#4350 el pez grande va a intentar comerse al pequeño porque se está mucho más cómodo con prácticas monopolísticas que con una sana competencia.
#4351 Pero ya no hablo ni de competencia como tal, si la season del diablo empieza el 1 de enero y sabiendo que dura 3 meses, para el 15 de febrero ya tendrá bastante poca gente por lo que un comiendo de season del poe2 en esa fecha sería perfecto y para el 1 de abril que seria el comienzo de la season2 del diablo, la gente ya estaría cansada de la del poe.
Al final poner un comienzo de season de poe y diablo el mismo día hace que la gente se divida. Aunque el diablo tenga más marketing, siempre habrá gente que prefiera el poe si les obligas a decidir
#4352 y llamar solo grande a activision blizzard by Microsoft también es quedarse corto. En comparación el Poe es minúsculo
Algun alma caritativa que vuelva a poner el link de la web donde te dice el Unico y la zona mas probable de dropeo? Se que se puso, pero no recuerdo el thread en concreto y no lo veo ni queriendo. Asi ya me lo pongo en Marcadores y no doy la turra con ello.
Gracias.
#4357 https://diablo4.life/tools/target-farming
aparte de eso, esa web tiene muchísimas cosas útiles
Antes el vendedor de items por obols me marcaba como sacred o ancestral los items que tenian mas probabilidad de salir asi e iban rotando, pero ahora ya no me sale nada, estan todos normal desde hace dias, lo han tocado eso?
#4363 El DPS es bajo, las stats buenas.
El DPS importa mas, no es worth it.
Mi varita es lvl 70 y tiene 1300 dps. Esa es lvl 80 y no llega a 1000.
#4364 depende de las stats eh? Que por 20 o 30 menos dps, renta más que tenga las stats clave que 20 o 30 menos de dps... aparte que esa vara está sin mejorar a full por lo que veo
#4361 menos mal que he leido eso, porque justo empezo a pasar cuando cambie a dificultad IV y llevaba dias rayado xDD
No.
Aunque el dps sea en torno a un 10-20% menor, en la mayoria de los casos vas a preferir un item que tenga 3/4 o 4/4 stats de tu build a una que tenga 1/4 o 2/4 y mas dps. Sobre todo con stats multiplictivas
#4371 el DPS es uno de los stats del arma . Mirate cualquier guia de theorycrafting y lo primero que vas a encontrar en esas guias es que quieres un arma con DPS alto , y luego ya si acaso , los stats que todo el mundo esta usando como vulnerable , etc etc ... que es bastante mas facil de conseguir que un arma con DPS alto con el enchanting
Asi que SI , el dps es la stat mas importante de un arma
Que día empieza la season? Algo que deba saber? Lo dejé hace un par de semanas y estoy un poco desconectado del juego y las noticias, meta, etc
Pruebalo tu mismo con un arma con de 100 a 200 de dps y 4/4 y luego con la de mas dps y solo 1 stat de tu build y me cuentas.
En leveling si que da igual y te equipas siempre lo de mas dps.
#4376 es obvio que va a multiplicar mas teniendo 3 o 4 stats de las que te sirven, pero el stat principal para el theorycrafting es el dps. Obviamente nadie en high end va a buscar un arma con dps alto y un solo stat estarias pegandote un tiro en el pie. Si estas en esa etapa del juego vas a llevar algo con dps elevado y entre 3 y 4 stats no vas a llevar un arma de 1100 dps y 4 stats.... No me jodas tio
#4378 obvio que buscas el arma con mas dps alto + los stats de tu build (critico normal, critico de tu habilidad, daño a vulnerable, +stat plano de tu personaje (destreza,inteligencia...) lo que te estamos diciendo por lo menos a mi entender, es que si comparas 2 armas y una tiene 20,50 dps por ejemplo menos que la otra, pero la que tiene menor dps en cambio tiene mejores stats, esa es mejor vamos es de logica xd
y por cierto cuando has dicho lo del nivel, sinceramente importa bien poco aveces, es mas la tuya llega a 1300 por que la has mejorado atope, la del user de arriba esta sin mejorar y posiblemente se quede en 1180, 1200
#4379 yo estaba hablando de la que habiais puesto en la screen ,que era de 900 y pico DPS . ese arma para High end no sirve por mucho que tenga los 4 stats , Es preferible pillar una de 1200 con 3 stats que esa que habiais puesto . estamos hablando de 300 DPS , que como comprenderas para el High end es muchiiiiiiiiiiisimo daño