¿Dónde comprar Diablo III?

Zeroks

pues yo si lo usare pero sin ingresar nada, si vendo algo ese dinero lo usare para para comprar items

B

Para que quede claro, el diablo 3 es como Skyrim el día de salida que te sale igual o más barato comprar edición física que digital correcto?

1 respuesta
Ushikai

#602

El único pesado eres tú que sigues sin entender los argumentos y hablas de lo que a ti te apetece, te lo pongo en mayúsucla y negrita a ver si lo entiendes, que parece que te cuesta:

NO SE DEBATE QUE SE GASTE EL DINERO EN DONDE LE SALGA DE LOS HUEVOS, SE DEBATE QUE PÁGINA TRAS PÁGINA CRITIQUE LAS OTRAS FORMAS DE COMPRAR EL JUEGO

El único que ha faltado el respeto por aquí has sido tú insunuando que somos envidiosos por no tirar a la basura 20€, yo no solo tengo esos 20€ si no que me compraré una flamante edición coleccionista por poco mas de los 60€ que vale tu edición digital pelada XD.

#632

Hay formas de conseguirlo mas barato de forma digital

http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-diablo-iii

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlo es que la web sea fiable y sobretodo que no sea una key rusa.

3 respuestas
B

#633 las no rusas salen mas caras que formato físico por eso lo decia.

Ushikai

Ah si, yo hablaba respecto a la física en España, si no te importa esperarte unos días y quieres física merece la pena pedirla a uk.

1 respuesta
0buS

Osea que la moneda de la AH irá designada según donde tengas registrada tu cuenta de bnet. Eso es más lógico que restringir la zona segun la CDKEY.

ThOrKeMaD

Acabo de chatear con Amazon.es y me han comentado que la EC está en proceso de reposición: http://www.amazon.es/Diablo-3-Edici%C3%B3n-coleccionista/dp/B007D1JTB0

A tope! :megusta: :si: :si: :si:

1 respuesta
P

#637 cual era el precio?

1 respuesta
P

#625 Cuando despilfarres otros € en la subasta de dinero real, diras que fue un regalo de tu exnovia o admitiras tu mea culpa?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#638 Según mis fuentes reptilianas: 79,95€ con gastos de envio incluidos.

Edit: 5€ más cara que amazon.co.uk :santo:

Massenmorder

#639 yo nunca despilfarro nada, si compro algo con dinero será porque me conviene y está a buen precio, pero vamos, que no tengo ningún problema en pagar con dinero real, no me voy a morir de hambre por gastarme unos pocos euros, por suerte para mi el dinero no es un problema.

Lo que me hace gracia es que muchos hablan de que no gastaran, pero luego la realidad es bien diferente, cuando los objetos legendarios solo se vendan por dinero real, lo mismo más de uno se tiene que retractar y empezar a tirar de paypal para recargar su cuenta battle.net con dinero real.

No se por qué pero me da la impresión de que en Diablo III no va a ser tan fácil conseguir los objetos como lo era en Diablo II, y los objetos verdaderamente buenos no creo que nadie los ponga a la venta por oro del juego, porque sinceramente no creo que el oro tenga mucho valor comparado con objetos legendarios o únicos excepcionales la verdad.

1 respuesta
Zeroks

Pero es que nadie piensa que los legendarios se van a vender por oro, es logico que van a venderse por euros y con esos euros compraras oro si esque lo necesitas algun dia por no tener tiempo para sacarlo.

#643 Saca una comision por cada transaccion, creo que es un 15%

#645 Si no entendi mal, puedes retirar tus fondos a paypal cuando quieras

1 respuesta
vene-nemesis

No estoy muy al día con la AH, pero, donde saca tajada blizzard con ello? en el cambio de oro por cash? a comisión por venta?

1 respuesta
HeXaN

#641 Cuando no tenga un objeto legendario pues me sudará la polla y seguiré jugando hasta sacarlo. ¿Qué gracia tiene tirar de talonario para sacar los objetos? Que yo recuerde la base y gracia de estos juegos era sacarse el equipo :S

2
Massenmorder

#642 y lo mejor de todo es que si el item no se vende, te cobran igualmente una tarifa solo por poner la subasta, si es en la subasta por oro te cobraran una cantidad de oro, y si es en la de dinero real te cobran en dinero real.

http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/info

#642 "Además, los ingresos de la venta de objetos en la casa de subastas basada en dinero real que se hayan depositado en la cuenta de Battle.net no se podrán transferir a la cuenta del servicio de pago.

