Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Wakkox

Cuando te han matado varias veces, cómo ves el estado de tu armadura?

1 respuesta
HZD

#6181 Colócate encima de cualquier ítem y abajo a la derecha del todo verás la durabilidad.

1
Xoid

Al borde del drop me encuentro.

Me dices que el juego es single player y me lo creo. En el D2, D3, DI estabas todo el día en grupo, en el DI, un puto diablo de móvil, tienes actividades de clanes, battlegrounds, infercario, buscador de grupo para mazmorras... En DIV lo único que haces es ir de NM en NM...

Mira que el juego tiene buena base, pero se queda ahí.... llega un momento en el que no tienes nada que hacer, unicamente NM y encima para nada, por que la itemnizacion es la peor de largo de la saga... En D2 te caía una highrune, algún hechizo +1/3X vita, o algun unico perfecto y dabas un grito de alegría, en D4 eso no existe, a no ser que seas Druida lvl 100 y te caiga tu primer tempest roar, o te caiga un uber unique, algo que no va a pasar.

6 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo cuanto más juego más cuenta me doy de que el aspecto social es mil veces peor que D3. Vas siempre a tu puta bola.

TigerT-

Que aspecto social había en D3? El objetivo final hacerte una 150 solo, para que te caigan primigenios tienes que hacer solo una 70 creo recordar. El único momento que buscas grupo es para farmear contratos y cada uno va a un mundo para acabar antes.

1 respuesta
Troyer

#6185 no tenía prácticamente, pero eso no quita que el DIV sea incluso peor en ese aspecto.

Y bueno, en el D3 había varios leaderboards de rifts y podías hacer el de grupo.

1 respuesta
TigerT-

#6186 No estoy defendiendo la parte social de D4, que coincido en que es inexistente, pero al igual que el D3. No veo diferencia entre los 2 juegos la verdad. El leaderboard se va a introducir (creo recordar que dijeron que en las 2 primeras no habría y que luego ya la pondrían), para mi es un error no ponerla en la season 2 pero bueno, no le vas a pedir peras al olmo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6187 En D3 conforme entrabas en una partida automáticamente estabas en un grupo y podías transportarte y hacer las fallas todos juntos, compartiendo experiencia, que es algo que yo aquí echo en falta muchísimo de cara a progresar. Vamos, así es como yo recuerdo el D3. NUNCA iba solo. Jamás. Elegías si querías partida de fallas o de contratos y ya tenías gente con quien hacerlo todo. Era lo mejor de D3 con respecto a D4.

4ug

Desde que empece ahora es en la época que mas vicio tengo gracias al trade en discord y d2jsp. Si os gusta, lo recomiendo.

Overwatch

#6183 Todavía sigo sorprendido que teniendo cosas buenas D2, D3 y DI no hayan cogido esas cosas para el D4.

La única explicación posible, además de que son inútiles, es para ir añadiendo ese contenido que ya tienen sus otros diablos en futuras expansiones.

Pero vaya que si la población baja demasiado, la gente compra pocos pases de batalla, no vamos a ver muchas expansiones xD

1 1 respuesta
zhizuo

#6190 El ejemplo que más loco me vuelve es el de la pet de D3, se forrarían con skins de la tienda y a nosotros nos hace la vida más fácil pillando mats y oro peroooo no lo han puesto porque patata

1 1 respuesta
4ug

#6191 Lo que agilizaría las partidas una pet como en D3, ojala lo implementen.

1 respuesta
Nyulocka

Yo ya lo dropee hace semana y media. Estoy cansadísimo de hacer siempre las mismas NM. Es que ni siquiera salen otras diferentes a las 10 habituales.

2 respuestas
oFF-sIDE

#6192 Que es eso de la "pet"? No recuerdo una mascota en D3... Tan olvidado lo tengo? Jajajaja

1 respuesta
Troyer

#6194 las mascotas que recogen el oro por ti

1 1 respuesta
TigerT-

#6195 Y en la última season te recogía todo, alientos y demás. Era una gozada eso, ojalá lo metan xdd.

