Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

4ug

#6210 Así a vote pronto tenias las clasificaciones. Y para estar arriba tenias que optimizar el equipo, aquí en el 4 poca gente lo hace, con hacerte la 100 y Lilith vale.

En mi caso le meto mas horas porque a parte de los afijos que necesita cada objeto, busco el roll MAX o casi máximo y lleva muchas horas. Pero ojo, es que a mi eso, me divierte.

1
SikorZ

#6210 Pues no es el caso macho, he jugado bastante tranquilo y sin prisa

Que la season salió el 20 de julio y metia pocas cosas, demasiado que me ha durado mas de mes y medio

Una vez llegas al +80 y tienes ya items medio qué, no tienes nada que mejorar ni hay contenido para motivarte a seguir, le falta mucho contenido al juego. Entiendo que al que llega a lv100 en 2 semanas y ya tenga todo el equipo le aburra, pero yo he ido tranquilo y sin prisa y a partir del +70 el juego decae de una manera bestial, le falta muchisimo contenido end game, no hay razon para conectarse pasado el 80

Hay pocas dungeons, te hacen dar paseos por ellas en lugar de matar, el loot system es basura, no hay unicos utiles practicamente (y hay pocos)... Que sentido tiene jugar a esos niveles?

Helltide? donde soplas y te cargas a 100 mobs y no te queda otra que ir para consegtuir las malditas forgotten souls?
world bosses donde dropean 2 o 3 legendarios que dropeas en cualquier dungeon en nada?
legion que es un corre-corre en el que no da tiempo de hacer nada y te dropea otros chorra items?

no veo nada motivante o que aporte valor la verdad, hasta hacer NMs continuas se convierte en un coñazo porque hay pocas y encima el diseño es cancerigeno en muchas, dando paseos mas que matando, o que te toque un affix/elite que sea inmortal y tengas que dejarla o te comas CC chains de 30 segundos xd

1 respuesta
oFF-sIDE

Coño, pues déjalo xD cuántas horas le llevas echado?

1 1 respuesta
4ug

#6213 En season, 9 days 8 hours 29 minutes. Lo puedes ver en d4armory

1 respuesta
oFF-sIDE

#6214 Nada mal para llevar mes y medio de temporada. Si tan cansado estás tú o cualquiera, dejadlo hasta la próxima temporada a ver si meten contenudo nuevo. Pero 250h en mes y medio no lo veo mal xD

1 respuesta
Overwatch

#6215 En reddit también veo a gente que acaba de llegar a nivel 50 o 60 y dice que el juego está muy bien y tiene mucho contenido, el problema viene cuando te acercas al 80... puedes pasarte de 80 a 100 sin conseguir ningun item que te mejore, repitiendo las mismas mazmorras de pesadilla y eso si que es lento xD

Llegar al nivel 60 es 1 dia de juego.

El renombre no tiene nada de divertido, la primera vez está bien, pero hacerlo en cada temporada no, por suerte para la S2 ya no se tendrá que volver a hacer.

Si nadie se hubiera quejado, tendrías que hacer el renombre con cada personaje, hasta la exploración del mapa como sucedía antes de la primera temporada.

El juego para casuals está perfecto, pero le faltan muchas cosas, por suerte muchos ya se han quejado para que blizzard tome nota, y es la única manera de que cambie el juego.

A mi una temporada de D3 y de D2 me dura más que la de D4... de hecho ahora la próxima season de D3 pinta bien.

1 1 respuesta
PaulVaso

#6212

A mi lo que me toca las pelotas es no poder crearme varias builds, al menos habría algo más que hacer.

HZD

Llamar "contenido" al renombre debería estar penado con golpe de remo como poco xD Eso no es contenido, es mas parecido a una obligación o un trabajo si ya lo has hecho una vez. En D4 no hace falta meterle 500-700 horas para llegar a ver que una vez eres 80+ lo único que te queda es spamear NMs y helltides sin parar. Si, también en D3 lo único que hacíamos era hacer fallas y contratos pero eran, por diseño, bastante mas entretenidos que al menos las NMs. Las helltides según la zona pues están bien y también algunas NMs son bonitas de hacer, todo sea dicho, pero por desgracia las menos. Y el hecho de que no estén todas disponibles y que roten cada temporada no ayuda.

He sido nivel 100 en el D3 con más de 1000 de parangón. Varias temporadas, con distintos personajes, hasta que me aburrí y lo dejé. Y no fui culpando a nadie.

