#6540 Pues ve ahorrándote verte las novedades porque el endgame no lo van a tocar xdd, meterán un par de bosses más y a bailar.
Yo como ya dije lo jugare, probablemente con un Druid o Barbarian si es que hacen cambios core gordos al juego y se vuelven viables
Espero que sea una season remake como quien dice, porque llevan desde antes de la S1 sin hacer apenas cambios, los ultimos cambios que recuerdo a gameplay fueron justo antes de la S1... Yo creo que en estos 4 meses para algo les habra dado xd
#6541 Ya han anunciado que van a meter al menos 5 bosses y target unique farming
asi que el endgame tocar, lo han tocado
#6544 Yo creo que con el rework de las resis los sorc van a ser todos S tier
Yo cometi el error de hacerme Sorc en la S0, y era tan mierda como clase que me queme muchisimo...
Espero que haya muchos cambios porque en la S1 no ha habido ni un puto cambio de gameplay, patetico
#6543SikorZ:Yo como ya dije lo jugare, probablemente con un Druid o Barbarian si es que hacen cambios core gordos al juego y se vuelven viables
¿El druida no es viable? yo lo he jugado en s1 y con la build de pulverizar es brutal. En nivel 80 aprox que me calló el casco me hice la build del lobo de rayos y también era brutal.
#6543 Espero que eso no sea todo el "endgame" porque eso no es "endgame" xD eso es equiparte antes para dejar de jugar antes. Endgame es un sistema de loot complejo, diversidad de build, progreso, pvp y entretenimiento.
Matar 4 o 5 boses diferentes es una puta mierda si no hay recompensa real, además de que seguro que lo podrás hacer desde el T4 lvl 70. Seguimos en las mismas hasta el 100.
¿Qué cojones hacemos al 100 si vamos full equip? No hay zanahoria ni hay nada
#6546 Si, el druida es top2 en clases, estando logicamente el rogue como top1
Por eso precisamente, si el barb es viable hare un barb (me gustaria ser support-tank), si no, hare un druid que ya son viables, precisamente vi las builds y pulverize parece la mas entretenida... Seguro sera una build que no necesite unicos, al menos hasta que llegue a endgame
#6547 Pues olvidate, porque por ejemplo el tema builds... salvo que los corazones cambien mucho el gameplay, las builds van a ser las mismas, tienen todo calculado para que no puedas experimentar, todo lo quoe te puedas plantear hacer ya lo han hecho y han comprobado que no es OP
Es una pena, parte de la gracia es probar builds bizarras y conseguir algo muy bueno, pero es que aqui tienes 2/3 builds que son muy estaticas y ya, deja poco lugar a la originalidad
El PVP apenas lo he probado, todo esta lleno de druids/rogues que te fusilan y pierdee un poco la gracia, quizas estaria divertido meterse en party para con alguien para jugar 2v1 o algo asi, pero vamos, el PVP esta super desbalanceado
Yo creo que tiraran solo por eso, mas bosses y mas drops unicos para que puedas farmearlos.
Es una pena que hayan creado un mundo abierto tan grande y apañado para que luego uno acabe spameando dungeons igualmente. Es que no se que pinta un open world aqui la verdad
#6543 Para mi aumentar el número de bosses... No lo considero end game, al final vas a matar un boss que muere de un hit, te suelta el item o no y te piras. Está bien que metan más bosses pero esa no es la solución.
Para mi el end game consiste en que tu personaje progrese y tu notes esa progresión. Las NM necesitan ser revisadas y que te hagan sentir esa progresión. Al igual que el sistema de loot.
#6547 Es que ya tenemos que olvidarnos del nivel, el nivel no te dice nada, es indiferente ser nivel 70 a nivel 100 (para bien o para mal)
#6549 Pero eso ya existe, se llama drop y paragon xD
Para mi los bosses esta bien, recuerdo en D3 haciendo bosses en grupo y tenian mecanicas que realmente o esquivabas y aprendias patrones o no los pasabas, eso era divertido
Si que es cierto que aqui la mayoria de bosses... dan bastante sida, pero creo que si lo han hecho bien puede quedar muy bien
Uber lillith es una broma.. Eso de tener ataques que NADIE puede sobrevivir... wtf? es todo muy artifical
Pero bueno, ya veremos, yo como no espero nada a estas alturas es dificil disgustarme. Pero han tenido 4 meses... Como luego saquen 3 chorradas va a ser probablemente la ultima season que juegue
#6550 Los bosses están bien, lo que me refiero es que por meter más bosses con sus mecánicas y demás no va a cambiar el end game. Lo que si que mejoraría el end game es si esos bosses salen estilo Lost Ark, donde no era fácil matarlos, tienen sus mecánicas y demás (y que te incentiven hacerlos). Pero dudo que de la noche a la mañana te pongan algo así.
Y seguirías necesitando que las NM sean más atractivas, que sientas la progresión y la dificultad y que den una recompensa acorde.
Yo no pido que cambie todo de la noche a la mañana porque no lo van a hacer, pero espero ver algún cambio que nos lleve hacia un end game bueno en un par de temporadas.
#6551 Creo que eso es justo lo que plantean, no he jugado a lost ark, pero hablan de traer bosses como astaroth por ejemplo, que tienen dinamicas y si no las juegas palmas, como en D3, ademas del target farming con esos bosses
Con las NM yo tengo un problema grande, bueno, con las mazmorras en general, las reharia todas, son un coñazo enorme, hay algunas que estan bien en diseño pero es que te tiras la mayoria del tiempo andando, sin hablar lo de los eventos donde tienes que esperar 15s para terminar de activarlos, etc...
