Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

TigerT-

Yo no entiendo el nivel de exigencia que tienen algunos. Prentendeis que el juego salga de release y tenga una rodada de un juego de 5+ años. Obviamente el juego tiene problemas (alguno grave desde mi punto de vista), pero coño, que lleva 1 semana de vida y ya han hecho 3 o 4 hotfixes, darles algo de margen, no? XD.

Tema builds: Yo no lo compro, la gente solo va a maxroll y solo quiere la build tier S, y encima se quejan de poca variedad. A esto le agregamos que los streamers distorsionan la realidad haciendo ver que solo puedes jugar las builds tier S. La realidad es que tienes muchas habilidades y builds viables, unas subirán más lentas que otras y necesitán más equipo concreto que las otras.

Tema contenido: Tampoco estoy de acuerdo, tienes unas bases muy buenas y mucha variedad que con ajustes y actualizaciones tendrás contenido para aburrirte. Me gusta mucho que tengas que hacer tides para pillar mats, world bosses para X, nightmares para Y... Me gusta como lo han planteado

Repetitivo: De verdad alguien se está quejando de esto en un ARPG? Que tal los 20.000 runs a Condesa Hell, Mephisto hell? El arpg es repetitivo y eso es lo único que no va a cambiar. Si no te gusta desde luego no es tu género xD. Contenido > mirar loot > repetir. 1 de cada 1000 runs tendrás una recompensa. El resto 0

Problemas a mi modo de ver:

Las nightmare dungeons tienen pocos incentivos para hacerlas. Debería ser la principal fuente de exp y loot. Esto distorsiona el endgame y la gente está pusheando mazmorras normales. Es algo que van a solucionar si o si.

Las mazmorras deberían tener desde mi punto de vista una ruta, es aburrido ir para delante y luego tener que ir para atrás y cosas así. Me gustaría que el diseño de las mazmorras fuesen mejor.

Mayor control de la densidad /aleatoriedad de élites. No puede ser que de pronto te salgan 3 grupos de élites juntos.

Pero vamos, comparas el diablo 3 de release con este y no hay ni punto de comparación. Comparas el POE de release con este y no hay ni punto de comparación.

12 4 respuestas
D10X

me acaban de tirar de la partida en medio de una maz :(

miguelaje

#1831 lo de las builds tienes toda la razón en este y en otros muchos juegos. La peña se queja de que quieren más pero luego el 99% usan la misma build de turno que se piensa es la S del momento copypasteandola de cualquier web.

1
HaSHBeRRy

un armario como pusieron al D3 (eones dsp de su salida, claro está) para guardar las builds ya seria canela en rama, que deshacer el paragon entero uno a uno vaya show xd

3
Vireca

El tema de las builds, Diablo siempre ha sido corto de builds en general respecto a otros ARPG por como funcionan sus sistemas, pero en lo que llevamos de lanzamiento ya he visto 3 builds nuevas de Rogue, al Druida le han sacado la build de lobo y una de tormentas/rayos.

El juego no permite la flipada del POE, ni nunca lo ha pretendido, pero tampoco tiene 1 build cada personaje

1 1 respuesta
7sega7

Ya me ha llegado la collectors y uff no me esperaba que fuese tan bonita.

Zenrox

#1831

richmonde

#1835 Pero es que el PoE monetiza con ello, de ahí que haya eso. En el PoE o sigues la guia de A a Z de como subir y que subir y que equipar, o te dejas la pasta en reseteos.

Son dos juegos completamente diferentes, con enfoques diferentes, y monetización diferente.

2 respuestas
GasaiDovis

#1838 monetizar ? te refieres a pagar con real money? No hay resets por dinero real si estoy entendiendo bien.

y34hl0ve

#1831 Mi mayor problema con el juego son las builds, juego mago y no, no estoy buscando la build top tier s+ que borre el juego.

Quiero una build que en t4 cada vez sea mas fuerte y pueda ir pusheando hasta nivel 100, que se note una progresión y no al revés (sorpresa, con la mejor build del mago pasa eso, imagínate con una que me saque yo de los cojones, sin tener ni idea de theorycrafting).
Quiero poder jugar con 10 builds distintas en high-end (lvl 90+), que limpien mejor o peor, pero que sean JUGABLES de verdad, no estoy pidiendo que todas las builds sean capaces de borrar nm 90+ en t4.
Quiero farmear decentemente con la build que me guste para luego gastarme todo lo farmeado en la build rota de turno, borrar todo el contenido del juego, pushear como un cabrón y dejar el juego hasta la siguiente season.