4ug

Lo de la pet fue un acierto, me compre el pase de la blizzon solamente por conseguir el goblin.

tada

#6193 Que las NM sean aleatorias es una cagada, ni que sea que dejen fabricar con un límite semanal la que tu quieras hacer.. yo creo que voy a dropear, llevo del 50 al 60 casi sin renovar el equipo porque no me sale nada decente, ayer llegué al boss de la mazmorra para ir a T4 y me destroza, pereza seguir haciendo NMs y eventos que no dan nada

2 respuestas
eryane

#6198 Lo que tendrían que hacer con las NM es un minijuego como los mapas de POE, algo que tardas literalmente 2 días en picar y una semana en testear, solo con eso el endgame aun siendo el mismo ya tendría mas vida

gyoza

Si meten pets espero que no siga tan en la linea de lo realismo-oscuro , quiero pets divertidos y con colorines

4ug

Por suerte, las NM en solo se pueden resetear, como lo quiten como paso en grupo va a ser poco divertido subir al 100. A base de Uldur y Confín de la misericordia se farmea bien y se hace ameno.

Nyulocka

#6198 El problema viene cuando ya eres level 90 y aún llevas items que cogiste en level 60.

Y lo que a mi se me hace más pesado aún con los items, es coger en cada runs toda la mochila de ancestrales y revisar uno a uno.

Ojalá poder filtrar como en PoE.

3 2 respuestas
WaRdIx

#6202 es horible eso, yo creo que aveces de la ansiedad me he llevado algún amarillo que tenía algún aflijo mejor que el que llevo y es que me la suda. Reciclar todo.

Es que yo level ahora 66 me meto con un colega en una Nm 53 creo y no me cae puto nada.

1 respuesta
4ug

#6202 #6203 a base de drop es dificil mejorar, alguna vez te cae algo BiS pero es imposible que te pase con todo el equipo. Toca usar el comercio si quieres optimizarlo.

zhizuo

El tema del drop solo se me ocurre lockear x itemlvl a x nivel de nightmares y aún así faltarían formas de farmear

iKarbOne

#6193 porque no hay mas. Solo hay unas cuantas disponibles por season, en rotacion.

GrAnRA

El problema es que le falta contenido y ya esta. Tienes que meter mas contenido a corto plazo, ya que la gente se aburre y se va. Que en un tiempo sera un juego brutal? posiblemente.

A mi personalmente ahora no me seduce nada, cualquier salida de juego random me genera mas ganas de jugar que al Diablo. Recuerdo que podria pasarme una vida entera para conseguir los sets y siempre jugabamos en partida con gente. Ahora te metes a un clan de 80 personas y ni se hablan, total... no necesito nada de nadie ni para jugar.

Es un single player literalmente.

1 respuesta
oFF-sIDE

De verdad que yo no veo falta de contenido con todo el renombre, que se tarda un huevo, y las NM, y los eventos de legión y las mareas y los susurros. No será que le dedicáis demasiadas horas por el hype y de pronto os plantas con 500h de juego en 2 meses?

1 2 respuestas
SikorZ

#6208 Sera porque no eres lv100

Una vez ya tienes el equipo y la build terminada, que tienes para hacer? nada, exacto, xd

La gracia de llevar al 100 y terminar la build es que eres fuerte/OP y te da para hacer cosas guapas, aqui ni eres OP (salvo que seas rogue/druid) ni tienes cosas que hacer para mejorar, y teniendo en cuenta el looting, te puedes tirar 3 meses mas farmeando y no conseguir ningun item bueno, yo llevo 2 semanas sin dropear nada ni 3/4

1 respuesta
oFF-sIDE

#6209 He sido nivel 100 en el D3 con más de 1000 de parangón. Varias temporadas, con distintos personajes, hasta que me aburrí y lo dejé. Y no fui culpando a nadie.
Es que si ya te has pasado el juego... Para que sigues? El objetivo al jugar es divertirse. Si le has metido 500-700h que más quieres de un juego? Eso no es que tenga poco contenido. Eso es que eres un viciado y te lo has pulido entero en tiempo récord. Sin contar que en D4 parece que las temporadas van a introducir cambios en los jugabilidad, como lo de los corazones malignos. En D3 eran nuevos sets, algún ítem chulo, las llaves y fuera. Y en D2 no me acuerdo muy bien porque era pequeño y no tenía la facilidad de información para "acabarme" el juego , pero por lo que recuerdo fueron las runas, las vacas y se acabó.

Vamos, que no creo que sea un problema de "tener poco contenido" sino de haber cogido el juego con muchas ganas xD

2 respuestas