Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Pizzelio

#352 yo pensaba lo mismo pero el 2 lo pillé en ps5 y,aunque no es igual, se juega de lujo.

Dawidh

#358 el immortal no lo he jugado, pero estas semanas estuve jugando al 2, al 3 y probé el immortal a ver cual me gustaba más para darle estas semanas hasta q salga el 4. Al final le he metido caña al 3, pero probé el immortal y vi que se podía jugar en pc y con mando.

Ya que es gratis si quiere saber si le puede llegar a gustat jugar con mando, puede probarlo.

No me refería a que le metiese 5.000h, solo a que probase los controles de mando. Para mi sorpresa, se juega de pm con mando.

1 respuesta
Denix

#360 lo de a las 17:00 me lo he fumao completamente creo

2 respuestas
Erpotro

#345 Eres un mierdas, más de 1 año sin dignarte a pasarte por el DC, como te vea ahora por el diablo te baneo

#363 Si, es a partir de las 17:00 del viernes hasta las 19:00 del lunes

2 respuestas
Gory

#362 El 2 supongo que el Resurrected xd

Para recordar algo del lore y quitar hype y volver a probar cada jugabilidad no esta mal darle algo de caña a cada uno

El inmortal es de movil , pero termino siendo adaptado para poder jugarlo en pc y con mando , pero al final es un juego de movil y se nota

Hombre el D3 con mando fue mejor adaptado para ello estaria bueno que no fuera asi xd , para ciertas cosas pues es mas facil darle a un boton....

Lo que puede hacer es preguntar a algun colega si lo tiene en consola en que se lo deje probar algun dia , si no pues a joderse y hacerte una idea en como seria el inmortal o que se lo descargue piratilla el 3 y lo pruebe con mando por ejemplo :S

Yo como siempre he usado raton y teclado en estos juegos...pues no voy a cambiar a estas alturas ni de coña xd

#363 Recuerdas el gif de los hamsters con el D3 ?? pues mañana a las 17 recuerdos de Vietnam

1 respuesta
Denix

#364 #365 gracias amijos,vamos que a las 23 cuando conecte voy a pillar el peak de boomers nostálgicos

1 respuesta
Gory

#366 Prepara los doritos y los redbulls , una vez se entra no se sale

DiVerTiMiX

hay alguna manera de comprar la edición de 89 euros más barata para pc?

1 respuesta
AlecHolland

Con una 1060 en el PC y siendo padre de una criatura (lo cual significa que no sé si voy a poder jugar 10 minutos o 10 horas), creo que voy a pasar de esta beta y me espero a la siguiente.

1 respuesta
Erpotro

#369 Es la hora de volverse padre irresponsable.

1
Gory

#368 No que se sepa , digital para pc que yo sepa solo se puede pillar desde battlenet

Dawidh

a qué hora abren mañana?

1 respuesta
Bouzas

#372 17:00 creo

B

Estoy pensando en pillarme la edición coleccionista.

1 respuesta
MoRiBuNdO

El World Boss sale 4 veces durante todo el fin de semana. Aqui están las horas de Spawn.

Sumadle 8 horas más al tiempo que pone para el tiempo en España

  • Saturday 10AM PDT = Sábado 18:00 horas
  • Saturday 12PM PDT = Sábado 20:00 horas
  • Satuday 10PM PDT = Domingo 6:00 horas
  • Sunday 12AM PDT = Lunes 8:00 horas

Conversion table usada: http://www.timebie.com/timezone/pacificdaylightspain.php

3 1 respuesta
HawnkSnow

Pero va a ir todo el servidor a darle de palos o habrá muchos layers? Entiendo que será por layers no?

1 respuesta
squa1o

#376 Piénsalo un minuto, crees que van a haber 15000 players en pantalla pegándole al mismo boss? Pues eso xD

1 1 respuesta
HawnkSnow

#377 Es blizzard amigo. Todo es posible xDDDD

zhizuo

#374 Si te refieres a la física recuerda que no trae el juego.

1 respuesta
Erpotro

#375 Osea a las 18:00 sabado, a las 6:00 domingo, a las 18:00 domingo y a las 6:00 del lunes

1 respuesta
MoRiBuNdO

#380 Mira de nuevo las horas xD
#375 Mirandolo bien no tiene mucho sentido las horas que han puesto para el spawn del World Boss pero bueno xDD

Usando esta tabla de conversión de tiempo la verdad que no pega nada los horarios.
http://www.timebie.com/timezone/pacificdaylightspain.php

  • Sat 10AM PDT = Sábado 18:00 horas
  • Sat 12PM PDT = Sábado 20:00 horas
  • Sat 10PM PDT = Domingo 6:00 horas
  • Sun 12AM PDT = Lunes 8:00 horas
1 2 respuestas
Erpotro

#381 ya justo editaste perrete xD

En 1 hora la peña haciendo un world? :SSS

2 respuestas
MoRiBuNdO

#382 Lavate la cara cabron, la beta sale el VIERNES, el primer spawn del WBoss es el SABADO xDD

1 1 respuesta
Erpotro

#383 Joder que puta paranoia, pues si, se me fue la pinza, voy a lavarme la cara.

Es que aun no me creo que solo falte 1 dia

Gory

#382 Se empieza el viernes no el sabado , tienes un dia entero para llegar al nivel 25 xd

Como estamos hoy e xd

Pizzelio

Los que hayáis reservado en amazon y no os envíen el código es tan fácil como cancelar y volver a reservar. Lo mandan al instante.

3 1 respuesta
s3niK

Tiene casa de subastas con dinero real como el III sino es que no me interesa, al menos que me forre y me saque mis 2.000€ en mes y medio como el anterior.
Porque lo que es Diablo esta en la mierda. No me vuelvena a engañar otra vez como hace 11 años ni de vaina!

Venga va.. reservado!

1 respuesta
Overwatch

#381 Serán horarios que en USA les va bien... ya que en todos los juegos que tienen horarios para lo que sea siempre favorecen a USA xD

Starshow

#386 comprobado y ya está descargándose en PS5, el fin de semana se presenta muuuuy largo :)

1 respuesta
amenazax

#387 Hay casas de subastas con dinero real? Nunca he jugado un diablo

4 respuestas
Tema cerrado