Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Hanure

#1861 Vamos, que no has jugado hechicera o bien llevas una build de mierda con la que vas a estamparte en algún momento cuando subas de nivel.

Acabamos de matar al world boss en 20 segundos y está bugeado y no ha soltado cofre. Brutal el open world xD

2 respuestas
eryane

#1891 A medida que subes de nivel sientes a tu personaje más débil, cuando debería de ser todo lo contrario

1 respuesta
Zenrox

Pues yo acabo de hacer el world boss y me ha tocado con 2 niveles 35 rusheados y hemos tardado como 5 minutos porque no habia daño xD, cuidado con eso porque vaya mierda

Lo de que te ruseen la mazmorra para subir de tier lo tienen que cambiar para que tengas que hacerlo solo por cojones, al igual que pasaba en diablo 3 que si querias hacer t16 tenias que hacer una 70 tu solo, no tiene sentido que te metan X tios ruseados a nivel 30 en un World boss de nivel 90

2
Hanure

#1892 Ese es efecto del escalado de zonas, no tiene nada que ver con los world bosses.

Los world bosses te instancia con gente en tu tier. Si estas en T4 los world bosses vuelan por los aires en 20 segundos.

1 1 respuesta
Savantyair
#1891Hanure:

Acabamos de matar al world boss en 20 segundos y está bugeado y no ha soltado cofre. Brutal el open world xD

¿Y no te recuerda al new world? Te quejaras y todo

1 respuesta
eryane

#1894 Me estás diciendo que el que mas dps le haya hecho al boss no va por ahí explotando todo por el mundo?

1 respuesta
Hanure

#1895 Me recuerda más al hello kitty online

#1896 Y el que menos dps haya hecho también, la dificultad del open world es prácticamente nula.

Es contenido vacío que han metido de relleno.

1 respuesta
eryane

#1897 coño entonces no entiendo como que al subir de nivel te sientes mas débil, hay algo o que yo no te entendido bien o que tu te has explicado mal

1 respuesta
Hanure

#1898 Tendrás que saber diferenciar entre contenido open world y otro tipo de contenido.

1 respuesta
eryane

#1899 como cual?

1 respuesta
Hanure

#1900 pesadilla

1 respuesta
eryane

#1901 sabes que pesadilla no escala con tu nivel verdad?

1 respuesta
Hanure

#1902 No se qué intentas decirme con eso.

1 respuesta
Zenrox

Blizzard siempre ha planteado el tema del contenido open world de manera muy casual, pasa lo mismo en el wow, donde las world quest y los world bosses son un tramite y el contenido para la gente menos tryhard y casual

El contenido endgame dificil que tenemos de momento son las nightmare dungeons, no pretendas buscarle dificultad al open world de blizzard porque nunca ha funcionado asi

1 respuesta
eryane

#1903 A medida que subes de nivel sientes a tu personaje más débil, cuando debería de ser todo lo contrario.

Pues que esa frase no tiene sentido en pesadilla, que además hacerla es lo que mas daño te acaba dando porque los glifos están rotos

1 respuesta
Hanure

#1905 Ok

1 respuesta
legent

#1904 + Echo lilith que ni dios de este foro ha sido capaz de planterle cara.

1 respuesta
FerPina

#1890 Es profuindo si funcionan, de lo contrario, no. Y tampoco es profundo. Profundo no es que haya 48484 rolls, es que haya 48484 y solo se usen 3 porque los demas quedan eclipsados. Un ejemplo es el vulenrable, buena idea, mal ejecutada.

El que hagan muchas resistencias distintas si me gusta, es mas en el D3 no me gustaba el resist a todas..... pero bueno eso no es solo 1 roll, son muchos rolls en verdad.

