Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

FerPina

#4410 https://www.mediavida.com/foro/diablo/caracteristicas-s1-temporada-malignos-701131

1
Martita-

Pues yo igual empiezo la season con una sorc, que no la he jugado todavia, y estoy un poco saturada de los melees.

1 2 respuestas
Zenrox
#4412Martita-:

y estoy un poco saturada de los melees

Pues no se si sorc es una buena idea entonces xD

2 1 respuesta
Springs

#4412 si quieres ranged hazte negro. Es más ranged el druida que el sorc, salvo cambios.

1 respuesta
Martita-

#4413 #4414
Pues vaya mierda xDDDD.

Pues igual negromancer.

1 1 respuesta
Loler

Que me hago, druida o necro?

1 respuesta
valko

#4415 La sorc con lo que mas mata es con la Nova de escarcha, que tienes que estar bastante cerca de los mobs a si que de ranged poco :')

Miclotov

Yo jugaré la Sorc de Blizzard, funciona y es menos melé que la de Arc Slash. Aunque con los items nuevos a saber que builds nuevas sacan.

eryane

#4416 Pues mira eternos acaba de subir una guia de druida que va volando por si te interesa.

Y a los que no los conozcais os lo recomiendo muchísimo, de los pocos streamers que te divierte jugando fuera de hardcore, además es un buen enfermito de los ARPG y pilota bastante. Si consideráis que es spam chapar

2
Dusktilldawn

Rogue en la 1º, el resto de clases me parecen lentas para farmear.
Sorc en la 2º cuando arreglen las resistencias.

LKS

Yo creo que jugare druida en softcore y cuando me canse me hare un barbaro en hardcore

1 respuesta
guillauME

#4421 ¿Ya tienes un personaje con todo el mapa y altares descubiertos en HC?

1 respuesta
LKS

#4422 aun no he jugado hardcore, y eso que en d3 jugue hardcore 90% de las seasons. Pero es que de momento me entretengo con el modo normal. Me guardo lo mejor para el final, cuando empiece a aburrirme me cambio al modo hardcore y no volver la vista atras

1 respuesta
guillauME

#4423 Lo digo porque si de aquí al 20 haces un personaje HC y descubres el mapa y pillas los altares haciendo el renombre se te guardará para la S1 siempre y cuando hagas login a partir del 18 con ese personaje y no tendrás que hacerlo.

1 respuesta
Eyacua

Yo otro druida, me ha parecido la crema y con muchas builds. Aparte, las gemas traen mejoras a skills y demas cosas que me hubiera gustado catar (enredaderas, por ej.).

Asi que en la season otro, taca.

Shandalar

Yo creo que otro Necro. A ver los poderes nuevos y las gemas nuevas que de eso pueden depender muchas cosas.

cokerz

Yo estoy jugando barba ahora y en la season estoy entre asesino o necro... Cuál me recomiendais?

LKS

#4424 sin prisa yo con el hardcore que ademas hay que hacer la campaña para conseguir los logros. No se ni si voy a poder llegar al 100 antes de la s1 con el main

Al-Khelaifi

Leo por aqui la peña cayendoles 4-5 unicos al dia. Colegas igual. Yo lloro para que me caiga uno y encima mierdero. No entiendo el drop rate de este juego, pero com 4-5 horas diarias, se hace muy frustrante ver que no avanzas nada ya sea porque necesitas ese unico o porque todo lo ancestral siempre sale 1/4 o 2/4 como mucho pero con stats muy bajos. Estoy por dropear el juego hasta la temporada y ahi jugar hasta que me vuelva aburrir.

2 respuestas
Zenrox

Yo voy a esperar a ver los nuevos aspectos, unicos y los poderes de las gemas, decidir ahora la clase sin saber como se van a beneficiar pues no se yo

Eyacua

#4429 va por dias. El dia que tocan me salen 2 en un run e igual en 2h mas me salen 2 mas, pero luego estas 3 dias de sequia.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4431 El dia que toca es 1. Nunca he visto 2 en un mismo dia. Estoy mirando builds para la temporada qje no dependan de unicos porque se me hace imposible.

1 respuesta
guillauME

#4432 Todo depende un poco de como se juegan esas horas. Si vas full focus solo cogiendo ciertos ancestrales, legendarios y yendo 1 vez a vender cada varios runs más probabilidades tienes.

Yo he conseguido más únicos en dungeons como Eridu, Uldur’s Cave y los Field of Hatred(PVP) donde la densidad de élites es altísima que en cualquier otro lado. A veces hasta literalmente hacer login, matar un pack y lootear un único. A veces hasta algún goblin xD

En Nightmare dungeons apenas me cae nada porque conseguir varios sigilos “decentes” e ir encadenandolos no es tan fácil y pierdes mucho tiempo.

HaSHBeRRy

A ver el parche del dia 18, que va ser bueno del parabueno. Yo tengo ahora barbaro al 100, druida al 100, necro al 82, mago al 55 y rogue al 15, el barb va bien, a pesar de los tropecientos nerfs, druida va literalmente volando, muchas builds y divertido, el necro pega unas ostias de campeonato, pero de movidilidad es pésimo, y rogue pues poco he jugado a parte de las betas, así que con lo que vea en las patch notes del 18 mirare que jugar.

2 respuestas
miguelaje

#4434 pero cuantas horas has metido hijomio?

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4435 tengo mucho tiempo libre :sweat_smile:

letee

Alguna pagina donde ver builds para hardcore?

FerPina

#4429 hoy juegue de 5 a 8 haciendo NM y me saque unos 5 o 6. No se, cuando me pongo a farmear NMs me salen bastantes.

#4434 yo lo mismo druid y barb al 100 y en la S1 me haré alguno de los 2. Cuál? No se, habrá que ver cómo los dejan.

El drudia me gusta más por la versatilidad, el bárbaro o vas hora que pega mucho pero es lento o vas WW que va rápido pero me falta daño más adelante.

Y druida en cambio es para monos, probé trample, pulverizar, tornado y ahora quiero probar shred pero no te go hueco en el inventario....... 3 builds de baba (hora, ww, thorns) y 3 del druida pues es que es imposible......

Eso sí, levearlos al 50 o así ambos son un dolor de cojones xd

Como lo haces para tener espacio con tanto PJ.

En HC me haré un bárbaro en la S1 si no lo cambian mucho, tiene muchísima mitigación de daño. Yo tengo al 80 en HC y aguanta que no veas. Aunque no acostumbro a no abrir puertas si no tengo los gritos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4438

Como lo haces para tener espacio con tanto PJ.

Hazte algún alter mula. Te da para guardarte 2 o 3 builds en cada mula XD

1 respuesta
FerPina

#4439 tengo 3 xdddd

1