A ver, esto no es comparable a ser ni siquiera nivel 80 en D4. A esos paragons en D3 se llegaba literalmente el 2º día de temporada. A parte que el nivel máximo era 70 y no 100 xD

1 2 respuestas
iKarbOne

#6207 si solo fuera el contenido el unico problema ...

2 1 respuesta
Deivis

#6219 Correcto, es que no se salva por ningún lado lo mires por donde lo mires.

Si no se llamará Diablo podría entenderlo, pero a mí particularmente como fan de Diablo de toda la vida ha sido una patada en los cojones.

No han sabido ni han querido coger las cosas buenas de las anteriores entregas, y lo poco que hay está mal diseñado.

Overwatch

#6218 Si eso también iba a decirle... lo de 1000 paragon te lo haces en 2 dias.

Yo tardaba 1 semana jugando solo por las tardes unas horas.

Todavía veo gente en reddit decir que aún no se han pasado T3 y necesitan ayuda... en fin xD
Y esos mismos son los que ven muy bien el juego con mucho contenido... si juegas 1 hora al dia o menos es normal que no te falte contenido ni se te haga repetitivo.
Si la solución es jugar 4 dias en cada temporada nueva y luego largarse como dice alguno, para eso nadie va a comprar los pases de batalla y eso significará que si blizzard no saca dinero con D4 no vamos a ver mucho contenido porque no es rentable, los casual eso no lo comprenden, pero si blizzard quiere que la gente gaste dinero, tendrán que meter más endgame y no me refiero a más mazmorras de pesadilla sino a más cosas que hacer, ya sean runas y sus runewords y que se puedan comerciar, contenido pvp como el diablo inmortal, únicos que merezcan la pena farmear y que no sean imposibles de conseguir como el shako.

En d3 tiene algo muy superior al D4 y es que los items los identificas solo con verlos y se pueden organizar muy rápido en el baul y localizarlos... aquí tienes que pasar el raton 1 x 1, que mierda es esta? sacaron el juego antes de tiempo?
En d2 tienes los sets muy útiles para subir personajes nuevos, los únicos que son únicos de verdad, las runas y el comercio.
En diablo inmortal los clanes si tienen sentido y por lo que he escuchado ya no hay p2w en el PVP.

1 respuesta
PaulVaso

Y nivel 100 de GRs con el nepe se llegaba también xD

1 respuesta
HZD

#6221 Está el dc "oficial" lleno de gente rondando niveles 60-70 con el 1er char pidiendo boost... Y luego casualidades de la vida son en mayor medida los que aún disfrutan mas el juego. Es lo que se comenta y se ha comentado 1000 veces, los problemas no se ven a esos niveles. Si tienes el culo ya pelao de arpgs los puedes intuir pero aún no los has experimentado de 1ª mano en D4. Es cuando llegas al 80-85 cuando realmente te das cuenta de la situación. Y como dices, gente jugando 1 o 2 horas diarias y no todos los días no va a llegar a estos niveles a lo mejor en ninguna liga. Que ojo, no estoy criticando esto ni mucho menos. Si esta gente disfruta del contenido del juego no solo es que me parezca bien es que tiene que ser así. Pero el juego tiene que ofrecer cosas a esta gente y a los que jugamos de manera mas asidua también. Y es aquí donde falla de manera clara. No hay mucho mas que decir. El que ha llegado ahí lo sabe, lo ha visto y por desgracia, lo ha sufrido.

#6222 Es que hacíamos 90-100s en 2 minutos o menos en 2 días según la build xD

TigerT-

#6216 Porque el juego hasta ese nivel está muy bien. El juego decae en picado cuando el end game se acerca. Yo como no lo mejoren un poco dudo que pruebe la season 2...

1 respuesta
PaulVaso

#6224

Yo lo seguiré jugando, de echo jugaré otra clase hasta nivel 70-80. Me encantaría poder hacerme y trastear varias builds, pero me da muchísimo palo tener que tocar todo el árbol de Paragon, las skills sin más xd no entiendo como no han hecho poder tener diferentes builds guardadas, si era perfecto en el D3.

1
WaRdIx

#6208 #6208 Te habla un Casual pero casual que esta al 66 en T4. El problema es que tiene contenido y todo eso que mencionas pero no hay motivacion para hacerlo. No es normal que ayer me hiciera un NM 32 que me sacan creo que eran 20 levels y que todo lo que cae con el inventario paetado casi 2 veces no valga mierda por que el 90% el ilvl es mas bajo de lo que ya llevo o la puta mierda de 1000 aflijos diferentes que a nadie le importan y totalmente aleatorios y remezclados.

cosas de Necro que salen con fuerza. Mira o sea me cago en tu puta madre. Que si luego lo encantas pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.

