¿Dónde comprar Diablo III?

Sphere

#2489 Haz como yo y guarda un screenshot.

#BlizzardScammers sería un buen TT. ¿Que os parece?

1 1 respuesta
_LuZBeL_

osea que mi version de Uk, sera en ingles? menos mal que no compre en otro idioma xD

HoRuS

#2490 Y ahora como puedo agregar un D3, si me dice que ya tengo uno.
No me lo puedo volver a comprar :x

1 respuesta
Whiteness

Por cierto, posteado por un empleado de Blizzard, ya que tanto habláis de que X empleado dijo Y cosa:

"Update: 08/06

The Russian version is separate to the other versions, if you have a Russian key on your account, you will need to play using the RU language pack

Sorry for any confusion over this issue."

#2491 Me parece que Blizzard no os ha vendido nada :|

1 respuesta
RaymaN

#2493 solo tienes que crear otra cuenta Battle.net.

O

#2490 llegas tarde para avisar así que no vengas ahora a decir que nos callemos. Tenemos todo el derecho del mundo a hablar sobre el tema que para algo esto es un foro, faltaría más xD

#2494 Lo ha editado para que no haya confuciones. Deja de intentar desacreditar, te lo pido por enecima vez que no haces más que failear.

1 2 respuestas
D

#2490 Deja de culpar al muchacho, aquí el único que tiene derecho a llamarlo timador es aquel que le haya comprado el juego y a mi no me timó, me ofreció lo que había y yo acepté.

Hemos pagado el ERROR de Blizzard no el de Cronum ni es de las putas WEBS. Si alguien me ha timado aquí, ese ha sido Blizzard que acaban de perder un cliente.

1
Sphere

Lo peor es la cantidad de gente que pensando que había adquirido una key EU, ahora resulta que es RU. Como no había forma alguna de diferenciarlas las webs vendedoras de keys las han colado como han querido.

ThOrKeMaD

#2496 Totalmente de acuerdo.

Whiteness

#2496 Se ha avisado en este hilo muchas veces, y mismamente haciendo busquedas en Google respecto al tema (busqueda de hace meses) encuentras información al respecto.

Me doy por vencido, vosotros ganáis, la información que se ha dado hace meses y que se ha posteado en este hilo ahora mismo no vale porque no habéis sabido leerla, tenéis toda la razón y blablabla gg

1 respuesta
Juicyhil21

#2490 Creo que te equivocas en parte, si fuera solo la de los users de este post, te diria, tienes razon, pero muchisima gente de todo el mundo lo ha comprado, como puedes ver en el foro de battelnet, algo mal ha tenido que hacer blizzard no?

Si esas cosas se sabian desde hace mucho, como es que, Gokeys, hoy dice lo siguiente por el facebook:

" Revisa los precios de uno de los juegos más vendidos del año. El increíble Diablo 3 ahora a un precio de risa. Recuerda que las versiones rusas son exactamente iguales que las versiones estandar, pero limitadas a EU y RU. "

Y soy yo quien tiene que ir a corregirlos?

La culpa es de Blizzard, quiza tengas razon en que blizzard lo dijo hace tiempo, pero ayer dio pie ella solita a entender que el juego era GLOBAL.

1 respuesta
HoRuS

Se han dado cuenta de que estaban perdiendo dinero y a volar las cuentas RU, cuando eran Global y podias elegir el idioma, en fin.

O

#2500 ¿A quien vas a creer?

a) Rumores y posts de gente anonima diciendo que las keys rusas no se podrán usar.

b) El hecho de que se puede jugar con una key rusa en tu idioma, a un administrador de los foros de Diablo III y a toda la gente que confirma que sí se puede.

Pues eso, GG Blizzard.

2 respuestas
Whiteness

#2503 Al AMA de los creadores de juego que salio por Diciembre diciendo que las keys Rusas serán keys únicas para la población Rusa.

Por ejemplo.

Sphere

Voy dejando imágenes que nos ayudarán a recuperar el dinero, con suerte.

El post original del empleado de Blizzard:

http://imgbox.com/aarZSmwp

Ticket de un consumidor hace unos días preguntando por la existencia de restricción de idioma en la versión rusa. La respuesta que recibe es que "con la versión rusa si quieres jugar en otro idioma puedes descargarte el pack correspondiente":

http://www.myimg.de/?img=d303024.jpg

1
B

#2503 al faq oficial de blizzard donde lo indica desde el año pasado.

