Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Mendiola

#359 En W3 es otro boss distinto. Avaricia creo

Zenrox

#358 Has criticado un aspecto del juego que se sabe que tendra desde hace mas de 4 años cuando presentaron el juego y hemos probado 2-3 veces en la beta, hay que informarse un poco antes de comprar las cosas

1 respuesta
y34hl0ve

#362 Estás malito.

1
BigBam

#356 En ningún momento no he dicho que los tenga. Y por supuesto que hablas sin base ya que no tienes ni idea de como serán las temporadas como para tachar ya de malo algo. Repito que las malas decisiones son según tú, el problema que tienes es que hablas de cosas personales y subjetivas como si tuvieses la verdad absoluta.

#360ElGranMou:

s lo que toca, si críticas un aspecto del juego bajo tu punto de vista

Exacto es lo que pasa que la gente en un foro lo vera de una mano u otra y no tienen por que estar de acuerdo xD. Ahora no compartir opinión se le llama fanboyismo jajaja la ostia no creo que se la de nadie que compre algo sabiendo lo que compra y no comprado algo a ciegas para luego quejarse en un foro.

Troyer

@BigBam mira te digo los fallos gordos:

> Que elemenos de exploración como los altares de lilith te den tanta ventaja, porque te dan stats, son mandatorios para escalar, sobretodo a level 50 con los glifos.

> Nerfear builds en vez de hacer otras viables, los jugadores quieren VARIEDAD, es un ARPG, lo divertido es elegir entre varias builds S, no elegir la más viable o con la que menos sufres. La base de un ARPG es hacerte un personaje que limpie rápido conforme va evolucionando. Blizzard hace como siempre, igual que en el wow, nerfea lo que está roto en vez de subir lo que esta muerto.

> Hay un problema grande de balanceo en las clases, estoy de acuerdo que cada clase tiene que tener su personalidad pero FALTAN BUILDS, y no es porque no se hayan testeado, es que no hay opción.

> Hay legendarios que simplemente son basura, sobran, deberían de cambiarlos o hacerlos más específicos,

> Farmear renombre en mundo abierto es una mierda, debería de ser en instancias, te lo compro como mucho con las world quest pero hacerlo como lo quieren hacer es una mala idea.

2 1 respuesta
BigBam

#365

#365Troyer:

> Que elemenos de exploración como los altares de lilith te den tanta ventaja, porque te dan stats, son mandatorios para escalar, sobretodo a level 50 con los glifos.

Se sabia desde la beta y son un aliciente para tener algo que hacer, si no quieres explorar tienes mil mapas en "una hora" los tienes todos.

#365Troyer:

Nerfear builds en vez de hacer otras viables, los jugadores quieren VARIEDAD, es un ARPG, lo divertido es elegir entre varias builds S, no elegir la más viable o con la que menos sufres. La base de un ARPG es hacerte un personaje que limpie rápido conforme va evolucionando. Blizzard hace como siempre, igual que en el wow, nerfea lo que está roto en vez de subir lo que esta muerto.

No es WOW. Esto lleva siendo a sí mucho y el propósito no es que busques builds para elegir en tier s, es que te las hagas tu, por que jamás habrá mas de una o 2 builds por clase por encima de esos tiers y menos al principio, pero puedes jugar como se te ponga de los cojones y funciona.

#365Troyer:

> Hay un problema grande de balanceo en las clases, estoy de acuerdo que cada clase tiene que tener su personalidad pero FALTAN BUILDS, y no es porque no se hayan testeado, es que no hay opción.

Literalmente el juego acaba de salir y cada clase tiene mínimo 4 arquetipos xD, Druida literalmente tiene como 7 builds factibles.

#365Troyer:

> Hay legendarios que simplemente son basura,

El agua moja

#365Troyer:

> Farmear renombre en mundo abierto es una mierda, debería de ser en instancias, te lo compro como mucho con las world quest pero hacerlo como lo quieren hacer es una mala idea.

Eso es a gustos, a mi tampoco me entusiasma farmear renombre en mundo abierto pero como he dicho jamás te harán el juego a medida.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Lo del renombre por el mundo cada season sería es una cagada como un piano, igual que las cosas buenas se alaban las cosas malas hay que señalarlas, esto forma parte del feedback que tiene que recibir Blizzard.

