Farmeo-Merece mas la pena farmear acto III o IV?

WeFun4U

Ya tengo al pj mas menos equipado xa poder hacer solo todo el juego y ha llegado la hora de farmear a saco.

Pero querría saber que acto creeis vosotros que merece mas la pena farmear.Normalmente mi zona de farmeo suele ser la ultima busqueda del acto III, la bajada hasta azmodan .y alguna vez cae algun legendario, pero quería que me dijerais si me recomendais alguna otra zona, si es mejor xa los legendarios el acto III o el IV etc

Contarme vuestras opiniones

RaDiuM

el acto4 tiene el mismo loot . Hay menos elites y mas jodidos de matar ( aka los angeles que te dan desde fuera de la pantalla ) asi que acto3 >>> todo

HeXaN

Acto tres. Más bichos, más fáciles, mejores mapas para bloquear.

RiVeRwInD

Yo me hago los 3 niveles de las mazmorras (tienen dos wp y es facil moverse y bloquear elites) y cuando las termino voy pal crater entero, cyadea incluida, hasta matar a azmodan. 20 o 30 elites, de 4 a 8 goblins, etc... voy con otros 3 y en todos los runs nos cae siempre un legendario o uno de set... es una gozada xD

2 respuestas
eXtreM3

Acto 3 sin duda es lo mejor. Estoy deseando tener equipo para farmeármelo con la punta de la minga con mi monk :$

Ligia

#1 Acto 3 sin duda!

Yo voy con colegas y nos hacemos desde Ghom aprox en menos de 1h30! Entrando en todas las cuevas y todo eso.

ChaRliFuM

#4

y en todos los runs nos cae siempre un legendario o uno de set... es una gozada xD

NO TE LO CREES NI TÚ

Me hago todos los días dos o tres veces acto3 con 300% de MF y con suerte cada 2 días cae un legendario xD

Los items de set todavía ni les he visto.

3 respuestas
WeFun4U

#7 yo he pensado lo mismo pero nose...hay gente con suerte xD

Ligia

#7 Tengo un amigo que cada puto run le cae un legendario. Aunque muchas veces sea un chusta... será que tiene una flor en el culo.

HoRuS

Ayer jugando a los 3 que iban conmigo, un legendario a cada uno... se me quedó una cara xD

RiVeRwInD

#7 Tal vez me expresé mal, no quise decir que a todos los del grupo nos caia siempre un legendario, quería decir que entre los 4 nos caia 1 legendario en esos tres runs.

D

Sí, siempre caen legendarios... otra cosa es que te toquen a ti...
Ayer jugando, cayeron 2 legendarios en una partida (basurilla), y luego por la noche otro legendario... una mantícora con dual shock (aunque el daño era reducido, sobre los 800DPS)...

El problema es el de siempre, caen cosas, pero no a tí
Prácticamente en todas las partidas en grupo, han caído legendarios... A mí nunca. Curiosamente, la mantícora le cae a uno con 180 de MF (yo llevo los 375 máximo del personaje, incluso creo que los paso con el equipo pero están limitados -cuando juego sólo me pongo en 402 con el templario, pues estos no están limitados-). Lo cual demuestra que esto es la lotería, yo compro más boletos, pero el premio se lo lleva otro...
La verdad que llevo 5-6 días y no me ha caído ningún legendario ni objeto de conjunto... Y los amarillos que han salido, poco se puede rascar...
He jugado en acto II y III, y lo máximo ha sido 2 bocetos de joyería, concretamente de rubí que ya tenía aprendido (aunque sinceramente, prefiero uno de éstos, antes que un legendario chusta...)

ChaRliFuM

Ayer fue escribir #7 y al rato me cayeron dos legendarios en un simple run a siegebreaker xDDD

Uno era una fist weapon de mierda (lvl 53) y el otro un Daibo ilvl 63 que vendí por 4 kilos xD

De todos modos mi media es de un legendario cada 2 días y eso que hago acto 3 con casi 300% de MF

UnleasheD

Yo tras hincharme a matar con el mago, MF y todo el rollo... ni un legendario. Con el barbaro, 3 en dos dias, sin MF.