De las mareas y lo demas ni hablamos por que directamente no sale nada. No se recuerdo las Miticas del wow (pongo este ejemplo por que es la misma compañia) y si cabagas vinagre con una mitica complicada, sabias que te mejoraba el loot si o si y que te caia algo.

No se dame algo cualquier mierda.

Yuke

Que pollas hace uno cuando ha terminado la campaña y la quest de la hoja verde de la temporada? Lo de las mareas, pvp y demas me parece una cutrez de farmeo. Las mazmorras en pesadilla son pesadas pero no difíciles.

Las mazmorras del mapa son procedurales o estan hechas a mano por blizzard? Quiza vale la pena hacerlas todas. Y de las secundarias me quedan en todos los continentes pero he visitado todos los puntos de teleport y no me marca ninguna.

Añado que no hay ni dios ni en las ciudades ni en el mapa, nunca he visto la marca de un world boss tampoco, que cutre todo me cago en mi puta vida, los 70€ peor invertidos me da la sensación.

2 respuestas
BuNNkeR

#6227 #6227 en qué nivel de mundo estás? porque a mi me peta la gráfica cada vez que entro en kyovashad de la gente que hay ahi parada... para los WBosses te recomiendo el twitter de Diablo world boss timer, hay otras páginas que timean los eventos.

1 respuesta
WaRdIx

#6227 las secundarias sólo se te marcan cuando entras en una zona.

1 respuesta
Bowls

El juego no tiene contenido más allá de la campaña. Las Nightmare dungeon a la que haces 10 te aburres, porque son siempre lo mismo, las Hell Tides son aburridas a la que haces 10, y el resto del mundo aunque sea muy grande está vacío de contenido. La itemización es un desastre.

Por eso digo, a las personas que esperan que en la S2 todo esto se solucione se han pasado con la bombona de copium.

Esperad a la S8 y quizás esto se convierta en un juego jugable con endgame. Aunque para entonces ya habrá salido el POE2 y a nadie le importará el juego este, alegraros de las horas iniciales que os dió y a otra cosa.

1 respuesta
Dusktilldawn

#6230 Las Helltides no son aburridas, de hecho son lo unico entretenido del juego, junto a la campaña.
Yo por mi parte ya he cumplido mis 2 metas en este juego (que dejó de divertirme hace bastante, pero no queria dejarlo sin haberlo "conquistado" antes) que eran llegar al 100, y hacerme una NM dungeon 100 (bastante easy ademas) y he dejado el juego hasta nuevo aviso.
No se si volvere a jugar en la S2. Si no lo hago, probablemente lo deje hasta que lo arreglen de verdad (que sera season 3 o 4, o 5, o 6) osea, hasta dentro de medio año por lo menos.

2 respuestas
iKarbOne

#6231 son entretenidas pero creo que le faltan ese componente de raid como el world boss. Algo "dificil" e instanciado.

TigerT-
3 respuestas
eryane

eryane usuario de mediavida confirma que si no arreglan el endgame y la itemitizacion les va a dar dinero un guardia

zhizuo

Expansiones anuales, menudo tijeretazo de contenido han pegado para hacer esto, ya sabemos cuando viene el nivel de mundo 5

Overwatch

#6233 Pues lo veo bastante complicado la verdad... a menos que sean expansiones pequeñas y cuesten 25€, como están haciendo ahora en gw2.

Xoid

Pagar temporadas, expansiones anuales....

Y así es como la avaricia y la ineptitud se cargo la saga Diablo.

2
Naazk

xddd yo no pienso pasar por caja, ni loco. Ahora, como les funcione son los putos amos del marketing.

1 respuesta
E3-NeOz

#6233 dead game

#6238 tendrian que arreglar tantisimo y mejorar tanto que se antoja complicado. Estamos hablando de que cada 3 meses meten una season con su correspondiente Battlepass, y que encima cada año te quieren meter una expansion.

O te han troceado el juego como si fuera carne picada para ir metiendotelo con los battlepasses y las "expansiones" o esto va a ser una puta basura (otra mas)

SikorZ

Lo chulo lo meterán en las expansiones y o pagas o no tendrás todo lo que debería estar desde el primer día