Y luego está el tema de si habrá que repetir o no la campaña en cada season... Por ejemplo en el PoE cuando ya tienes un poco de conocimiento del juego te la pasas en una tarde pero es que la campaña del Diablo sin enredarte mucho por el mundo son unas 20-30 horas + luego pulirte las 150 side quest + altares + strongholds + waypoints + localizaciones.

Esto sería un NO, GRACIAS de manual.

Por eso pregunto las intenciones que tiene Blizzard de cara a las seasons.

2 3 respuestas
BigBam

#367 Es que el problema que la gente está haciendo feedback sin tener ni puta idea xD.

https://blizzardwatch.com/2023/05/12/diablo-4-seasons/

El problema es que nadie ha mencionada nada que tengas que repetir es que pueden por ejemplo empezar temporada con todo el mapa descubierto por ejemplo por que no xD. La gente es la ostia y solo llora y busca el lado negativo, en vez de especular con que cosas buenas pueden introducir que eos di daría un feedback de cara al desarrollo solo se dedican a criticar y llorar por algo que no ha salido.

Zenrox
#367ChaRliFuM:

Por eso pregunto las intenciones que tiene Blizzard de cara a las seasons.

Esa es la cuestion, que NADIE lo sabe de momento, lo unico que podemos hacer es especular, pero hay gente que ya esta llorando por tener que repetir X cosas cuando el juego lleva 2 dias de lanzamiento oficial

1 1 respuesta
Mendiola

#367 Lo del renombre hay que repetirlo para que nadie tenga ventaja en las temporadas. Ya que habrá quien entre directamente a jugar en los reinos de temporada imagino.

Y si lo diesen desbloqueado para la temporada, estaría el problema de que acabada la temporada, el personaje al pasar al Reino Eterno le desbloquearía a todos las recompensas para personajes del reino.

1 respuesta
SwarkO1

#341 A mi me ha solucionado bastante la vida darme cuenta de que con el boton derecho pones una marca en el mapa y te va saliendo el camino a seguir, igual no te lleva por el mas corto o mas rapido pero al menos no te mete en callejones sin salida

1
Dawidh

#352 si no te mola pasarte lo mismo millones de veces que haces jugando a diablo? Pregunta seria

Es muy respetable que no te guste, pero entonces este no es tu juego.

1 1 respuesta
Kabraxis

#369 Nadie está llorando, no peques de fanboyismo. Solo estamos comentando lo que nos gusta y lo que no, es lo normal.

#372 Sinceramente no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

¿Eres el repartidor de carnets de jugador de Diablo validado?

Diablo 4 ha metido cosas nuevas a la saga, algunas funcionan, otras no.

Dejemos el Fanboyismo aparte y seamos adultos.

3 respuestas
Savantyair

#318 Es la tier list de rob?

1 respuesta
BigBam

#373 No xD Aqui hay peña llorando literalmente por tener que repetir cosas en las temporadas sin saber tan siquiera como serán las temporadas. Una cosa es que digas uf las estatuas es un royo tener que buscarlas, ok 100% respetable, y otra que digan, joder que malo es blizzard, que mal hace las cosas, por que mira que tener que repetir todo en la temporada, etc, etc .

Respecto a la otra mención que haces, por mucho que introduzcan diablo se basa en repetir lo mismo una y otra vez xD de hecho este es el diablo que mas cosas han metido para hacer. Si no mira D3 que literalmente lleva años siendo hacer fallas como un loco xD..

Zenrox

#373 Te vuelves a dar por aludido y por algo sera

Y claro que hay gente llorando, que a 2 dias del lanzamiento y a casi 2 meses de la salida de la season en este tipo de juego la gente ya este empezando a quemarse porque "hay que repetirlo todo y me da pereza", "el juego es muy facil". "no hay builds viables", "este streamer dice que no hay contenido", cuando no sabemos nada de como van a funcionar las temporadas y todo eso puede cambiar drasticamente,es llorar por llorar

Si estamos asi recien lanzado el juego no me quiero imaginar como estaremos en 2 semanas, madre mia

Welcome to diablo

1 respuesta
FerPina

#357 Las fallas ya las tienes y son las dungeon ngihtmare

1 respuesta
Troyer

#366 que tonterías hay que leer dios mío

1 respuesta
Kabraxis

#376 Te puedes hacer una idea ahora mismo, créate un personaje nuevo, dale a la opción de saltarte la campaña y disfruta del resultado.

