#4379 yo creo que nadie esta entendiendo lo que dice el otro.
todos estamos de acuerdo en que coger un item con affixes que no afecten en nada a tu clase es una basura, pero es que eso ya a cierto level lo tienes superadisimo, creo que la discusion es mas sobre puestos a tener ya todos los stats utiles, es mejor rollear alto item power y rollear peor los affixes que al reves en el arma concretamente
Creo que es fanmade pero me la ha puesto dura
Edit: pongo link porque el embed no va: https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/14s0lih/its_comi_g_boys/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=1&utm_term=1
Ya están las notas :
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes
Poca cosa la verdad
#4386 Bueno, yo ya no toco el diablo hasta que empiece la temporada 1 xD
Alguno pensaba que habría balanceo de clases... pobres...
Me suena que en el directo dijeron que habría alguna sorpresa en este parche, aunque no veo nada interesante.
una pregunta para la seasson se empieza con pj nuevo? quiero decir en la 1ª, en las otras ya sé que sí.
Pero vamos, yo creo que mejor fuera que dentro.
Eso siempre.
Ahora se serio
Luego te pasa lo que a wudijo, que le aparecio el butcher en la puerta y si por lo que sea te tarda mas de cargar de la cuenta, igual estas muerto en hc.
Eso puede pasar igualmente porque al entrar en la Dungeon tienes que cargar igualmente la Dungeon y tienes una pantalla de carga.
#4232 el problema (que tiene fácil solución) es que en las GR había buena de sidas de bichos, en las NM en cambio (que es lo equivalente) falta densidad. Eso lo puede hacer más aburrido.
Por otro lado en las NM tienen mucho backtracking (ve a por x orbe y vas matando bichos pero vuelven andando viendo el paisaje.
Esto es más difícil de cambiar. O quitan los objetivos de las dungeons (cosa que dudo) o toca rehacer todas las layouts para que no exista es backtracking.
Es lo único que tiene mejor las GR del D3 que los NM del D4, que vas matando bichos más seguido, no hay tiempos muertos como en las NM que es un error bastante gordo.
#4235 el Contador es contraproducente, hay mejores soluciones. En lugar de una cuenta atrás, mejor un cronómetro con ciertos rewards especiales si lo haces antes de X tiempo (por ejemplo 20% más de exp para el sigilo). Se siente menos penalizador por si no llegas a X tiempo y no te vale de nada el run.
Y que coño que lo importante es lo de arriba, matar bichos sin downtime.
Estoy seguro que no habéis conseguido ni una pesadilla 100
El problema es que el juego no incentiva a ha de NM100. Solo por la achivement y tal. Pero creo que el juego debería incentivar a hacer NM más altas ya sea con mejores rewards, drops únicos, más drop, no se, algo que te diga mira si hago NM más altas ganó X be.eficios que hacerlas low.
#4394 Pero yo creo que el problema ahora mismo esque no pueden meter la misma densidad de bichos que en el diablo 3 porque las clases aun no son tan poderosas como en D3 cuando sacaron las fallas (un año despues de la exp)
Cuando llevemos varias seasons y varios powercreeps como los sets y mecanicas nuevas seguro que volveremos a aquellos tiempos locos de d3 donde matabas a miles de bichos en 1 minuto, pero aun es pronto para eso
Es un juego hecho para casuals. Y no es malo, ya que el 95% de la audiencia es esa. A disfrutar de la season 1.
#4395 me parece a mi que la densidad baja es una limitación tecnológica. Si la suben el juego no rinde con unos estándares mínimos de calidad
#4395 ni tanto ni tan calvo. Tampoco tiene que ser 282727822 bichos, pero tampoco un grupo de 3 bichos. Se puede llegar a puntos intermedios.
Es más, ya dijeron que van a mater más densisas al inicio de la S1. Vamos que quizás no les da tiempo para el inicio de S1 pero lo meten en un par de semanas después (por ejemplo).
Aunque no es tan fácil como solo meter más bichos, tienen que ver cómo hacerlo para no meter bichos que hagan CC porque si no se incrementa el problema del imparable.
Aún así la densidad es solo parte dem problema, el tema de objetivos y volver por zonas vacías que ya has limpiado en lo que buscabas 1 piedra........eso como lo haces..... O cambias layouts que sería rehacer todas las dungeons o ya me dirás. Eso es jodido. Porwue dudo mucho que vayan a quitar los objetivos.
Es más, aunque quiten los objetivos por el diseno de las NM toca hacer backtracking porque no van a ponerlo que puedas ir directo sin pillar nada, vamos, lo dudo tantísimo........
Y eso esas problema que la densidad.
Es un error de diseño y la solución no es tan fácil par eso.
#4352 hombre, el Poe tiene una playerbase pequeña porque es un juego para jugadores hardcore.
Es un juego nicho dentro de un estilo de juego nicho (los ARPG)
#4349 detrás de él PoE está Tencent. Por poder tienen músculo de sobra.
#4372 el DPS es el stat más importante, si. No significa que un 10% más se DPS sea mejor que 2 stats correctos. 1 arma con 10% más de DPS pero con 1/4 va a ser peor que una con 10% menos pero 3/4.
Es importante porque es la base multiplicativa.
El ejemplo más fácil es que si fuese como tú dices todo los pros irían solo con los items de los mini tarea del mapa que dan ilvl 840 y es más DPS pero solo dan 3 stats.
#4398FerPina:Es más, ya dijeron que van a mater más densisas al inicio de la S1
Por eso lo digo precisamente, yo creo que a mas poder mas bichos van a ir metiendo
#4398FerPina:Aún así la densidad es solo parte dem problema, el tema de objetivos y volver por zonas vacías que ya has limpiado en lo que buscabas 1 piedra........eso como lo haces..... O cambias layouts que sería rehacer todas las dungeons o ya me dirás. Eso es jodido. Porwue dudo mucho que vayan a quitar los objetivos.
Es más, aunque quiten los objetivos por el diseno de las NM toca hacer backtracking porque no van a ponerlo que puedas ir directo sin pillar nada, vamos, lo dudo tantísimo........
Y eso esas problema que la densidad.
Es un error de diseño y la solución no es tan fácil par es
Muy facil, quitando la mierda de las nmd y poniendo GR's, % de bicho matado, orbes de %, cuenta atras y listo xD, eso o hacen un rework a todas las nmd, cosa que dudo que hagan y al final tiraran por las fallas, que no ahora, pero en la expansion o en 5-6 seasons veremos
Cuando salgan los rankings van a tener que cambiar mucho el tema de las nmd, si lo quieren hacer lo mas "justo" posible, porque hay afijos y mazmorras en concreto que te hacen mucho mas facil completarlas, aunque tambien se hacia en d3 que si no te salia un layout en concreto y los pilones te salias xD, es complejo el tema si
Muy facil, quitando la mierda de las nmd y poniendo GR's, % de bicho matado, orbes de %, cuenta atras y listo
Dudo mucho que maten las NM. Antes reworkean todas las NM que matarlas.
Cuando salgan los rankings van a tener que cambiar mucho el tema de las nmd
Ya lo hablamos en su momento, pero es tan fácil como poner un temporizador (que no una cuenta atrás como en las GR).
Perdón de entrada (se que se ha puesto alguna vez), pero había una página dónde se podía ver la posibilidad de drop de los legendarios por zonas verdad?
Alguien me la puede recordar? que no la encuentro ahora por el foro