Para mi lo urgente que deberian cambiar es:
- Itemizacion, los affixes son una basura, con el calculo de daño da igual que clase juegues solo importa: Vulnerability, Crit chance/damage y fortify/overpower, todo lo demas es perder daño. Y es casi imposible dropear items buenos porque tienen como 50 affixes y solo son utiles 4 o 5. Y en tema defensa ya.. teniendo un necro 100 todo BiS y acabo muriendo en nm100 sin siquiera saber por que, sin hablar de los DoT que te quitan 3 veces toda la vida xdd... o los affixes de los elites que son un puto troleo...
- Clases, estan todas cerradisimas y todas las builds posibles las han probado ya. No deja hueco a originalidad a probar y experimentar porque no vas a encontrar nada mejor que el tipico bone spear, etc. Y viendo que su tendencia lejos de bufar para hacer divertido es nerfear... No creo que lo arreglen
- Dungeons en las que andas mas que matas, un open world que no srive de nada, y las forgotten souls? hacer helltides siendo level 100 no tiene puto sentido, me fuerzan a matar bichos que ni me rozan ni me dan loot decente por cojones si quiero upgradear
Y escribiendo esto me doy cuenta de que lo que quiero es un diablo como los demas, de instances petadas de bichos, dungeons petadas y no este psuedo-open world que hace muchas cosas pero ninguna bien jaja
Yo como no espero nada de ellos ya a estas alturas es dificil que me vuelvan a decepcionar, muy malo/cutre deberia ser el parche... Pero llevan 4 meses sin tocar el juego... Si no sacan un parche bestial se van a termianr de hundir ellos mismos
A mí lo que me aburre es que solo haya 4-5 tipos de dungeons. Vale que se generarán de forma procedural, pero las ambientaciones siempre son las mismas 4 y cuando ya llevas más de 30 hechas se te hace repetitivo.
Pués yo le daré con el Rogue en la S2, que aún no lo he probado.
En la S1 estoy fon la Sorcerer, y la S0 probé el Druida.
#6548 Si quieres probar pulverize yo te la recomiendo, es divertidísima y bastante rápida de jugar. Es una build con la que te vas sintiendo mas poderoso a medida que vas avanzando de nivel y equipándote.
Se nota que el druida está mucho mejor diseñado que otros pj como la maga o el barbaro.
#6556 Si pinta muy divertida y rapida, despues de jugar con el necro, imaginate... que es una puta babosa, mas lento no puede ir... busco algo rapido
Las unicas clases bien pensadas y coherentes son Rogue/Druid y si me apuras incluiria Necro con el Bone Spear, lo demas todo me parece un desastre sin chicha, cohesion ni gracia xD
Yo pasé del Baba S0 a Druid en la S1, y menudo cambio, divertido en todas las fases del scaling, pasando la dungeon de tormento más de 10 niveles antes que el baba, la build de pulverize una puta gozada y realmente sientes que destrozas lo que se ponga por delante...
Yo estoy entre Rogue y Nigro para la S2, aunque tiene pinta que será más divertido con el rogue.
#6559 Yo igual, me hice un bárbaro para pasarme la campaña y en la S1 un druida hasta level 67 y ahora estoy con un necro al 58. El druida me parece más OP y divertida que las otras dos clases. Me gustaría probar en la S2 en rogue a ver qué tal.
#6525 por qué no hay transición entre el leveling y el endgame, es algo básico de los arpg separar el leveleo del endgame
A nivel artístico como dices es precioso pero los desarrolladores no tienen culpa, es culpa de Activision de no haber metido gente con experiencia
Y las builds son horribles, ahora os parecen interesantes por q estamos solo en la S1 del juego y el juego lleva como 3 meses vivo pero cada clase tiene poquisimas builds, el sistema de talentos actual es super corto por como esta diseñado el gameplay, de hecho me la juego a que vamos a tener mucha menos variedad que el D3.
Y luego ya cosas basicas, como el overlay map o inventarios, slot de gemas etc... es que se nota que son gente que como desarolladores son la polla pero no tienen ni puta idea de lo que es un arpg.
Acojonate lo de este juego me paseo por t100 y, sin embargo, Lilith me toca una ola y me voy al hoyo, absurdo lo de ese boss
#6564 Si creo que me di cuenta la putada es que pego poco y me como demasiadas fases de olas con la cosa de que me acaban machacando.
Pero si habra 23480923 videos en youtube de tu clase que practicamente one shotearan a Uber Lilith, mirate alguno.
#6566 Si esos videos que van con un equipo lorito top, donde se pasean por las olas como si no existieran o tornados pegando 300 millones, será que el juego no me quiere porque ni por asomo pego esas animaladas, conseguir un objeto con las 4 stas en el objeto de alguna build que e visto es casi imposible al menos para mi, ya me dedico solo a t90 en adelante y creo que el equipo sigue siendo una puta basura
#6567 metete en el discord y tradea, tal y como funciona el loot a día de hoy es casi imposible equiparte bis sin tradear
#6568 Druida, pero bueno hoy era el cupo para acabar esta season estaba de vacaciones y me di de plazo esta semana ,lo tenía desinstalado, pero tenía el pj al 80 y esta semana digo, voy a ver si consigo hacer t100 y lilith, esta última no a podido ser, ahora dejo este juego aparcado porque fue por cabezonería y que me gusta acabar los juegos, pero hay que reconocer que este juego es una basura en comparación al POE por poner un ejemplo de algo que e jugado.