Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

D10X

#1859 Vamos, q solo sabes jugar la build q marca maxroll.

2 respuestas
y34hl0ve

#1861 Me haces el favor de pasarme una build que funcione a nivel 90+ que no sea Ice Shard, Arc lash o la aberración de Firewall por favor? Así me cambio y nos haces un favor a todos los que estamos en el hilo de la maga xD (y aún así estas 3 son una valiente mierda en el verdadero end-game)

1 1 respuesta
Vireca

Se está convirtiendo esto es un hilo cíclico, quizás se podría abrir un hilo para discutirlo (que luego el mod/admin de turno nos cierra el hilo general)

3
Zenrox
#1860FerPina:

Por dios pero si en las ultimas seasons las mecanicas eran ahjora los glifos pilares dan unos bufos CX o cuando llegas a X numero de kills tienes bufos nuevos, no se, son cosas muy muy pobres que me avergonzaria llamarlo nuevas mecanicas

La cuestion no era esa, la cuestion es dar a entender que pasados 11 años de la salida blizzard sigue metiendo cosas al juego, te pueden gustar mas o te pueden gustar menos, pero no tienen la obligacion de hacerlo despues de tanto tiempo, podrian haber dejado el juego morir en 2018 y no lo hicieron

Que han sacado seasons de puta mierda? la mitad, pero al menos han intentado cuidar a esa pequeña parte de la comunidad que le seguia gustando el juego y entraba 1-2 semanas a jugar una season cada X meses porque les gusta el juego

Sobre la profundidad de items lo mismo, falta mucho rework, pero mi mensaje iba a que el juego es mas profundo que otros, ya que tiene stats nuevas que no vimos en juegos anteriores, y una vez que empiecen a salir las seasons con items y mecanicas nuevas y las pulan mejor, tendran mas sentido

Que te salgan items inutiles es asi de toda la vida, y que quieres que te diga, yo en este diablo lo agradezco mas que en ninguno, sobre todo por el coste de oro que vale el tema del reroll, ponerle gemas a piezas, extraer legendarios, al final se agradece tener items que vender y reciclar

1 respuesta
Zenrox

#1859 Pues vete acostumbrando que asi funciona el juego

Una season solo se jugara una cosa porque es lo bueno, llegara la season 1 nerfearan X, buffaran cosas y sacaran X legendario y se jugara esto otro, llegara la season 2 nerfearan esto, buffaran lo otro y se jugara lo nuevo,sacaran X mecanica que mejore mucho X habilidad o X build y se jugara eso, llegaran los sets y lo mismo, se jugaran los mas rotos y en la siguiente season nerfearan esos y buffaran otros, asi funciona diablo y asi va a funcionar la cosa

guillauME

¿Qué demonios es esto?

Ayer me lo encontré en Kyovashad y No era un jugador.

2 respuestas
iKarbOne

#1866 un golem de carne

1 respuesta
Mendiola

#1866 El gólem de sangre dices?

Jefe de Mundo a las 14:21

1 1 respuesta
guillauME

#1867 #1868 Pues me quedé todo loco porque no había ningún Necro por ahí xd

1 2 respuestas
Erpotro

#1869 A veces se quedan en la ciudad ahí de pie, como el perro en la puerta del super

1
Mendiola

#1869 Se quedaria bugeado ahí mientras el necro estaría aún en la ciudad en su alijo o por ahí.

D10X

#1862 Pues eso, q copy&paste y si no no sabéis.

Q no pasa nada, pero tampoco digas q no funcionan si ni lo habeis probado. Tienes build perfectamente validas orientadas a meteoro, con fire shield y muros de fuego.

Otra cosa es que sea mas sencillo tirar de nova y te expliquen en mil sitios como hacerlo, para q hagas un daño aceptable.

1 respuesta
y34hl0ve

#1872 No, no tengo ni idea de theorycrafting ni pretendo tenerla (por cierto, que una build se haga contenido de lvl 60 no lo hace una build viable), por eso te estoy pidiendo que por favor me ilumines y me muestres una build jugable a nivel 90+.

1 respuesta
zhizuo

#1873 Tienes 3 :

  • Arc slash
  • Ice Shards
  • Firewall de Kripp

De momento no hay más, veremos si sale algo

1 respuesta
y34hl0ve

#1874 Arc Lash, Ice Shard comparten 4 de 6 habilidades, su gameplay es tirar nova y en nivel 90+ se quedan completamente cojas y el personaje va para atrás aunque tengas mas equipo. Firewall no la he visto mucho y no te sabría decir porque su gameplay me parece horroroso. Igualmente, la conversación era no seguir las guías y me dices las 3 builds que hay en las guías xD

1 respuesta
zhizuo

#1875 Todo el gameplay de la sorc funciona con nova porque añade estado vulnerable que es lo más roto del juego, nadie que haga guías va a salirse de ahí porque es evidente que será menos óptimo, por eso digo que "de momento" no hay más.