Y oye, ojalá Blizzard me calle la boca y la season 1 sea espectacular, se abra la posibilidad de jugar mil cosas de manera decente (que no tier S+) y tengamos juegos para los próximos 10 años.

2
Vireca

#1838 el poe no monetiza con nada de eso, y no estoy hablando de seguir o no una guia, estoy hablando de las posibilidades que da Diablo en cuanto a builds

Comprensión lectora pls

BigBam

La gente quiere de salida 20 builds por clase xD. Lo hacéis adrede no me jodas xD.

https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid

Para los ansiosos. De nada

1
IVaCH

Con lo bonito y divertido que es jugar sin mirar guias ni builds ni pollas. Jugar, divertirse, probar cosas y mejorar hasta dar con la clave para conseguir pasarte todo lo que quieras y cumplir tus objetivos, esa es la gracia de un videojuego.

O seré yo que me estaré volviendo viejuno.

1 respuesta
Erpotro

#1790 Es que en D3 era más cómodo abrir fallas en al ciudad y al tema, aquí has de craftear el sigilo de pesadilla, ir hasta la dung, hacerla, activar siguiente sigilo, ir hasta la otra dung etc...

Por eso tienes esa sensación que da 1 poco más de pereza.

Yo debo de ser el único que le gusta más el sistema actual xD

2
legent

Que pelmazo es la gente..... a ver si vienen los barrenderos y se llevan ya a los que molestan,

Martita-

#1843
Es como todo, hay gente que no tiene el tiempo para invertirlo en mirar como podria funcionar su manera de jugar.

Otra gente no tiene interes en el teorycrafting, y solo en matar.

Otra gente su mayor interes es el teorycrafting y ver que lo que ha creado funciona.

Al final, todo son tipos de jugadores.

DalinarKholi

Alguien puede aclararme como funciona el item level? Porque actualmente aunque pushee en dificultad 3 Nighmares el 99% de los items son peores tanto en item level/armor, etc de lo que tengo..

Hago una 20, pues peor que una dungeon 0. No lo entiendo la verdad..

1 respuesta
Vireca

#1847 si te estás limpiando bien las 20 sin problema pasa a tormento ya, porque no te va a caer nada que te mejore

Zariel

Es un juegazo con muchísimas cosas que hacer, los atrapados sin vida no sé de que os quejáis la verdad.

La cantidad de construcciones es casi infinita, me han dicho que tienes casi dos por clase para jugarla como quieras. A mí me gusta ir con mi bárbaro de porrazos y desollar dando guantazos jajaj, los que son de mi época saben que lo mejor es hacerte tu mismo las construcciones.

Es muy cómodo recoger plantas y minas por todo el mundo sin que te molesten los demonios que están en grupos de 4 o 5 y son fáciles de esquivar. La gente que te encuentras es muy maja, hoy he ido a una invasión y me he llevado 1 cofre gratis porque me he tenido que levantar a darle el bibe al niño que se ha despertado. Tengo la misión del árbol de los susurros de esta semana casi completada, a ver si saco un hueco y subo otro puntillo de la barrra que con los dos curros es difícil.

El endgame es lo mejor, no te aburres nunca. Hoy la churri me ha dejado jugar un ratito mientras Masterchef estaba en anuncios y he podido acabar la mitad de una misión azul. Soy casi 17, menudo vicio!

PD: El del gato en el calcetín es un crack, me representa.

13 4 respuestas
Troyer

#1849 si juegas 3 horas a la semana es un buen juego, si

Savantyair

#1849 Menuda imagen de acomplejados

Troyer

#1849 joder me ha costado pillar la ironía, es que aquí en MV al final te crees todo xd

1
Zenrox

#1849

Kabraxis

#1831 Hombre, si hablamos de una compañía pequeña, o que es su primer juego del género, pues vale, pero estamos hablando de Blizzard, una referente del género con una saga de varias décadas, no es su primer Diablo, algo de calidad en ciertos temas debería ser exigible y no conformarse con, "es que el juego tiene una semana".

Es que como si ahora, con toda la experiencia que tienen los del POE, te sacan un POE 2 roto y a medio hacer y le decimos "es que llevan una semana"...

A ciertas compañías que exprimen un género durante décadas hay que exigirles unos mínimos.

3 1 respuesta
Savantyair

#1854 Sacan ligas rotas a dia de hoy no va a salir el poe 2 roto xDDD

🚬🚬🚬

FerPina

#1760

No puede ser que solo haya 2 o 3 builds viables para cada clase y que todas las builds se jueguen de la misma manera y usando las mismas 4 habilidades.

