#272 Me suena ese tío. No es el que se tira 2 meses y medio sacando espuma por la boca de diablo en Twitch pero se pone la careta en sus videos/guías en YT para las visitas?
#275 Ahora te queda lo mas dificil, rezar que no se retrase. Que ya sabemos todos lo que pasa con Blizzard
A mi todavía no me ha llegado la beta a mi ps5 despues de comprar la de 80 euros,solo me llegó la confirmacion de la reserva del juego pero no tengo correo de blizzard,alguien con ps5 que le llegara?
#285 es sin código, la beta está vinculada a tu cuenta de psn. Simplemente a las 17 desde la store podrás darle a descargar
#240 Mira que le he dado caña al D3 esta temporada, pero el problema que tiene es que te regalan un set OP.
Porque casi todos los sets están OP ya, y el drop es demasiado alto.
Lo del altar ha estado bien... eso incentiva a conseguir todos los niveles, aunque se consiguen muy rápido también xD
Recuerdo temporadas decentes, pero la mayoría han sido una mierda.
Así que aquí en D4 espero que lo hagan mejor y hayan aprendido de todos estos años.
#272 Ya se lo he escuchado a algunos... y sabes que creo, que los que están diciendo que por eso es P2W es porque no le han regalado el juego y han tenido que pagarlo xD
La verdad no tiene ningún sentido llamar a algo P2W por jugar unos dias antes, porque no da ninguna ventaja, y menos sin una ladder activa, la gente va a disfrutar del juego y cuando empiecen las ladder ya competirán algunos, pero solo unos pocos enfermos que pueden pasarse dias sin dormir estarán en el top, que tampoco sirve de nada, más que aparecer en la clasificación.
Si hubiera algo exclusivo por llegar el primero, si sería P2W
#289 te regalan un set para poder empezar a hacer cositas, pero no necesariamente tienes porq querer jugar esa build y a parte luego tienes que farmearte armas, anillos, amuleto, otras piezas de set, runas, joyas, materiales, etc
Como decía, para quitarte el mono hasta junio si no te apetece meterte en algo tan profundo como el poe, actualmente está bastante guapo.
A parte gracias al set de temporada puedes hacerte bastantes alters.
#290 A ver yo es que jugando 4 dias ya tenia 6 Primal y un DH bastante OP... con todo el altar completado, más de 1000 paragon.
No me da el Diablo 3 para jugar hasta Junio ni de coña, de hecho ya ni me apetece entrar xD
Aunque quizás me suba otro personaje.
Me mola la progresión, pero algo más lenta.
#289 Al nivel de comprarlo en descuento o dentro de unos años a precio rebajado y decir que el precio release es P2W.
#291 hombre si tienes todo eso en 4 días, obviamente el diablo 3 no es para ti. Le has metido mucha caña.
En tu caso pues eso, mejor juegos con mucho más contenido/profundidad como el poe. Si en cambio no tienes tantas horas para viciar y quieres darle a algo estos meses, es buena opción. También puedes buscar build alternativas a la del set de temporada o subirte/equiparte alters.
Todo depende de la cantidad de horas que le puedas meter.
Hasta que nivel de falla superior has llegado?
#291 Añado yo que tengo al DH y Maga full haciendo greater 120. Como mucho podria darle mas para llegar al las 150...
#294 Claro... y tener más Primal, pero llega un punto que ya cansa.
También le di mucha caña los primeros años.
#293 Eso es cierto, más casual es perfecto.
Pues llegaba sobre la 125, ya a partir de ahí necesitaba cambiar de set.
Creo que si le doy caña un par de semanas más podría llegar a la 150.
El juego me gusta... pero ya he jugado lo mismo muchas veces, así que con Diablo 4 será todo nuevo, más o menos xD