Otro stat asi similar es el de lucky hit, que por la forma que esta hecho es tan irrelveante que ni builds que lo necesitan lo llevan. Por ejemplo el pulverizar del oso, para generar energia lo hace con lucky hit. La cosa es que al ser multiplicativo, el % que aumenta es ninutil y SIEMPRE es mas rentable ir a otro stat que ese. En el caso del so vas a crit porque con eso salta mas luckyuhit y es mas rentable que ponele lucky hit. O aumentan el roll o algo, porque es bastante inutil. (bueno y toda la familia de los de lucky hit que son bastantes). Habria que dalre una vueltilla a lo de los lucky hits creo yo.

Y personalmenteque haya stats como el de vulnerable ss bueno, pero que este tan roto, no porque siemrpe vas a quere vulnerablñe. Es como el crit chance y crit damge, son demasiado buenos como para no ir siempre a esos stats seas la clase que seas. Y ahi radiica la falta de profundiad, cuando tienes stats demasiado buenos que todas las builds van con los mimso 4 stats, los otros 4894389484 pierden su valor.

No hay que confundir profundidad con RNG. Que haya muchos stats hace que el RNG sea mas complicado. Pero si solo se usan 3 stats, auqneui haya muchos stats disponibles no aumentas la profundidad, solo disminuyes el % de que te salga el item que buscas. Es muy distinto.

1 1 respuesta
Zenrox

#1908 No se pienso que te estas rallando mucho por un tema que tampoco es tan importante, entiendo tu punto pero creo que no es para darle tantas vueltas, todo se puede solucionar via parches o legendarios que le den mas peso a esas estadisticas que ahora son inutiles y lo mismo nerfeando la que son fuertes

Veremos como avanza todo esto, puede pasar de todo

#1906 grandes argumentos, como siempre

"joo es que al subir de nivel te sientes muy debi""

aaahh pero luego

"hemos ido 5 tios nivel 90 y hemos matado al wb en 20 segundos xdddd que juego mas facil"

2 respuestas
Hanure

#1909 Tienes bastantes argumentos en mis posts de #1715 #1760

Que entiendo que seas un fanboy de la hostia y tengas que defender lo indefendible, pero vamos, decir que no he dado argumentos... manda cojones xD

1 1 respuesta
guillauME

#1907 Nadie salvo los Barbaros chetados la han reventado básicamente.

Wudijo estuvo a punto antes del Buff. Hace 1 shot a todo el mundo.

narko1

#1767

#1767Zenrox:

Diablo 3, ese juego que tiene 11 años y que en los ultimos 4, han estado jugando 3 personas seguian sacando contenido y seasons con nuevas mecanicas

Osea que tus esperanzas vienen de la experiencia de d3, estamos perdidos.

#1767Zenrox:

Para ser la primera version de un juego que funciona por temporadas y se va a actualizar cada 3 meses el juego tiene unas posibilidades de hacerte builds bastante grande

Has jugado endgame? Has llegado siquiera a lvl100?
Esta muy bien eso de encontrarte video tutoriales de la nueva viable EnDGaMe build con gameplay de champions demise en normal, pero en nm 70+ o Lilith, que es el engame real, reduces esa lista a 4 o 5 y dando gracias. Por no hablar de que de esa lista muchas variaciones consisten en practicamente lo mismo con otro ultimate/skill, gran variedad si.

#1767Zenrox:

pues claro es un puto arpg donde los items son aleatorios y te pueden salir bis o una puta mierda

Quien ha dicho lo contrario? Con genericos me refiero a que todo va con sistema de escalado y hay una falsa variedad de stats, que es una pequeña evolucion a la mierda que hicieron con d3, pero sigue estando mucho mas cerca de esta que de otros mucho mejores como d2 o poe.

#1767Zenrox:

Otro argumentazo de los tuyos,vete a hacerte una nightmare a ver cuantos legendarios sacas, porque el 90% de las veces vas a sacar el que te dan al final y muchas gracias

No, mejor el argumento de alguien que por lo visto en esa imagen, no es ni lvl 80 xdd.
Vas a comparar en consistencia abrir 4 cofres cada x horas con spam de nm o incluso normales como champions demise que es posiblemente una de las mejores formas de farmear legendarys y unicos. Es que te diria que hasta la zona pvp con drops random + vendor sacas mas legendarios que helltide.

