Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Visser

#330

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#331 Gracias, no lo veia

Nexter

#326 Si te valgo yo, a KabricieTV lo descubrí hace un mes con la temporada de D2R y parece un creador de contenido bastante interesante si buscas contenido mas adulto.
Si lo que quieres es ver a alguien que cuando le salga el primer legendario empiece a gritar y pegar saltos por la habitación no es vuestro streamer.

1 respuesta
Dusktilldawn

#333 CalvicieTV?
Sorteó una copia hace unos días.

ExTiNcT_

#227 Igual no me expresé bien.. o leéis mal xD He comprado el juego porque soy fan de Diablo y sé que le voy a meter muchas horas salvo que el juego salga rana. Todos sabemos como salen los juegos hoy en día.

Mi comentario acerca de si Blizzard permite hacer refund es para entender si realmente es necesario quemar 5 o 10 euros para jugar una beta, he leído algunos casos por aquí. En Steam puedes comprar una preorder, probar la beta y luego hacer refund.

FerPina

#267 firmo con sangre

#293 to en 2 días y medio casi 3 estoy con el DH paragon 900 y GR110. Con la build de farmer de Strafe. No me puse la de pushear de el set de Natalia con las trampas.

Y en altar 20/25

Es que el D3 hoy en día te lo comes en 1 o 2 semanas

1 1 respuesta
FerPina

.

marmmmalade

Os odio, me toca estar fuera por trabajo y me lo voy a perder 😭😭😭

1 respuesta
Gory

#252 Lo que quiero decir con dejar cosas de las temporadas , es que metes contenido a raíz de las mecánicas de temporada y no tiene mucho trabajo ya que la creas para la temporada , es poco obviamente pero mejor que nada xd

Si la mecánica del cubo eran 3 huecos donde podías poner lo que querías en cada hueco , creo que era en vez de 4 huecos , no recuerdo como era ya del todo xd , croe que era mas como digo de primeras 3 huecos y poner en cada hueco lo que quieras.... pues para cuando termine la temporada añades un hueco mas al cubo... que tengas que hacer X cosa darle materiales o esquirlas o alguna mierda que sea fácil de implementar , para darte un 4 hueco en el cubo y en ese puedas añadirle el objeto que quieras. Por poner un ejemplo de algo sencillo y que daría mas vida a todo el juego.

Y esto no es que sea la leche como mecánica , claro que no , pero te da la opción de hacer mas builds o añadir X a la tu build , que es la gracia que tuvo esa temporada , ya que podías tener 2 armas en el cubo , mas la que llevaras tu... por ejemplo...

Obviamente en D4 esperamos mucho mas esta claro xdd

#257 No se habla del D3 por que si , si no como te dice #258 en referencia en lo que esperamos en el D4 y aparte tampoco hay mucho que hablar del D4 cuando ya esta todo visto , quien haya estado viendo lo sacado hasta ahora y hasta el Viernes que se pueda jugar la beta para quien lo tenga ya comprado.

Hablar sobre la beta cuando aun ni a empezado ni se ha jugar y quejarte por que tenga algo de vida o debate el hilo tiene telita xd

#260 Pero que te vas a encontrar nuevo también sobre el D4 si no hay nada que decir na mas que esperar ya al viernes con el tercer café en la mano a las 17:00 la tarde xd

#262 Es lo que tiene cuando ya esta visto y hablado sobre lo que hay hasta ahora de la beta y abrir el hilo mucho antes de su salida también xd , pues encuentras debate y alguno perdido preguntando xd

#270 Compra y envía captura a tus amigos y así presión de grupo para que todos compren xd

#272 Creo que dijo que la ventaja es solo hasta que empiece la temporada 1 , una vez empiece todos se quedan igual... Que el salto esta solo en quien pille la de 100 , que te da mas XP para subir mas rápido y los 20 levels en el pase de batalla , que a saber que te da el pase...

Así que mas o menos algo de razón tiene xd , pero para llamarlo p2w pues no xd , pero cada uno con sus cosas xd

#291 Hombre jodio si tu intención era solo hacer el altar y disfrutar de eso hasta que lo completes , el DH no es la mejor opción ya que el DH te rusheas el altar y el diario que da gusto xd

#297 85GB si lo instalas con el tema del 2k/4k .... si no lo vas a jugar ultra ni en 2k y etc... le quitas la opcion y se te quedan en 45GB y ahora que lo veo como te dice #299 xdd

1 respuesta
guillauME

#339 Si citas a más de 4 no reciben el aviso.

