Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Dusktilldawn

Vaya panda de desgraciados que están hechos.
Expansiones anuales? Diablo 3 solo tuvo una, y Diablo 2 igual.

Ahora se entiende por qué han sacado el juego tan "en los huesos".
Como coño vas a añadir contenido nuevo en expansiones y ademas en temporadas? No te da para tanto.

Y con esto se termina borrando cualquier atisbo que hubiera de que las temporadas van a arreglar algo del juego.

SupermaN_CK

Se les está yendo de las manos esto.

LucianESP

A lo Destiny, vamos, no me jodas... en vez de currarse 2 temporadas tochas anuales y 1 expansión cada 2 años ... de verdad que esta industria se va a la mierda como siga así

Bowls

#6231 A la que haces 10 helltides ya lo has visto todo, es lo mismo pero haciéndolo más rápido, no tienen ninguna cosa especial, siempre son lo mismo.

El juego en el endgame es inexistente y eso se nota. Por eso le digo a la gente que se espere a la Season 8 o así y quizás el juego es semi-decente para entonces, aunque yo no tendría muchas esperanzas. xd

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#6244 Para la season 8 ya habrá 2 expansiones.

2
Xoid

El endgame de este juego es intentar no quedarte ciego comparando objetos después de cada NM.

Tardo entre 6...8 minutos en hacer una NM y diría que tardo casi lo mismo en tirar tp, ir al vendedor, y ponerme a comparar objetos, ver que aspectos legendarios necesito y cuáles puedo reciclar... De verdad que lo de la itemnizacion de este juego es para que se lo hagan mirar.

1 respuesta
4ug

#6246 Usa las flechitas de arriba a la derecha en el inventario para colocar los objetos por item power y clase. El otro consejo es que no hace falta mirar todos los afijos, en cuanto veas dos que no son útiles deja de ser 3/4 y ya no sirve. Esto agiliza mucho.

1 respuesta
TigerT-

A mi me parece bien el modelo de expansiones siempre que las expansiones tengan el nivel acorde (que no lo tendrá XD)

WaRdIx

#6233 Que iban a hacer un modelo wow de expansiones ni cotizaba. Además la campaña estaba hecha para eso. Preprararos para la expansion del odio. Mefisto + mapa nuevo, Expansion de la destruccion Baal + mapa nuevo, Expansion del terror Diablo + mapa.

Creo que deberian haberlo sopesado antes y haber hecho un world of diablo, algo tipo como el ¿lost ark?. Un ARPG con componentes MMO hubiera sido top. No se siendo la misma compañia, lo tenian tan facil aprendiendo del wow y adaptandolo a diablo..

1 respuesta
SikorZ
#6249WaRdIx:

Creo que deberian haberlo sopesado antes y haber hecho un world of diablo, algo tipo como el lost ark. Un ARPG con componentes MMO hubiera sido top.

No creo que sea una cuestion de planificacion, si mira el juego que han entregado con rendimiento pesimo, a medio hacer, con exploits, inconsistencias, donde la mitad de las clases son meh (excepto rogue/druid), sin pvp balanceado, etc

Demos gracias que ha salido lo que ha salido, porque con un team sin experiencia desarrollando juegos ni en ARPGs demasiado bien les ha salido. Les ha salvado el equipo de arte que han hecho muy buen trabajo con la ambientacion, modelos y demas

1
Xoid

#6247 hago eso, aun así tienes que mirarte prácticamente todos los ancestrales que te caen....

Además el ítem power vale de bastante poco cuando por ejemplo unos guantes con criticó + attack speed + Lucky hit + X que son los stats que busco tienen 760 de ítem power, y unos con afijos de mierda tiene 810 ítem power.

1 respuesta
4ug

#6251 Ya, eso deberían arreglarlo, el item power solo tiene importancia en el arma main por el DPS.

SikorZ

A partir del 725 si no recuerdo mal, da igual el IP, salvo en armas como bien decia el de arriba, en armas si importa porque el DPS va parejo, asi que una 850 siempre va a ser mejor que una 800

4ug

All Item Power Breakpoint Levels in Diablo 4 Listed:

Level 1: Power 1 – 149
Level 2: Power 150 – 339
Level 3: Power 340 – 459
Level 4: Power 460 – 624
Level 5: Power 625 – 724
Level 6: Power 725+

A partir de 725 te pueden caer ítems perfectos en stats de afijos.

