#6002 lo de targetear unicos pues no es mala idea que hagan una chain quest asi un poco epica por todo el map y con bosses que cuesten pero que al final te den 1 e ya. No se a mi me entetrendia, tipo en wow vanila cuando tenias que sacar la thunderfury.
Aún deben de estar contando los billetes, están preocupadisimos que el juego se les muera a los 2 meses cuando han sacado un profit x100000000 XDDDD
Desarrollan los juegos con una inversión mínima acotando ciertos aspectos en el juego para impulsarlo con publicidad, aspectos que se venden rápido sin profundizar (artwork, bso, cinematicas).
Estoy seguro que este juego no les ha llevado mas de 3 años de desarrollo para recortar gastos de producción, tienen muy estudiado su mercado y lanzar un juego sin acabar entra dentro de sus planes en la curva de monetización, el juego lo irán mejorando poco a poco según vaya entrando dinero para estirarlo lo máximo posible (season pass, dlcs, expansiones...).
Incluso ellos tiene un roadmap interno de como acabará el juego en X años y como inyectaran esos features.
De Blizzard solo tienen el nombre y el ceo/directiva lleva más de una década jugando con eso riéndose de toda la fanbase.
Han exprimido todo la desarrolladora a su antojo para llenarse los bolsillos.
Como desarrolladora de videojuegos como tal les importa 0, solo venden productos rentabilizando costes y sacando lo máximo posible.
No aportan nada al sector, todo lo contrario, y deberían de desaparecer del mapa, pero ahí están los ''fanboys'' manteniendo el cadáver.
#6031 creo que deberían hacer como en el POE que cada boss tenga un pull de items que te tira y que el mejor tenga un 5% de tirartelo como mucho.
Una cosa que no caí dejándome llevar por la emoción de que arreglaban las resis, como tengamos que capear resist sin un mercado decente ya veréis los lloros
Yo por mi que se dejen de open world y lo muevan todo en dungeons, me parece aburridisimo el open world, aparte de que no es nada optimo para farmear
Dar vueltas por ahi durante segundos para matar 3 mamuts, que coñazo joder y encima dropean basura xD
#6032 Facts, no hay más.
Y siendo claro, yo soy inversor o accionista de blizzard y hago lo mismo. El consumidor es ganado ahora mismo, ni piensa ni razona, gasta gasta y gasta por puro marketing. (Lo mismo hice yo al comprarlo)
Ya estoy en T4, he hecho varias Helltide, he ido al árbol también... No sé, qué me recomendáis hacer para farmear ítems o subír de nivel relativamente rápido? Ahora soy 66 o 67 no recuerdo bien.
Gente, quiero subir a tope y ando en T4 lvl 63. Puedo jugar por las tardes ¿Alguien se apunta para hacer grupo y subir/farmear? MP
#6036 Hacer mazmorras de pesadilla básicamente... Si t4 te lo haces con la minga ya, puedes hacer mareas para abrir cofres misteriosos a ver si tienes suerte, pero para mí que es mejor hacer mazmorras de pesadilla.
#6038 Yo estoy en nm 90/100 y te diria que hasta renta hacer nm50 una ves estas al lv100, los items son igual de mierda en nm100 que en nm50 y al menos en nm50 (por decir un level) haces todo 1hit volando xD
Es increible como te puede sair una espada con 600dps en el mismo sitio que te puede salir otra con 1200 xD, mis mejores items casi que salieron cuando teniía level 7X que al level 100, no entiendo nada
#6032 De hecho esto de los bosses que van a meter en la S2 se lo preguntaron en un directo a blizzard y dijeron que si que lo tenían pensado introducir en el juego pero que sería más adelante... y esa idea han tenido que avanzarla ahora para que la gente no desaparezca en la S2.
#6034
El mapa está bien... el problema es que no hay ningún objetivo ni ningún incentivo a hacer nada, excepto las helltides.