#1767Zenrox:

Claro, lo comparo con su antecesor donde el 90% de las builds iban a las 3-4 mismas estadisticas de siempre(critico, daño de golpe critico,stat principal, resistencia a todo y poco mas)

Y aqui esta el problema, tomar de referencia la mierda que hicieron en d3 y no mejores versiones aunque mas antiguas como d2 o sin irte tan lejos, poe.

1 1 respuesta
FerPina

#1909 Nada, nada, solo queria aclarar porque considero que no hay profundidad real. hay una falsa sensacion de profundidad.

Pero oye a mi el juego me gusta y bastante, me lo estoy pasando muy bien pero hay que saber ver los errores y posiblems mejoras. Lo importnate (para mi) en este diablo espeacialmente de salida es que fuese una buena base y lo es. Ahora que se pongan a balancear clases, stats y metan QoL porque tiene un potencial de la leche.

Pero todo eso no quita que no diga (de forma constructiva y argumentada) las cosas que le fallan al juego, algunas mayores y otras menores.

1
HaMl3t

Me ha durado el hype del juego 2 días más que la última season que jugué del PoE allá por 2020.

Juego incompleto, con memory leaks y sin comercio, ni rankings. En mi opinión no vale los 70€ que me costó.

1 1 respuesta
FerPina
#1914HaMl3t:

y sin comercio

Si tiene comercio y los ranking en la S1 como es relativamenter logico porque la pre season esta siendo un poco de testeo xD

2 respuestas
richmonde

#1910 Te das cuenta que todos los post que has puesto en el hilo, son de lo muy mal hecho que está el juego, que no te divierte, que el endgame está ausente, que no hay builds optimas para la hechicera, y que te sientes "engañado"?

Mis preguntas, con total honestidad y sin querer hacer fuego de arbol caído, son:

  • Porque sigues jugando?
  • Porque no pides refund del juego?

Estás monopolizando un hilo con tu cruzada personal, y no estás abierto ni a debate ni a nada. Y encima, acusando a los demás de fanboyismo.

Honestamente, ganas algún tipo de satisfacción con tus posts, o esperas algo de los demás que no sea el "seguirte" en tu carretera hacia la sinrazón?

EDIT: Y antes que me saltes con "has llegado a" o "eres otro que...". Llevo jugando esta franquicia desde Diablo 1, he pasado por PoE, TorchLights y demás ARPG que han dado variedad al género. No soy alguien ajeno al género. Y de hecho, con conocimiento real del roadmap de este juego.

EDIT2: Y que me digas que "el juego sale roto o incompleto" valiendo 70€, te recuerdo que Diablo 1, salió en CD en 1996, valía alrededor de 11000 pesetas, y eso al cambio teniendo en cuenta la inflación, equivaldría a hoy entre 100€ y 161€. Y créeme, tenía MUCHO menos endgame content, y mucho más bug content, menos items, menos builds, 0 profundidad y 3 clases.

Algunos os quejáis de vicio.

9 1 respuesta
tofreak

#1915 Pero para eso hay que activar la pestaña de trade en el chat y requiere casi mas esfuerzo que montarse una build en el poe.

Por otro lado, en la pestaña de trade no habla ni dios.

1 respuesta
HaMl3t

#1915 Con comercio me refiero a algo como lo que tiene el PoE y si la pre-season está siendo "un poco de testeo" peor me lo pones porque literalmente hemos pagado para hacerles el beta testing gratis.

1 1 respuesta
Savantyair
#1917tofreak:

Por otro lado, en la pestaña de trade no habla ni dios.

Por que se ha perdido la costumbre del trade, es mas útil como chat global para preguntar por timers/eventos

Alomejor en season 1 de repente la gente se mueve mas por tradear, pero ahora mismo traderie es pocho y d2jsp da sueño

FerPina

#1918 https://traderie.com/diablo4

Es muy rudimentaria peroa caba de salir el juego, seguro salen mejores opcioens en muy poco tiempo

1 respuesta