Para los jugadores que decidan transferir los ingresos de sus ventas en la casa de subastas a una cuenta de servicio de pago en lugar de a su cuenta de Battle.net, Blizzard cobrará una tarifa de "cobro" adicional. Los detalles concretos sobre estas tarifas se anunciarán más adelante."

2 respuestas
HeXaN

#645 Tax Rate se llama. Se hace así desde que el ser humano inventó las subastas.

HeRvaS

#633
Tío eres muy pesado te lo digo enserio xD ya lo he dicho 4 o 5 veces ya no lo voy a repetir mas, el concepto de que aquí cada uno hace lo que quiera con su dinero creo que esta MAS QUE CLARO, lo que yo vengo diciendo es que no veo normal la manera en la que os habéis puesto por que uno se quiera gastar los 60€ que vale el juego Y PUNTO. A ver si te voy a tener que poner yo en negrita que no estoy defendiéndolo a él ni a nadie, lo siguiente es que no creo que le haya faltado el respeto a nadie por poner que la mayoría de los que se ponen a lloriquear de que se ha gastado 60€, si pudieran/no les importara gastarse 20€ mas también se los gastarían de eso pongo yo la mano en el fuego.

Voy a editar por que me parece que no viene al cuento este caso, tenéis razón los de abajo =) pero es que ya cansa un poco el temita... la que se pueden liar por 20 euros.

4 respuestas
HeXaN

#647 Vamos, que lo único que querías era poner la foto de que cobras en negro y ale xD

Eveyx

Vaya tristes se ven por aquí.

Ismelldrama

Lo que me faltaba por ver xdd.

AlzeN

#647 jajajaja pero tu de donde te me has escapao ??? jajaja

Si, has tenido el suficiente sentido común como para editar, menos mal xDDDDDDD

P

Hay algunos de por aqui que me recuerdan al tio ese del youtube de "Me sobra el Dinero!"

Y lo mas triste esk, esos mismos, viviran en casa dd mama y papa

1
guillauME

#647 Te había reportado por irte por las ramas totalmente pero es que me hace mucha gracia que presumas de dinero en un foro donde tu no conoces en absoluto a la gente que escribe por aquí ni sus ingresos.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Sigues sin entender lo que te están escribiendo y es que no se trata de pagar más o menos sino del hecho de que si puedes pagar 1 ¿ Por qué alguien en su sano juicio iba a pagar 2?

1
Ushikai

#647

Te repito por cuarta y última vez que no se ha criticado a la persona por gastarse de mas, al menos en mi caso, pero entiende lo que quieras. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, puede incluso quedar como un flipao (por no decir otras cosas) en un foro ante gente que no conoce como ha sido tu caso, lástima que lo hayas editado antes de verlo.

En fin, cuanta falta de cariño y necesidad de aprobación...

1
DaLmAu

No se si lo han comentado por aqui pero en Mediamarkt 46.90euros version fisica claro.

Creo que en tienda es de los mejores precios.

Saludos

Boke

yo seguramente me lo pille por amazon... y como vivo en uk me llegara el mismo dia seguro, porque son bastante fiables en cuanto a velocidad

TazzMaTazz

No sé si os habéis dado cuenta, pero el tema cansa ya desde hace 10 páginas. Ceñiros al hilo y dejaros de tonterías que parecéis niños de 8 años con el chincha rabincha que yo me lo he comprado más barato o voy a jugar antes.

Cada uno que se lo compre donde le de la gana y punto, el día 15 veremos que opción era la mejor.

3
Eveyx

En el Game de mi ciudad el tío me ha dicho que empezarán a vender los juegos a las 9 de la noche.

isnotavail

#633 Una duda que tengo , se podran meter la key rusa en una cuenta de eu.battle.net ? es que como el hype tampoco me recome, habia pensado en esperarme un par de meses a que salieran estas keys rusas a un precio mas aceptable.

Massenmorder

Las key rusas ahora están baratas porque no se pueden usar hasta Junio, pero en el momento que se puedan usar subirán de precio. Si esperas solo las conseguirás más caras.

2 respuestas