Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

KiCkS

#7260 Si, los rasgos de los legendarios se pueden extraer y usar en otro objeto, pero es de un solo uso y los rasgos "imprimidos" no pueden volver a extraerse.

1
Wakkox

Season 1 stats

:woman_tipping_hand:

2 respuestas
JsvH

#7262
0 ganas de jugarla

Esta ultima temporada ya me ha enganchado algo mas.

4ug

#7262 Donde puedo mirar eso?
Tu nick me suena, no me compraste ayer un totem por Diablo.Trade?

1 respuesta
Wakkox

#7264 Te lo envían al mail. Nunca he usado el trade de diablo, sería otra persona usurpando mi identidad o con un nick similar :frowning2:

1 respuesta
4ug

#7265 Pero te lo envían al email como? Si lo hace Blizzard directamente no me ha llegado nada o lo borre sin mirarlo.
Ah ok, juraría que era el mismo nick

2 respuestas
Wakkox

#7266 Te lo envía Blizzard directamente a tu mail.

JsvH

#7266 si usas gmail mira en la pestaña "promociones"

Nizsm

¿Han vuelto a joder el drop de favilas de las helltide?
Después del parche de ayer he entrado hoy y tiran muchísimas menos que ayer , pero a unos niveles curiosos.
Antes en 10 min aprox podía hacer 300 y ahora en 15 min casi no llego ni a 200.
Del rollo de matar 4 - 5 packs grandes grandes de mobs y tirar 3 tristes favilas....

1 respuesta
4ug

Diablo.Trade down? Se quedan en sending.......... los mensajes

HZD

#7269 Acabo de probar a ver y me va igual que siempre. He entrado en el minuto 48 y al 43 tenía unas 150 con un bicho de nivel 69.

1 respuesta
zhizuo

+200M gracias diablo trade

Nizsm

#7271 Si ahora parece que vuelve a estar bien, pero le ha pasado a más gente por que he visto casos por reddit quejándose de lo mismo.
Por cierto , en ésta última helltide se me han conservado las ciders que dejé en la anterior ¿Wtf? ¿Eso es nuevo?

1 respuesta
guillauME

#7273 Es un bug y supuestamente el parche lo arreglaba. Imaginate como hacen las cosas igual que supuestamente sacaron un hotfix para arreglar lo de los cofres invisibles y sigue pasando.

chuan

De hace un rato, vaan cayendo los uber pero con cuenta gotas XDD

5 1 respuesta
SikorZ

#7275 hostia ese para una build rollo stormclaw... Si ya eres inmortal de normal con eso ni uber lillith xD

1 respuesta
chuan

#7276 la verdad que es un pepino XD

Wakkox

Una pregunta un poco noob:
Me ha caído un arma con el aspecto gravitacional donde la bola de rayos inflinge un 48% de daño. Al desencantar el ítem en el ocultista he conseguido el rasgo pero con un 24% de daño. Esto por qué suele pasar? No es la primera vez.

1 respuesta
zhizuo

#7278 En la descripción de los aspectos te pone las piezas en las que se puede poner y al lado, en paréntesis en los que su efecto se aumenta, por ejemplo, Armas H(100%) te aumentaría el valor del aspecto si lo pones en arma a 2h 50% más en amuletos. Si lo pusieran en el peto por ejemplo, su valor seria menor.

1 1 respuesta
4ug

#7279
Armas 2h 100%
Amuleto 50%

1 respuesta
zhizuo

#7280 La foto la puse después del ejemplo, no tiene nada que ver, edito para que quede claro

1
valko

En la web de diablo.trade, para poner objetos a subasta tienes que loggearte con battle.net si o si? Alguien la usa y es fiable?

1 respuesta
Troyer

Va como el puto culo la zona de la sangre.

SikorZ

#7282 es fiable, además solo te piden el btag para que te contacten

1 1 respuesta
valko

#7284 pero para logearte en la web necesitas meter la cuenta de batlenet y el pass no?

1 respuesta
4ug

#7285 Si.

Yo la uso, cada vez que me logueo me pide el autentificador ósea que cero miedos con ese tema.

1 respuesta
valko

#7286 vale gracias. Otra pregunta, siendo rogue podria caerme una grandfather en duriel?

1 respuesta
FerPina

#7287 no

4ug

Mi mejor venta hasta el momento en S2 por 1.8b

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#7289 Esa puta mierda 1,8b? Me explicas para que vale?

1 respuesta