Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Zenrox

#1912 ok

Sabeis lo que mas gracia me hace de todo esto? Que los que mas se quejan de que no les gusta el juego son los que mas juegan y se creen saberlo todo xD

Paso de entrar en mas discusiones absurdas, si no te gusta el juego te esperas a las notas del parche y si no ahi esta la puerta, me aburre discutir gilipolleces

1 respuesta
miguelaje

no se que tanto dar por culo aqui con que si el poe el poe, que ojo a mi me gusta pero vamos que luego la realidad es que tiene un arbol infinito de puntos pero luego 9 de 10 jugadores como si tuviera solo 20 porque luego todos solo se dedican a copiar los puntos de la guia de turno y ni leen lo que hace cada una. Las discusiones de theorycrafter están muy divertidas pero el juego no lo hacen para esa minoría.

Hanure
#1916richmonde:

Y que me digas que "el juego sale roto o incompleto" valiendo 70€

Revísate mis comentarios, en ningún momento hablo de lo que ha costado el juego ni nada parecido. Han sido otros usuarios los que han dicho lo del precio. A mi eso me da lo mismo porque si un juego me gusta lo compro cueste 20 o cueste 100€. Nunca tuve problemas con eso.

Solo he hablado de problemas de diseño que tiene el juego bajo mi punto de vista como jugador asiduo a otros arpgs desde hace más de 20 años.
A mi el juego me está divirtiendo y lo sigo jugando porque juego con amigos y me lo paso bien, pero eso no quita para que vea los fallos que tiene, al menos para mi.
Y si mis comentarios donde doy argumentos tienen muchas manitas y veo a mucha gente diciendo lo mismo que yo, igual es que algo de razón tenemos (o no, igual es que no sabemos jugar y estamos todos locos quejándonos exactamente de lo mismo).

Si te molesta leer opiniones discordantes con la tuya lo tienes fácil. No las leas.
Creo que he dado argumentos y he explicado el por qué de las cosas. Precisamente no he venido a hatear de gratis sin argumentos y diciendo "el juego es una mierda bruuuu bruuuu bruuuuu" porque no me parece que lo sea, el juego me gusta, tiene buena base, pero hay cosas que no cuadran/están mal diseñadas.

2
Al-Khelaifi

La gente no sabe disfrutar los juegos. Es llegar a endgame y a tirar de guia. Yo sigo con mi nigro de sangre en mundo 3 y salvo una mazmorra donde me salieron 3 elites enfarlopados de golpe, disfrutando como un enano que estoy sin mirar ningun video.

1 1 respuesta
eryane

#1920 Muy rudimentaria xDDD es un a puta mierda infumable que no va a usar nadie nunca

SupermaN_CK

Yo estoy a nivel 52 jugando a mi ritmo y me está gustando mucho. Evidentemente hay cosas mejorables pero es que olvidamos que el juego lleva una semana prácticamente.

2
narko1

#1921 Exacto, los que mas jugamos somos los primeros que queremos que saquen un buen producto y por eso nos quejamos de los errores, mas que nada porque la base, apartado artistico, graficos y demas me parece buena y es un juego que me gustaria poder rejugar en el futuro.

4 1 respuesta
Deivis

Soy de los que no me gusta mirar builds top hasta que llega un punto que te cuesta mucho avanzar y sufres demasiado, siempre me ha gustado ir probando a mi manera.

Pero es que al final en este juego, por ahora, estas obligado a mirar guías de builds porque yo con la Sorc lvl 57 en T3 lo estoy pasando muy muy mal y limpio súper lento.

Reitero, todavía no me he copiado ninguna build, pero estoy APUNTO de hacerlo porque se me hace insostenible.

1 1 respuesta
Erpotro

Pero no decían que hay world bosses especiales, tipo ancestrales? Que son versiones alteradas de los actuales y mucho más jodidas.

Son rares eso si, lo cual mola mas

1 respuesta
Springs

#1929 ¿Pero eso existe? Yo pensaba que al final era una fumada.

1 respuesta
Erpotro

#1930 No se, creo que lo dijo Reven en un directo. Igual es una de las mecanicas de la seasson a saber..

1 respuesta
miguelaje

#1928 es que realmente si copias te pierdes un aspecto importante que es la satisfacción de descubrir por ti mismo sinergias y ver que funciona. Lo otro es como ir de prestado... No es lo mismo

1 respuesta
Zenrox

#1927 Ya, sabes el problema? Que posteandolo en el foro de mediavida no vale de nada

Esos cambios vendran, pero lo que no podemos pretender esque los hagan cuando el juego tiene 1 semana

Joder como vayais con esas prisas vais mal con estos juegos

karpatros

#1931 se le medio escapo eso es verdad, que fuera como bait/inventada o no, solo lo saben los que han jugado la beta cerrada aquella xDD, lo mismo si estaba y lo han recortado para meterlo mas adelante en alguna season

actionchip

Podéis entrar? Me dice que mi cuenta esta bloqueada

1 respuesta
Deivis

#1932 satisfacción daría si las builds que he probado por mi cuenta hiciesen algo y no sufriera demasiado.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1935 Esta mañana hubo unos minutos que se fue a la puta el server. Mira si tienes alguna actualizacion pendiente o algo.

1 respuesta
Zenrox

Gente descubriendo en 2023 que no existe el juego perfecto

actionchip

#1937 Nada ya me ha dejado, así sin más. No tenía nada pendiente

1 1 respuesta
Hanure

#1939 A mi me ha pasado alguna vez al deslogear. Esperas unos segundos/minutos y te vuelve a dejar entrar.

La primera vez que me pasó me acojoné un poco xD

y34hl0ve

#1924 No sabía que disponías del gusto absoluto y que todo el mundo debería disfrutar como tu :O

1 respuesta
legent

#1936 Tendrian poca sinergia.... mira bien la build.... no creo que valga eligiendo habilidades que te gustan sin mas-

Zenrox

19 2 respuestas
sefirus

Gente que clase me recomiendan de alter? Soy main sorc y quiero alguna que sea divertida y no dependiente de muchos unicos

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1941 Fenomenal si eres de la generacion "primero veo a youtuber X y luego copio". Tiene que haber de todo en este mundo.

gyoza

Duda, si desbloqueo la dificultad 3 en el modo normal lo tengo tambien en incondicional o tengo que volver a hacerlo?

1 respuesta
Savantyair

#1946 Incodicional es todo de 0, menos la montura

1
Springs

#1944 Creo que lo de los únicos y tal... todas. El rogue es de las pocas clases que mejor rinden sin necesidad de únicos, pero para super mega jiper builds de autodestrucción del planeta en un botón, necesitaras alguno, claro.

B

Me quedaron algunas secundarias en Cimas Quebradas y para encontrarlas me veo negro, no sé si pasar de ellas por mucho que me fastidie

1 respuesta
zhizuo

#1949 Algunas secundarias salen de item drop, tampoco te calientes mucho la cabeza

1 1 respuesta