Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

ReEpER

Si seguimos sin endagame mal vamos.

Hynack

Han sacado algo más de info, resumiendo:

5 nuevos bosses, posibilidad de targetear únicos (imagino que asociados a ciertas dungeons o bosses). Los bosses dice 'new and returning' así que imagino que repescaran de la campaña.

El renown practicamsnte eliminado, solo hay que hacerlo una vez.

Mejoras a inventario, filtro de stash, gemas no ocupan hueco.

Rework de resistencias, vulnerable, overpower y crit dmg

3 respuestas
E3-NeOz

#6002 quitando lo de los bosses todo lo demas ya se sabia

PD: menos el filtro de stash , eso es bueno

1 respuesta
arkoni

#6003 lo del renombre se sabía?? Me da una pereza enorme hacerlo la verdad, tengo que sacarlo aún en 4 zonas xD

1 respuesta
Hynack

Lo del renown yo al menos no lo había visto. Ahora te dará del tirón todos los puntos de skills, Paragon , pociones y obols si lo has hecho una vez en eternal u otra season.

E3-NeOz

#6004 lo habian rumoreado , no estaba seguro al 100% pero vamos , algo tienen que hacer para evitar desangrarse como gorrinos

y34hl0ve

Algo que tendría que estar quitado/corregido desde la pre-season te lo meten como novedad XDDDDDDD

Miclotov

A saber cuántas hora y dinero han echado para montar el tema del renombre, quest que ya no valen para nada, lo de descubrir el mapa, los altares, etc. Esto les tiene que joder cargarse cosas por las que apostaron como buenas. Igual que hacer muchos stats y que sólo sirvan unos pocos. Entonces los demás para que son? Para hacernos perder el tiempo? Testeo, les faltaba mucho testeo y más tiempo de desarrollo.

2 respuestas
Overwatch

#5997
Hasta que no veamos notas del parche que será dentro de 1 mes aprox no esperaré nada xD

y34hl0ve

#6008 Los que pensaron que el renombre era una buena idea merecen ser despedidos. Algunos llevamos avisando desde el día 1 que era un sistema de puta mierda.

7
Overwatch

#6002 Viendo estos cambios, te das cuenta de que el juego necesitaba más tiempo en el horno y lo han sacado antes de tiempo xD

Pero bueno si arreglan todo eso y meten endgame, el juego se empezará a disfrutar.

zhizuo

El cambio más importante es el añadir más bosses y target farming para únicos y super únicos, esto debería estar antes pero bueno ya solo con eso pinta mejor que la S1 xD

Dusktilldawn

Son tan conscientes del fracaso total y absoluto de la S1 que a poco mas de un mes de que haya empezado la primera temporada, ya tengan que estar hablando de la segunda para intentar retener/enganchar a los jugadores.

Ese "rework" del vulnerable y crit damage, suena fatal. Suena a que los van a hacer aditivos e "inutiles" como el resto de stats de daño comparadas con estas.
Como su solucion a que haya tantos stats de daño diferentes sea hacer que todos sean aditivos e iguales en calidad, para que cualquiera te valga (ya que te va a dar la misma cantidad de daño "real") suerte..

1 respuesta
ReEpER

Ni tan mal si ponen cositas asi.

SikorZ

Patético que funciones basicas que deberían estar day1 lo metan en la s2 y encima como anuncio principal xD, se viene otra temporada sosa de cojones, no se yo si durare mucho porque la s1 ya la tengo quemada al 100 y paso de hacerme otro personaje para mes y medio que queda...

#6013 Cuando no sabes como equlibrar un juego todo lo que vale acaba siendo nerfeado para acabar igual de inutil que todo lo demas, igual que están ahciendo con los parches de balanceo, romper cosas que funcionan para que todo funcione igual de mal

1 respuesta
4ug

Espero que el renown desaparezca una vez completado. Me faltan la mayoría de secundarias porque hice las necesarias para llegar a los puntos y si se fueran guardando no me importaría hacerlas todas poco a poco en cada season 4fun.
La mayoría de los afijos son inservibles, los suprimen o ya que los han creado los balancean para que sean viables y poder crear mas diversidad de builds.
Preferiría que cayesen menos ancestrales pero que cuando cayesen fueran de mejor calidad.
Unificar a los vendedores y agilizar todo. Quieres terminar la mazmorra, vender rápido y volver a entrar.
Mejorar las mazmorras en general y no tener que volver sobre tus pasos para completarlas.

1 respuesta
WaRdIx

#6016 a mi me pasa igual. Hay sidequest que molan pero tener que hacerlas hasta el infinito…. Igual que los fuertes hay alguno que molan y tal pero joooder hacerlos con todos los pj…

También es cierto que para levear está bien, yo he leveado al 50 o en s1 a base de secundarias que no hice en entreno. Si se completaran todas a nivel cuenta pues sería mejor. Ahora si empiezo en S2 a saber cuales hice y cuales no.

A

No sé si va aquí o a hilo nuevo. Pero pregunto por aquí.

He empezado a jugar ahora después de comprarlo de salida, y me han surgido varías dudas:

  • Estoy subiendo un pícaro en el reino temporada, y estoy un poco perdido con el tema de cómo funciona el endgame. Tengo casi completada la cadena de misiones principales. Después que? A mirar la pantalla? - Cómo se sube hasta el nivel máximo? A base de mazmorras? Si me creo otro personaje y me salto la campaña de aplica esto mismo, verdad?