Yuke

#6228 en pesadilla que es el nivel 3 porque tormento se desbloquea al hacer una mazmorra en nivel 3 pero es para nivel 70. Como voy a subir del 60 al 70 con esta mierda de contenido? La campaña la terminé a nivel 55.

Tampoco puedes formar grupos para mazmorras, es todo muy solitario y en el chat no habla nadie tampoco.

Encima en pesadilla aún salen items de mierda nivel 40 y algo.

#6229 he ido a cada zona y nada, no me salen. Me quedan unas 5 o 10 de cada zona solo.

3 respuestas
SikorZ

#6255 Ahora está vacio porque, entre otras cosas, la mayoria de jugadores han dejado el juego

Independientemente del factor solitario, que es totalmente cierto, se nota en los shards que apenas hay gente jugando porque zonas en las que antes farmeaba con el necro "afk" estaban siempre llenas de gente pasando, ahora pasa 1 cada hora si eso xD

PaulVaso

#6255

Si quieres jugar con peña tienes dos opciones un clan activo o discord.

Dusktilldawn

Estais dispuestos a pagar 40 euros anuales por seguir jugando a un juego que ya os comprasteis en su momento por 70 o mas euros?

4 respuestas
TigerT-

#6258 Sim, y otros 100 si hace falta . Droga dura y falta de alternativas XD

1 respuesta
iKarbOne

#6258 mas el battlepass

Yuke

#6258 que le den por el culo al juego.

4
WaRdIx

#6258 si tiene un campaña que al menos me dure 20 horas, sip. Que yo me quejo del endgame pero por lo que podria llegar a ser este juego. Tiene mucho potencial.

De hecho juego paralelamente el alter con mi mujer y me lo paso mejor. Si hubiera mas ARPG en Coop local los probaria pero como no hay, pues ale.

zazgan

#6259 Faltas de alternativas dice xd

Tienes Last Epoch y para 2024 una nueva expansión de Grim Dawn.

Sin contar PoE ofc.

Ambos le dan 999999999 vueltas.

1 respuesta
TigerT-

#6263 No me gusta ninguno de los 2. La exp de Grim Dawn no está disponible, así que por ahora no puedo jugarla xd

Dusktilldawn

La verdad me sorprende (para mal) que a pesar de lo mal que lo han hecho (a proposito y por incompetencia) aun esteis dispuestos a tirarles vuestro dinero a la cara.
La industria tiene lo que se merece, y es por culpa de gente como vosotros.

1 1 respuesta
TigerT-

#6265 La culpa es siempre de los demás

ArcSTAR

Siendo cierto que el juego tiene un endgame de mierda y que tiene mucho margen de mejora, decir que no he visto comunidad más llorona que la de los arpg en general. Jesus...

1 3 respuestas
Yuke

#6267 pero que endgame si en 20h te terminas el juego y ya te meten una quest de temporada que te dura 1 hora y luego la marea de mierda que es farmear. Encima no te marca donde hay zonas naranjas, misiones secundarias, etc hostia puta si es que una vez terminado el juego qué coño importa que se vean donde estan esas cosas? Menudos anormales los de blizzard me cago en todo.

M
#6267ArcSTAR:

no he visto comunidad más llorona que la de los arpg en general

hay que entender que los arpg players llevan comiendo polla muchisimos años

con la salida de los mmos, los arpg isometricos se fueron a la puta y quitando el poe no ha habido ningun otro que estuviese sacando contenido y fuese "potable" durante este tiempo, ahora estan saliendo unos cuantos pero ha habido una sequia importante de la cual se ha aprovechado GGG como ha querido

sin ir mas lejos GGG lleva años jodiendo a los players porque muh playerpower=bad, el parche de la s1 del d4 donde nerfeaban todo son los parches de cada season del poe desde hace unos cuantos años pero el sindrome de estocolmo de la gente no tiene limite, en este mismo hilo tienes gente que a dia de hoy se compraria una expansion de esta mierda

1 respuesta
ArcSTAR

#6269 Pues si, pero también pienso que la gente tiene una concepción errónea de este género y quieren jugar infinitamente cuando, como yo entiendo estos juegos, están hechos para venir cada X tiempo, probar la temporada del momento, romper el juego con la build rota de turno y hasta luego hasta dentro de otros X meses.

1 2 respuestas