Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Erpotro

Con todooooooooooo

zhizuo

Descargando ya, que larga se me esta haciendo la semana

Overwatch

#299 Vaya diferencia... pues mi monitor es 1440p, igual no necesito descargar 80gb.

85,4gb en total, con los 4k y seleccionando ingles y español.

Vosotros lo vais a jugar en español o ingles?

1 respuesta
zoas

#303 Es que es la mitad... de gb xD quien tenga pc patata como es mi caso para jugar en 1080... se agradece.

Español como mínimo para enterarme bien de la historia la 1a vez

Vireca

#299 85GB con eso ZZZZZZ

Ultimamento todos los juegos de activision no bajan de los 70GB su puta madre. No tendrían que meter en el mismo paquete de texturas el 4K y las opciones Ultra. Quisiera jugar con las mejores opciones graficas pero sin las texturas 4K que mi monitor no aprovecharía

pantocreitor

A ver, si no vais a jugar en 4k no hace falta el paquete, de hecho lo pone claro: este paquete ofrece texturas de calidad para jugar en 4k y los ajustes en ultra

EDIT: si intentas lanzar el juego se te crea un archivito llamado fenrisdebug con la info del PC

spoiler

A ver si hacen cosillas xD

EDIT2: parece que está comprimido, me figuro que una vez se lance el parche para habilitar jugar se descomprimirá y habilitará todo

2 respuestas
periii

Alguien de ps5 que no le hayan mandado código y lo ha podido descargar sin código después de comprar el juego utilizando psn

1 respuesta
Overwatch

#306 Se puede ejecutar el juego de alguna manera para tocar los ajustes gráficos??

Vireca

#306 es flipante que después de años internamente sigan usando el codename de Fenris

Sikfrit

Yo este finde no puedo jugar, ya que ni lo he comprado aún y ademas estoy fuera por curro. Pero el finde que viene que es la abierta se podrá conseguir el lobete? Lo necesitooooooo es igual a mi perraaaa 😭😭😭😭
Y costará mucho llegar al 25?

1 respuesta
Pizzelio

Amazon ha mandado código a alguien?

gyoza

#310 lo más seguro que es que hagan alguna guia de las rutas más optimas para levear, yo no me preocuparía por eso. Lo más jodido será poder entrar a jugar

1
hitsvil

Instalando... joder como le voy a dar el finde.

Luego leo que es solamente acto 1 y veo que me va a dar pocas horas, pero bueno, quiero probarlo.

Savantyair

https://www.wowhead.com/news/diablo-iv-beta-male-barbarian-armor-sets-331897

Dawidh

#307 yo lo tengo ya descargado

1 respuesta
Chaotic

A ver si la beta me saca un poco de dudas, porque sigo sin tener ni puta idea de en que clase me voy a centrar xD

Mystee

A mi sigue sin dejarme instalarlo, me voy a cagar en muchas cosas a este paso xd

1 respuesta
Martita-

#317
Cambia el desplegable a la beta.

1 1 respuesta
Mystee

#318 Aquí no ha pasado NADA xddd

2 comentarios moderados
ro_B0T_nik

#320 Pues tendre que verlo y donarle unos eurillos por sus molestias no?

1 respuesta
T41K0

#322 JAjaja tu veras , la verdad que el tipo parece tener una buena comunidad y principalmente hace Stream de Diablo , yo de momento no lo he buscado ni en Twitch 🤣

Naazk

#320 Pues comenta cositas interesantes el tio, he escuchado 5 minutos y me ha parecido muy interesante lo del reino eterno. Cuando los personajes pasan de ladder a no-ladder acaba siendo un cementerio, estaría bien meter ahi algun tipo de contenido para que no fuese un estercolero. Pvp por ejemplo

1
periii

#315 si yo tambien

Donde tengais del juego comprado,pulsais options y luego os aparece ya la beta para descargar

1 respuesta
Bouzas

#320 #321 tu primer mensaje y recomendando un Youtuber, casualidad? No lo creo, pero la verdad que eSPAM.

2 2 respuestas
T41K0

#326 Pues simplemente contestaba al chico de arriba ,a mi que sigas a este tío me la pela,Sherlock Holmes

Dawidh

#325 pensaba q estabas preguntando, lo he entendido al revés

ekuDmekuN

Nos vemos por Tristán o como se llame la city, el 17

CaNaRy_r00lz

Una pregunta que no me he leido todo el hilo, pero veo que tengo acceso a la early, tengo la cuenta pero no veo donde bajarla, no se puede ir bajando antes de tiempo?

1 respuesta
Tema cerrado