2 respuestas
Troyer

#370 si, estoy de acuerdo pero debería de hacerse con actividades de temporada.

Dawidh

#373 dios me libre de repartir carnets de nada, pero es como si te quejas de que en el fifa tienes que manejar jugadores e intentar meter goles.

Esto es diablo 4, el juego se basa literalmente en eso, repetir lo mismo pero cada vez con mejor equipo vs enemigos más fuertes hasta el infinito, temporada a temporada añadiendo nuevas mecánicas/objetos/builds.

Si no te gusta, genial. Pero busca otro juego. Es como si te aburre el warzone porq si te matan no respawneas.

2 1 respuesta
Zenrox

#379 No, porque basicamente yo solo juego con 1 personaje por temporada y cuando me equipo a full y hago todo el contenido, lo dejo y a otra cosa,y en la siguiente temporada si me apetece probar otra clase la pruebo

Sabes cual es el problema que esta teniendo diablo 4? Que la gente se cree que esto es un MMO como Lost ark pero de blizzard, porque ha visto 2 videos donde se juntan 3 randoms por el mapa y ya se creen que este juego tiene que tener todo lo que tiene un mmo

y la peña que no se ha informado ni sabe que tipo de juego es un diablo (no lo digo por ti) se va a dar una hostia muy fuerte en unas semanas, porque se piensan que el contenido del juego les va a durar meses como lo hacen los mmo, pero la realidad es muy distinta, este tipo de juegos se disfrutan en sesiones cortas pero muy intensas, sale una season nueva, vicias como un puto enfermo esa semana y a otra cosa

2
BigBam

#378 Toda la razón.

#379 Me estas comparado crearte un pj en el modo fuera de temporada con crearte un pj en un modo que no existe y no es comparable. Cuando te creas un pj en D3 en temporada te toca jugar desde 0 la historia o vas a fallas y contratos. Tenemos referencias de sobra como para saber que no se puede dictar sentencia en base a crearte un pj nuevo.

Zenrox

#377 Yo me estoy refiriendo a las superiores de D3, lo que estamos haciendo son mazmorras normales con afijos

Porque ni son procedurales, ni tienen timer y no estan planteadas igual dado que estas looteando todo el rato y al final puede haber o no un boss que te de 8-9 legendarios como ocurria en d3 en las mas altas

1 1 respuesta
Muitos

#333 Te ha funcionado? Pq me ha pasado lo mismo

1 respuesta
y34hl0ve

La gente haciendo gatekeeping de una de las sagas mas populares y con mas renombre de la historia de los videojuegos, no estoy entendiendo nada xDDD

1 respuesta
Kabraxis

#381 Lo dicho, queréis llevar esto a extremos inútiles.

#381Dawidh:

Esto es diablo 4, el juego se basa literalmente en eso, repetir lo mismo pero cada vez con mejor equipo vs enemigos más fuertes hasta el infinito, temporada a temporada añadiendo nuevas mecánicas/objetos/builds.

Como todos los diablos y juegos similares como POE.

¿Eso invalida que nos quejemos de que lo que han hecho con el mapa está mal?

Efectivamente, yo quiero jugar Diablo como lo llevo jugando desde el 1, y como jugador de Diablo desde hace 27 años me quejo de mecánicas y añadidos al juego que no me gustan.

¿O es que como es Diablo tenemos que tragar con todo lo que nos tiren a la cara? Menos fanboyismo por favor.

Sé a lo que estoy jugando perfectamente, dejemos esa tontería.

1 respuesta
BigBam

#387 Lo que parece que no sabes que que que a alguien no le tiene por que parecer acertada tu opinión y que a ti o a 4 más no os guste el mapa no es motivo para decir es es algo que está mal xD. A qui algunos no te digo que fueses tu el que lo inició se han puesto a llorar y a quejarse de cosas que no existen a criticar sin sentido y dictar sentencia como si su opinión fuese la ley.

Los extremos los comienzan las personas que son incapaces de asumir que alguien piensa diferente y se ponen a tachar de Fanboys en este caso solo por pensar diferente.

#386 Eso no puede ser mas pedante xD.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#385 No. Me fui a currar puta bida xdddd

y34hl0ve

#388 Pero si estas diciendo a la gente que deje de jugar porque no le gusta un aspecto del juego, en el extremo estas tu xD

2 respuestas