El tema de que la conversación va sobre no seguir guias lo dejo porque tu mismo dices que no quieres hacer teorycraft .

1
chuan

#1858 Ese que hay que ahcer? me salio y ni idea tuve

2 respuestas
tofreak

Lo de que no se puedan abrir las cajas de los world boss hasta nivel 80 me toca la polla, me quedan 17 niveles y estoy empezando a acumular de más

#1877 Simplemente se te iban encendiendo las antorchas y cuando paraba, tenías que repetir el patrón tu.

2 respuestas
Savantyair

#1878 Les salio rana, subieron el nivel de los world bosses en t3 y t4 para que fueran mas desafiante y al final vuelan igual xDD

chuan

#1878 hostias XDD intentaba tener todas encendidas jajaa

1
Mendiola

#1877 Creo que es darle a 3 colores o símbolos distintos sin que se reinicie por fallar con uno que no sea.

FerPina
#1864Zenrox:

Que te salgan items inutiles es asi de toda la vida

Es muy distinto que el item sea inutil porque tiene stast malos o que no van con tu build a que tiene stats MAL DISEÑADos. Y ese es el problema, que son items inutiles por diseño del juego, no por RNG.

Y claro que no tienen la obligacion de mantener eso, sobretodo porque el diablo3 estba mal orientado desde el inicio, estaba orientado como un box game y no como un GaaS. Pero si tu competencia hace eso y le va bien "te toca" hacer eso tambien.

#1777 Dime que build de baba no lleva los 3 gritos, o cual de mago sin lso 3 escudos. Si hay falta de variedad. Pero vamos que eso es fixeable, lo importnate es que el juego base sea bueno y lo se, por eso me gusta!

#1808 #1809 No, le van a quitar mucho contenido. Ya dijo Chris que se iban a fumar muchas mecanicas porque pensbaan que estaba demasiado lleno de cosas. Tambien que quieren hacerlo de nuevo un juego mucho mas lento y no tan zoom zoom. Que honestamente es como deberia salir un ARPG incialmente, el D4 tiene demasiado powercreep de inicio.

Tendra una campaña distionta y podras jugar ne la que quieras pero es una revision completa a todo. Todo el sistema de geams y skills totalmente nuevo, nada de los 6L de ahora, muy distinto. Un acierto sin duda eso.

1 2 respuestas
zhizuo

#1882 Al final es lo que digo, que puede que se puedan hacer otro tipo de builds pero al no ser optimas ni se plantean, pero si, todo lo que sea más variedad mejor

Zenrox
#1882FerPina:

Es muy distinto que el item sea inutil porque tiene stast malos o que no van con tu build a que tiene stats MAL DISEÑADos. Y ese es el problema, que son items inutiles por diseño del juego, no por RNG.

Ponme un ejemplo

1 respuesta
FerPina

#1884 resistencias y eso ya son muchos rolls que pueden salir

2 respuestas
Savantyair

#1885 Pero eso es un problema del juego no del iten

1 respuesta
RaulNG

Gente no sé si se ha preguntado ya pero, cual es el maximo item level que puede tener un objeto ?

Zenrox

#1885 Estoy de acuerdo, el tema de las resistencias es una puta mierda y que haya un stat por cada una no me gusta, me molaba mas como era en d3 que tenias "resistencia a todo" y ya te lo cubria, encima por lo que parece no valen de nada y es mejor la armadura

Algo mas?

FerPina

#1886 Claro, es lo que digo, que esta mal diseñado todo el sistema de defensas. QUe salen items de mierda por culpa de un mal diseño, no por culpa del RNG (que tambien, evidentemente).

1 1 respuesta
Zenrox

#1889 De ahi que yo diga que el sistema es mas "profundo" a lo mejor no me he explicado bien

Profundo a veces es = Coñazo, que tengas mas stats como el tema de las resistencias elementales hace que para salirte un item decente sea mucho mas dificil,pero esque a lo mejor es lo que pretenden

Que en diablo 3, te armabas una build full bis stats en 2 tardes, aqui han querido que sea mas dificil metiendo stats a saco

1 respuesta