Si pusieran algunos objetivos donde después de muchas horas pudieras conseguir un superúnico, merecería la pena.
Y los eventos... menudo coñazo, solo hay 3 que se repiten por todas partes y son demasiado sencillos.
No se si algún dia lo van a aprovechar pero es una pena que algo tan grande no sirva para nada ahora.
#6040 si bien esta, la cuestion es que no tiene utilidad apenas ni la tendra, siempre va a rentar mas meterte en una dungeon, de eso va diablo precisamente
Yo creo que en este juego el open world sobra
#6032 Pues yo creo que si, que algo preocupados están.
Han diseñado un juego como servicio, que excepto casos puntuales (este no lo es) es lo que mas dinero genera y con mucha diferencia. Los 10 millones de copias vendidas son una minucia en comparación a lo que ellos tenían planteado ganar en los próximos 4/5 años a base de skins y pases de batalla.
Ponle que tenían planteado ganar 3 de salida y resulta que han ganado 10, pero tenían planteado ganar 200 en los próximos años y como siga así no va a llegar ni a 20. Tienen beneficios? Si, pero una mierda en comparación a lo planteado, y eso para una empresa es una hostia gorda.
Cuando se acabe la temporada 1, los corazones van a desaparecer o simplemente pasará al mundo eterno y la temporada 2 tendrá los corazones más X?
#6044 Cuando se acaba S1 tu personaje se mueve al reino eterno sin corazones, como si no hubieran existido nunca (piesto que en eterno no existen, vaya)
Pero sabiendo como hacen los cosas, seguro que se migran con 30 corazones en el mismo item con +200% de daño o algo asi
#6045 Pero ni en el mundo eterno ni en la season 2 van a existir los corazones?
Por qué si es así vaya puta mierda, me hubiera gustado probar los corazones con el druida que tengo en el eterno.
#6046 Los corazones solo son para la S1, en S2 habrá otra cosa diferente y en eterno no habrá nada de las seasons
#6047 Ya han confirmado que las temporadas que gusten pasarán al core, si no lo hacen otra decisión de mierde que deja de manifiesto que no entienden el género
#6048 No creo que metan los corazones en eternal, seria complicado de mergear con otras easons puesto que suelen hacer cosas parecidas
Como mucho dejarían aspectos de la season, eso si es viable
Y es una pena, el corazon de decrepit y auto corpse del necro por ejemplo para mi deberían ser funciones core vaya, no me imagino el necro sin esos
Ya se verá, pero a día de hoy no hay ninguna razón para pensar que mantendrán nada de la season y muchas para lo contrario
#6039 Es increible como te puede sair una espada con 600dps en el mismo sitio que te puede salir otra con 1200 xD, mis mejores items casi que salieron cuando teniía level 7X que al level 100, no entiendo nada
Es el problema principal de este juego. El loot es 100% aleatorio, absolutamente todo sobre el loot es aleatorio.
Quiere decir, que te puede caer una wand 820 con 3/4 stats perfectas en un bicho blanco pequeño de una 30, y una wand 600 ilvl con stats mierdosas en un boss final de una 100.
Es ridiculo este sistema, te puede caer cualquier cosa en cualquier lugar. No hay recompensa por hacer cosas mas dificiles.
#6051 agree el item level debería ir asociado al nivel de los bichos, otro cambio que yo haría es que te pudiera caer cualquier item de cualquier clase y habilitar el mercado, tardaríamos menos de media en equiparnos
#6053 que esta gente no ha jugado a un arpg en su vida. Es imposible hacer uno bueno sin saber como funcionan.
Que sigan haciendo dungeons tier 1 a nivel 70 los devs, que les va a ir de puta madre.
#6052 pero si tardas menos en equiparte, tardas menos en quedarte sin objetivos que conseguir y aparcas antes la season
Se confirma que el renown se mantiene en la season 2
https://www.gamesradar.com/diablo-4-season-2-exorcises-one-of-the-games-most-tedious-grinds/