Tengo alguna más pero principalmente me preocupan esas dos. Al final con el D3 el endgame se basaba en pushear y pushear, pero aquí… no sé.

2 respuestas
Al-Khelaifi
#6018Akirk:

cómo funciona el endgame

No hay endgame.

#6018Akirk:

Después que? A mirar la pantalla? - Cómo se sube hasta el nivel máximo? A base de mazmorras?

Si a todo.

#6018Akirk:

Si me creo otro personaje y me salto la campaña de aplica esto mismo, verdad?

Si. No hay nada mas alla que hacer mazmorras.

2 respuestas
Dusktilldawn

#6015 Al menos van dando pasos en la direccion correcta.
Yo creo que de aqui a un año o dos años queda un juego "redondo" (para lo que puede ser, teniendo en cuenta la base que tiene).
Si arreglan la itemizacion + meten fltros de loot + añaden mas endgame real, queda un juego que no está nada mal.

2 respuestas
A

#6019 Gracias. Una última pregunta: las mazmorras no tienen nada del estilo como en d3 las fallas para subir la dificultad y tal?

Troyer

#6008 ???

La campaña ya les ha salido más que rentable pagando 80€ de juego. 60€ vale el BG3 y tiene 100 veces más de contenido.

Las quest es normal que solo se hagan una vez, es estúpido que su modelo de juego fuese hacerlas mil veces, tenían que enfocarse a hacer contenido nuevo para que el jugador quiera seguir jugando y pagando los DLCs.

eryane

#6020 El problema es que te van hacer pasar por caja 100% para dejar el juego decente. De mi se han reído una vez, dos no. Si para divertirme en un juego que he pagado 70 napos con la esperanza de que hubiesen aprendido o al menos estudiado a la competencia me quieren hacer pagar otros 40 adiós diablo, hola POE 2 y last epoch

1 respuesta
Troyer

#6023 siendo abogado del diablo.

70 pavos por la campaña y un poco más comparándolo con otros títulos AAA no está tan mal.

Otra cosa es que el juego se muera ahora por las cosas obvias, que estos tienen la visión de que ya se han sacado bastante pasta, pero si hubiesen sacado un juego pensado a largo plazo yo creo que les habría ido bastante mejor.

1 respuesta
eryane

#6024 Estoy de acuerdo, pero un ARPG no es solo la campaña, yo lo tengo claro es una cuestión de sentido común como consumidor, comprarles una expansión sin haber arreglado los problemas de endgame itemización o mercado es premiarles, si te vas a la competencia saltarán las alarmas y la próxima vez se lo pensarán dos veces. Pero vamos es diablo y blizzard tienen una legión de fans que se van a comprar salga lo que salga aunque luego le den mil palos

1 1 respuesta
Troyer

#6025 es que desgraciadamente, por mucho que la comunidad se queje o haya revuelo, ellos miran la caja y les ha salido rentable.

Seguramente saquen una expansión y también les salga rentable aún que sea mediocre.

Ellos aplican cierta fórmula y les funciona, pago X en desarrollo, vendo Y, tengo Z de ganancias. El resto se la suda.

1 respuesta
eryane

#6026 Pues eso, que conmigo no cuenten, me pudo el hype de nuevo diablo. No voy a tropezar dos veces con la misma piedra y mas viendo que el género está viviendo una segunda juventud con al menos dos alternativas bastante superior en todo a diablo menos en la campaña

1 respuesta
goliat17

#6027 La única opción es que Microsoft apañe algo y mínimo serán +2 años

WaRdIx

#6019 Te has pasado xDDDD

#6018 Si no he entendido has empezado directamente en el reino de temporada. Subes al 50 primero haciendo la campaña, explorando el mapa haciendo los fuertes y si te quieres parar con alguna side pues lo haces. Recomendado es ir a hace primero la campaña y pasar de sidequest.

Depues recomendable es hacerte todos los altares (hay mapas para eso). Luego al 50 te haces una build de endgame y haces Mareas, Jefes de mundo y mazmorras de pesadilla (el mecanismo es igual que D3) hasta que te equipes, te vas siguiendo una guia y te farmeas los aspectos y lo que te salga del pjio.
Aprovechas para hacer el renombre para conseguir las recompensas. Una cosa que hago yo es que si me faltan sidequest para llegar las hago mientras hay mareas en la zona asi haces 2x1.

Segun mi experiencia ahora estaras en el nivel 60 aproximadamente al 62-65 ya deberias estar equipado para pasar a tier 4 (tormento) haces la mazmorra correspondiente.

Ahora si como te ha dicho #6019 miras la pantalla. Por que solo te caerá equipo decente con mucha suerte en las mazmorras de pesadilla que funcionan como las del D3 (glifos para subir level) y ahi es cuando te empiezas a aburrir por que no hay endgame y escoges 2 caminos: o dropeas o intentas matar a un jefe extra que es muy jodido a nivel 100 y hacer las NM en 100 pero claro esos 30 y pico niveles son un puto calvario por que nadaras en un oceano de no encontrar drop potable y se sube muy lento.

A mi ya me esta cansando al 73 y hare drop, por que no voy a esperar eternamente a que me caiga un unico improbable. Pero calculando el ratio precio del juego horas/me ha salido mas que rentable.

1
SikorZ

#6020 Para entonces lo mismo ya tenemos Diablo 5 xD

1