1 1 respuesta
Gory

#340 Bueno saberlo xd , no tenia ni idea creo que es la primera vez que cito a tanta gente jajaja , pero bueno asi se queda ya xd

Overwatch

#320 A ese lo he visto yo cuando ha subido cosas de diablo 2.

Hay pocos españoles que suban contenido de diablo xD

killingot

Os recomiendo el canal de fr0d0b0ls0n https://www.youtube.com/@fr0d0b0ls0n

Tiene unos cuantos vídeos que te cuenta con todo lujo de detalle lo que necesitamos saber sobre la beta de diablo IV

Muy currado, merece la pena.

2 respuestas
Erpotro

#338 Buah y tus impuestos aun por encima malgastados..... Pobre diablo....

choper

#343 No voy a ver tu video.

Pero podría.

2 respuestas
pantocreitor

#336 han metido eventos nuevos pero al final el juego es el mismo. Es fácil llegar a combinaciones rotas en muy poco tiempo y hacértelo todo sin complicarte en sacarle stats perfectos a los items y demás.
Ojalá le hubiesen dado más cariño a D3…

Peroooooo D4 está aquí al lado!!!! Ayayayayayay que no voy a asistir ni a las reuniones de curro jajajaja

Overwatch

#343 Ese era tu canal verdad?

2 respuestas
letee

#347 ojalá fuera ese su canal, el pavo del canal seguramente sea de los mayores entendidos de diablo de España a nivel youtuber.Te lo recomiendo

1
killingot

#345 #347 que pasa, que cada vez que alguién recomienda un canal y no os suena, pensáis que es spam??

Dejar las drogas. Obviamente no es mi canal. Este tio, aunque no es muy conocido, es uno de los que más sabe de la saga diablo.

Además hace directos con gayardos (dueño de la página diablonext) a menudo. No necesita que un random como yo le de publicidad.

1 respuesta
Overwatch

#349 Es que pensaba que tenías un canal de youtube, pero me he debido confundir con otro xD

P

Ningún correo por aquí por parte de Amazon.

(Juego de PlayStation 5)

Actualizo con info de ayuda de Amazon:

Te confirmo los horarios en los que se empezaran a enviar los codigos: Del 17 al 19 de marzo a las 20:00 CET -Beta de acceso anticipado
Del 24 a 26 de marzo a las 21:00 CET- Beta abierta a todos

Los códigos se enviarán a los pedidos comprados en preventa por correo electrónico el 16 de marzo. Para las compras realizadas después de que se envíen los códigos iniciales, se enviarán automáticamente y pueden tardar hasta una hora en enviarse.

Los códigos son estrictamente uno por cliente, independientemente del número de unidades que haya pedido

3
Nyulocka

Tengo una 1070 en el PC, pero también tengo ps5. Para que plataforma lo comprariais ? Me irá en la 1070? No me imagino jugar a esto en mando.

2 respuestas
btoman

Otro más por aquí que le va a dar mañana cuando plegue en PC, a ver qué tal que ganas!

Nyhz

#352 Juraría que los requisitos mínimos eran una 970. Seguramente puedas jugar en el PC a 1080p graficos medios bastante decentemente. Si eso no te vale, pues casi que pa PS5, pero yo tampoco jugaria a algo asi con mando xD

1 respuesta
Nyulocka

#354 Uff, y mi pantalla es de 1440p y de 144hz. Es decir, que parece que me toca actualizar pc xD.

1 respuesta
Dawidh

Yo le estoy dando al 3 con mando y me ha sorprendido mucho para bien. Prueba el immortal con mando en el pc, que se puede, y decides.

2 respuestas
Nyhz

#355 Yo tengo 1440p y 165hz con una 2070 y tampoco las tengo todas conmigo con poder jugarlo a 1440p a mas de 100 fps xDDDD

Gory

#356 Que el inmortal es un juego para movil coño xd no des esa mierda de ejemplo la virgen xd

1 respuesta
Denix

A partir de las 17:00 del viernes ya se podrá acceder? Voy a llevar la cena al curro y a las 23 que salgo ya dos besos a la mujer y noche de FREEFIREE

1 respuesta
Gory

#359

1 respuesta
Tema cerrado