PkT

Aqui dice un user aleman con su screenshot que los de blizz le dijeron que se podia

http://www.myimg.de/?img=d303024.jpg

customer support says "with the ru version u just have to download other language packs to play in other languages"...

Edit: se me adelantaron xD

RaymaN

#2501 es obvio que mucha gente lo ha comprado porque se han fiado de un comentario de random empleado de Blizzard en el foro oficial. ¿Qué se ha equivocado el empleado? Sí. ¿Se ha equivocado Blizzard? Sí, no debió permitir cambiar el idioma desde el momento 0. Ahora bien, si estáis omitiendo toda la información que hay desde hace meses por UN solo comentario, la culpa es vuestra.

Lo que Gokeys y demás webs similares digan no tienen NADA que ver con Blizzard, y no volváis a repetirlo porque esto es irrefutable.

2 3 respuestas
Juicyhil21

#2508 Vale yo no te digo que no tengas razón, pero que tampoco vengáis diciendo que somos unos ineptos y nos han timado, por que blizzard ha dado información falsa o información contradictira.

1 1 respuesta
D

#2508 Pero chaval, deja de dar el coñazo ya con la misma mierda. No le des más vueltas, no defiendas a Blizzard, que ellos han cometido un error y se han lucrado con ello, háztelo mirar.

P.D: Los he dejado verdes en un mensaje y más que lo pienso hacer x"D.

1 1 respuesta
mr_c

La gente es GILIPOLLAS, y si, va para ti: los que se alegran por los que la han comprado más barata que ellos y ahora vienen a trolear. Yo no me la he comprado rusa, pero si blizzard dijo que se podía cambiar el idioma y la gente se lo ha creido, me solidarizo con ellos.

Os falta empatía a muchos

5
ivoxy

Yo me acabo de pillar el torchlight 2 por la diferencia de precio del diablo 3 ruso al castellano y aun me sobra algo...almenos se que con ese juego no tengo que tratar con Blizzard xD

ThArKuM

columpios @ blizzard.

O

#2508 Me acabo de leer el FAQ y no pone nada, solo esto:

"5.4 Juego global. Ciertos Juegos se pueden jugar con la característica del Servicio "Juego global", el cual permite jugar con jugadores del Juego que están fuera de la región asociada con la creación de su cuenta. La característica Juego global requiere que parte o toda la información personal que usted proporcionó al crear la Cuenta sea transferida a los Servidores de Blizzard en las regiones en las que desee jugar al Juego."

No dice nada de restricción de regiones :/

1 1 respuesta
RaymaN

#2509 ¿en serio es la primera vez que os topáis con un caso en el que un empleado QUE NO REPRESENTA A LA EMPRESA se equivoca? En este mismo thread hubo cientos de casos iguales con empleados de Game, MediaMarkt y Carrefour, empleados que desconocían o alteraban la información, pero todos sabemos que esto ocurre a diario y se buscan otras alternativas o se espera a que se aclare el asunto.

A Blizzard la representa su web, y en este caso el personal del juego como Bashiok y demás devs. Tanto en su web como en apariciones de dicho personal se pudo ver el tema de keys rusas. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Memorex

No puedes jugar ahora la versión en español con idioma inglés?

O

#2515 Ajá, entonces nos vas a ayudar o seguirás revoloteando entre nosotros soltando bilis? :D

2 respuestas
HeXaN

#2517 Vais listos si queréis encontrar ayuda en MV xD

D

Oye, tampoco esta tan mal en RUSO. Más o menos yo ya me entiendo.

Yo que necesito un monje y necesito destreza y vitalidad, se dice así en Ruso -> Nobkoctb y >knby4ectb. He buscado las letras que mas se parecían al ruso. xaxxaxaxaxaxaxa

4
Whiteness

#2517 No se que ayuda esperáis, si el error lo habéis tenido vosotros y el empleado de Blizzard, para próximos lanzamientos informaros o aseguraros la compra.

PD: "If you purchased the Korean, Russian-language-only, traditional-Chinese-language-only, or another language-limited version of Diablo III, you will only be able to switch to the languages you’ve purchased. You will, however, be able to play in all three game regions using the language you purchased. Note that the Korean-language client does not contain the real-money auction house inferface."

Sacado del FAQ, escrito 2 días después de la salida de Diablo 3, el 17 de Mayo de 2012.

2 respuestas