Eso no es cierto, hay muchas builds que sin los glifos adecuados o ciertos puntos de paragon, son una mierda. Desd eel barbaro porque se basa en cosas del paragon para reducir los CDs y que puedas tener gritos siempre al mago oy rogue para glifos / talentos que les permitye quitarse la generadora y tener energia infinita. El druida tambien un poco y del necro ni idea. El paragon cambia mucho en el estilo de juego, como minimo por 3 primeros tablones, si me dices del 70 u 80 en adelante ok, si alli ya es solo mas daño. Pero al inicio ambia muchisimo.

zZeuSs

¿Alguien sabe qué cojones es esto? Me tocó en un sótano lóbrego, la primera vez que lo veo. En vez de salir la típica oleada de bichos salió eso... Es un puzzle con trampas que no tenía cojones de hacer, seré muy torpe supongo.. y en el último try antes de salirme... tachaaaaaaan! Conseguido y dropean items sin que salgan bichos.

1 respuesta
tofreak

#1857 Ese no lo había visto pero a mi me salió uno que era el simon dice pero con antorchas.

1 respuesta
Hanure

Yo no se si los blizzboys del hilo nos quieren tomar por tontos o algo así.

Poneros a jugar una hechicera y podréis comprobar como TODAS LAS BUILDS SON IGUALES.

El gameplay es el mismo siempre: te metes dentro de un pull, tiras nova, flame shield, frost shield y revientas toda la pantalla con la habilidad que hayas escogido para hacer daño (iceshards, arc lash, etc...)

Todas las builds competentes usan las mismas 4 habilidades porque sin ellas la hechicera no sirve para nada. Solo puedes escoger las otras dos que siempre van a ser una principal de hacer daño y otra definitiva.

Si ves que tienes poco maná o poco maná regen. te quitas flame shield y te pones una habilidad básica de las primeras del árbol para recuperar maná pegando.

Ya está. Es toda la optimización que le puedes hacer a las builds de hechicera. No conozco a nadie que esté jugando hechicera y le esté gustando la clase. Por algo será.

La mitad de las habilidades de la hechicera NO SE PUEDEN JUGAR porque no valen para nada. No es que sean mejores o peores, es que NO SIRVEN para el end game.

La hechicera está mal diseñada, me da igual lo que me digáis los fans de Blizzard. Lo ve cualquiera que haya jugado a arpgs asiduamente.
Es una clase que han diseñado para que pueda jugarla una niña de 10 años.

9 2 respuestas
FerPina
#1767Zenrox:

Diablo 3, ese juego que tiene 11 años y que en los ultimos 4, han estado jugando 3 personas seguian sacando contenido y seasons con nuevas mecanicas

Por dios pero si en las ultimas seasons las mecanicas eran ahjora los glifos pilares dan unos bufos CX o cuando llegas a X numero de kills tienes bufos nuevos, no se, son cosas muy muy pobres que me avergonzaria llamarlo nuevas mecanicas.

No puede ser que solo haya 2 o 3 builds viables para cada clase y que todas las builds se jueguen de la misma manera y usando las mismas 4 habilidades.

Una inteligente, por eso a pear de que casi todas las ultimas seasons fueron mierda, en la ultima si hiceron algo "nuevo" con los "talentos" esos que ponias adicionales. Pero es que era la ultima season, gente con hype de D4, es inteligente invertir en los ultimos momentos del D3 cuando hay hyoe de diablo. Y los años anteriores era todo pobre al cuadrado en cuando a mecanicas. Si todas las seasons hubiesen sido como la anterior, no hubiese estado tan mal y es que eso es lo minimo que se puede pedir de una season. Y si te das cuenta, en las seasons del D3 (en las ultimas) han estado probando cosas de cara al inmortal y al D4, que tontos no son.

lo que no puedes pretender esque con la profundidades y posibilidades que tiene el juego te salga el item perfecto a la primera

Le falta profundidad en stats. Son todos muy basicos y sin muicha chicha. QUe oye lo entiendo porque es un juego orientado mas a casuals y ok, lo respeto. Pero se dice y punto. Falta profundidad en los stat sde los items. Y lo de stats que no funcionan o son inutiles, no se refiere a que sean malos, es solo a que cosas como las resistencias ESTAN MAL DISEÑADAS. Y es un stat vacio, no hace nada y es irrelevante y es por un fallo de diseño con lo de la armadura.

#1770 La cantidad de stats esta bien, es mas, dame mas XD pero hay stats demasiado ops como vulenarable y otreos demasiado vacios como las resitencias o el lucky hit, que al ser multiplicativo te aumenta una mierda. Por eso hasta builds que van a lucky hit van con critico y con el critico sana el lucky hit (como la de pulverizar) porque el lucky hit lo que aumenta es nulo.

1 1 respuesta