#7290 Para build Tornado druida
• máximo item level
• 3/4 high stats
Armas así salen pocas o ninguna a la semana, el stats de over time es el que se rolea para sacarte el 4/4.
Lo mejor de todo, es que esa arma la compre porque quería probar la build de Tornado y me costo 40m, la tenia puesta a 2b mientras terminaba de comprar el resto de equipo.
#7289 flipo, desde luego la basura de unos puede ser el oro de otro porque ese staff yo lo hubiera savageado
Gg wp, te ha salido de lujo
#7293 Es un hacha tío xD
De todos modos eso no vale 2 billones. La gente fuma mucha hierba antes de jugar y de comprar oro.
#7294 Soy de los que piensa que si te lo pagan es que lo vale.
También es cierto que si buscará esa arma como último objeto para mi equipo pagaría entre 300/500 millones en la actualidad. Quizás en un mes valdrá 2 billones o mas porque el oro cada vez vale menos.
#7295 me ha llegado por mail y además al meterme en battle.net me aparece en novedades
no se si de verdad es solo para mi la verdad me extrañaría ser el ELEGIDO único para la oferta
edit: pues si parece que soy el elegido
#7300 a eso venia, no me deja contestar los mensajes a la gente, se queda el circulo dando vueltas y nada xd
bueno pues el anillo uber unico, caido ayer por la noche, creo que estaba willlyto en ese run. Parece que hay esperanzas de que caiga el shakom y la grandfather XD.
#7303 Si, estaba yo con los guiris esos de la pataleta jajaja
Yo conseguí mis buenas mazas.
una preguntilla, se sabe hasta cuando dura la temporada 2? se que empezó el 17 de octubre
gracias de antemano
Familia, hay algo (una chorrada) que no me deja dormir. Y es tener en Kehjistan 53/54 de zonas descubiertas y en Scosglen 69/70.
He seguido el mapa https://d4planner.io/map zona por zona para completar, pero no hay manera. Aparentemente está todo descubierto pero.....
Hay alguna otra forma de poder ver que PUTA zona no tengo descubierta? T_T
#7316 la daga es BiS, pero de ahi a pagar 5mil kilazos, ole tu xdd putos duppers madre que los pario
#7318 Las ofertas estaban sobre los 2b pero este me ha ofrecido el doble y ni lo dude. Vale sobre los 2b pero no tiene stats para valer los 5b que ha pagado. A mi me costo 600m comprarla