Una puta mierda de legendarios por cierto, acechadoras lacuni sin ni un stat? WTF?

varitoapg

Es el juego mas aleatorio de la historia creo yo. Estoy en el acto II en averno y no me ha caido ningun legendario. A un amigo en Acto III de infierno le cayo uno(una basura, pero le cayo), luego le han caido mas y yo sigo sin haber visto ni uno xD

AdriSpawN

#4 Tu personaje se llama CASPER ? Por curiosidad.
De 4 a 8 goblins? JAJAJAJJAJAAJ y legendario o de set por run.. claro claro claro. Pon tu Battle Tag que nos vamos ma farmear contigo amijo

3 respuestas
D

#16 No a él, sino a los que participan. Y esto lo corroboro. En partidas parecidas, siempre ha caído algún legendario... no a mí, pero sí con los que iba

En mi caso, como he dicho, llevo casi una semana que no me cae nada y habiéndole dedicado muchas horas... mala suerte (he probado a ir con todo MF, sin él... y da igual)

1 respuesta
RiVeRwInD

#16 Estas en el mundo porque tiene que haber de tó... Ya expliqué un poco mas abajo que tal vez no habia sabido escribir correctamente para que algunos haters no se vinieran arriba.
3 runs al día, 90 minutos por run, 4 personas con niveles de leyenda por encima del 25, juntando todas esas variables = 1 legendario o set al día entre los 4
Goblins. 3 niveles de mazmorras + 7 (creo) que son los niveles desde Crater Arreat 1 hasta Nucleo Arreat = 10 niveles por los que paseamos y si, entre 4 y 8 goblins nos suelen salir.

2 respuestas
eXtreM3

5 horas diarias al Diablo 3, madre de Dios xD

Eso debe ser peor que el hilo aquel de cobrar 30.000€/semana en una habitación oscura y sin nada :si:

javimad

#18 90 minutos en limpiar solo eso? joder... para ser 4 vais to lentos eh... en 90 mins te limpias el acto entero desde la quest 1 y contando con el tiempo que tardas en indentificar las 3-4 veces que te llenas minimo...

y #17 es bastante normal q si vas en party de 4 y todos vais con mf alto o el cap, caiga al menos 1 legendario de media... y 1 teniendo en cuenta todos los bichos que matas y elites limpiando un acto3 entero me parece hasta poco... en mil y una runs nos han salido 5 y 6 legendarios y luego alomejor haces otra y no cae nada en toda la run.

Kenryu

#16 Mis colegas, que llevan la mitad de tiempo jugado que yo, se sacaron: Uno, 3 legendarios, otro 4 (Le cayeron 1 cada día, 3 días seguidos) y al tercero, ayer le cayó 2 piezas de set en menos de 5 min. A mi me cayó mi primer y único legendario hace 4 días.

Después de ver la suerte que tienen algunos, yo todo lo que me diga la gente me lo creo como un tonto.

1 respuesta
staz

Me ago cada dia minimo 6 runs de acto 3, hay dias que caen 4 legendarios y hay otros que ni 1 esto va como va no caen siempre, lo que me desespera esque aun no me a caido ni 1 verde y a mis amigos minimo 10 wtf...

SmashingP

Si lo peor es ver que te cae un legendario o verde, y sea para reciclar directamente, pq es que no valen ni la esencia. Es que es lo peor, que para los 4 legendarios que caen contados, te salga alguno de lvl5x (para matarlos xD) o sin stats (llevo 2 ivory tower, algunos legendarios es que son una porquería monumental).

Está a años luz de la diversión que daba el loot en el diablo2, pero bueno, se ve que los € le divierten más a la gente.

drin0x

Pues yo llevo mas de 100 horas y aun no me ha caido nada :(

HaSHBeRRy

acto 3 sin duda como te dice la gente,en acto 4 hay 6 elites contados y en el 3 cojo el nephalem en 3 o 4 minutos y que empiece la masacre xD

1 comentario moderado
jose-fragord

Yo aún no he visto caer un verde...

wwicKKKK

Que significa hacer run ?? XD

staz

me acaban de tocar 2 legendarios en 1 run: 1 casco de monje lvl 54 vendido al mercader, y un tempest shield de 600k... enfin

staz

#26 si que puedes, pocos items se ligan al personaje.