#6570 si bien el juego tiene muchas cosas malas, justamente creo que Lilith es una de las mejores. Ojalá más bosses como ella.
He estado mirando de jugar Las Epoch o PoE, por quitarme el gusanillo de ARPG, pero esque entre los graficos y la interfaz que tienen ambos, sobretodo el PoE, me dan todo el asco.
Que puta mierda que este juego haya sido un fail, con lo bonito que es graficamente.
#6572 Tienes también el wolcen, el undecember o el grim dawn. No se si los habrás probado pero están bastante bien para quitar el monillo hasta que salga la próxima season de D4.
Yo ahora le estoy dando un poco al D3 precisamente para eso, para quitar el monillo de arpg xD
#6572 Sin contar a los Diablos, el resto de cosas que he jugado y las recomiendo.
Last Epoch, Grim Dawn, Titan Quest, Torch Light 1 y 2, Sacred, The Incredible Adventures of Van Helsing, Dungeon Siegue 1 y 2.
Mi favorito de calle Grim Dawn con 1300h <3
#6572 pues el poe personalmente a la que avanzas y te acostumbras graficamente esta miy bien.
Diablo hace muchas trampas con eso. Al final hay 4 modelos y 4 efectos y 4 mapas y ya.
#6577 has jugado ya Al poe 2?porque por usar Usan el mismo engine.
Evidentemente el poe si te quedas en la playa a level 20 no ves el potencial de los que el juego da.
Siendo sinceros si el diablo IV tubiera la densidad/efectos del poe, a la mayoria de gente le iria a 2 fps.
Que no ponen mas pestañas en alijo porque afecta al rendimiento colega. Xd
#6578 no coño pero lo visto en los videos por mucho donwrade que le metan está a años luz
El Diablo 4 con las texturas en Ultra es una delicia visual, pero le falta un añito por lo menos de contenido, un par de seasons y una expa para tener contenido suficiente para enganchar al jugador medio de arpgs.
El POE nos ha mal acostumbrado xd
#6581 si, he estado y estoy jugando al poe2 esta liga, porque a mi modo de verlo va a seguir siendo el mismo juego en esencia, es practicamente como cuando meter un cambio gordo cada 3-4 ligas que cambian sistemas fuera de la mecanica de la liga que toque, lo veo igual el paso del poe1 al poe2, lo unico que si puede haber de diferente es el rendimiento en grupo k ahora es injugable cuando se le mete mucho poder a una party, y alomejro en el poe2 arreglan eso, es lo unico x lo k veria diferente uno de otro con mis ojos.
Mientras tanto es como si fuera un parche de los gordos más como hicieron cuando metieron el arbol del atlas, cambios en ascendancys gordo, algun sistema de bosses tipo Maven etc etc cambios no ligados a la liga que se esta jugando sino del nucleo del juego.
Para los que se quejan de que diablo IV no tiene contenido.
""Este juego tiene a mi padre de rehén": juega 960 horas a Diablo IV durante la Temporada 1 y se gana el respeto de la comunidad"
Él jugando y pasándoselo bien con el juego y aquí el personal quejandose.
¿Por qué una persona lo disfrute ya no se puede criticar la mierda que han hecho los de Blizzard?
Seguramente d4 ha roto algún record, record de drop del juego de MILLONES de personas.
Que coño importa que un random juegue mucho? xd
Yo ya llevo 2 semanas sin entrar y mucho antes todos los compis con los que jugaba dropearon el juego
Ojala poder ver estadisricas porque deben estar jugandolo cuatro gatos a estas alturas, encima llevan sin hacer una update con cambios reales desde que sacaron la s1...
Yo jugare la s2, pero como la update no sea enorme, lo mismo dropeo rapido, llevan meses sin updatear... ya puede ser EPICO el update de la s2
#6591 Ya veremos... Yo creo que habra una update muy tocha teniendo en cuenta que llevarán +3 meses sin tocar el juego y tras el dropeo epico que le ha pegado todo dios
Pero por otro lado, tienen tanto que meter para que el juego pueda ser jugable que dudo que lo hagan viendo lo perdidos que estan, y luego que esta peña no sabe ni como funciona su juego, si no se dejan aconsejar por los jugadorees la van a liar como la liaron con los nerfeos...
Lo mejor que podrian hacer es que los jugadores marcaran 100% el desarrollo y prioridades del juego (cosa que nov a apasar, logicamente), porque lo que es ellos no tienen ni puta idea de que va su propio juego xd
#6586 Me hizo gracia el artículo porque mi padre juega más horas, con sus 70 años y super enganchado al Inmortal y al Díablo 4, lo digo totalmente en serio, es una pasada, miles de horas desde díablo 2.
#6594 estás tú que un señor con gusto y jugador de diablo2 está disfrutando diablo4, no te lo crees ni tú.