Farmeo-Merece mas la pena farmear acto III o IV?

AdriSpawN

#18 ok pero dime tu Battletag que sigo queriendo farmear con tus 25 niveles de leyenda

1 respuesta
RiVeRwInD

#31 El tema es que yo no quiero nada de tí xD (friendzoned xD)

1 1 respuesta
AdriSpawN

#32 simplemente quiero saber quien eres y tu nivel paragon por curiosidad

2 respuestas
staz

#33 que mas te da saber su nivel de paragon si dice que es 25 por que no te lo cres?
ni que fuera una estrella xd

RiVeRwInD

Rage mode o que

jose-fragord

Pregunta, a la peña que le suele caer un legendario cada no mucho, pongamos 2-3días, vais todo el rato con MF o os lo cambiais para rematar a los packs, y cuanto MF con 5stacks estamos hablando?

PuntoExe

A mi los 4 o 5 legendarios que tengo, dejé de jugar no sé, a las 2 semanas? XD Me salieron SIEMPRE de un cadaver del suelo, o rompiendo los ataudes ( acto2 ) a los 5 / 10 minutos de jugar y sin acumulaciones ni pollas.
Cuando ahora más o menos voy equipado y farmeando 4 veces mejor lo que hacía y más horas seguidas, nada.
Edit: Juego de vez en cuandísimo

CaNaRy_r00lz

no se pk os sorprende siempre ha sido asi en el diablo, el 1 no recuerdo pero el 2 si y por lo que veo el 3 es la misma puta loteria xDDD por algo habia tanto bot antes en el 2

wwicKKKK

A ver, yo me he estado farmeando el acto I de esta manera.

Abro rastro de aquelarre me lo paso hasta diablo luego bosque infecto y cementerio de los abandonados pasando por los campos yermos y el de al lado del cementerio que no se como se llama.
Suelo llevar unas 2.5 veces o 3 veces el inventario de amarillos pero no me ha salido legendario vaya ninguna novedad.

La duda era si merece mas la pena y hay mas elites en el acto 3 la parte del asediador hacia delante y si la probabilidad de legendarios es mayor

Graciaaas

1 respuesta
X

#21 Y por donde le cayeron esas dos piezas de set mas o menos?

2 respuestas
Lestrandge

#39 acto 1 da muchísimos 5x, en acto 3 muy pocos, esa es la diferencia, acto 3 siempre sera lo mejor

Kenryu

#40 En el Acto III, en la explanada donde tienes que destruir las 3 balistas.

D

#40 El lugar es lo de menos... te caerán en cualquier lado y donde menos te lo esperes. Cualquier bicho te puede alegrar el día...

RiVeRwInD

#33 Ayer supere el número de goblins. Run acto 3: Los 3 niveles de las mazmorras + Desde Crater arreat 1 hasta matar a azmodan, pasando por el torreon de los condenados, cyadea, etc.. = 16 goblins. (3 de mapa y 13 del anillo enigma)

1 respuesta
drin0x

Cuando hago run act3 con otros dos amigos siempre le cae un legendario al mismo (normalmente mierda) y a mi con mas de 90 horas aun no me ha caido ni uno solo , asiq es basicamente suerte xdd

2 respuestas
Leugrim

#45 Pues es todo suerte, a mi me han caido 2 legendarios normalitos y llevo más del doble que tu jugando, y estos me han caido casi seguidos, desde entonces nada de nada.

D

#45 Bueno, 90 horas es muy poco... No pretenderás que en tan pocas horas, te salgan muchos objetos buenos... Puede darse que sí, pero lo más probable es que no

Yo actualmente me hago la Mazmorra del Acto III. Inicio el quest con 'Mata a Ghom' y me las hago enteras jugando con la ventaja de tener los teletransportes activos y así poder hacer más rápido el desplazamiento y conocer las rutas a hacer primero...
En otras ocasiones activo la 7-2, pasando previamente por las mazmorras indicadas anteriormente, y luego empiezo en el Cráter hasta acabar en Azmodan

En la primera opción que es muy rápida, muchos élites (en el primer nivel hay veces que te encuentras hasta 5), he conseguido en los últimos 5 días, 3 objetos de conjunto y alrededor de 1 decena de legendarios
Encima se da la circunstancia de haber mucho bicho que te permite acumular bastante experiencia para aumentar el nivel de leyenda
Importante es tener un buen equipo para minimizar las muertes al máximo posible. Sino las mazmorras son un poco coñazo, y más si te matan en el segundo nivel ya bastante avanzado. Por eso comienzo el quest en la parte 'Mata a Ghom', pues esto me permite poder entrar en el nivel 3, hacerlo rápido y retroceder al 2 por otra parte no explorada y que estará más cerca que entrar por la entrada. Lo mismo con el nivel 1, pues ves donde está el teletransporte y por donde no debes ir al principio

Otra cosa que he observado, porque se unió alguien a mi partida, y las 2 veces que fui con él. Es que se hace bastante más lento limpiarlo todo y que la cantidad de objetos que caen, disminuye considerablemente. Podría afirmar, que los puntos de MF del seguidor, también computan (por lo menos en los stats sí que salen, pero en la realidad creo que también, pues en el otro caso me salía 1 objeto amarillo, e iendo solo con mi seguidor -templario- y ponerme en 402 de MF, me suelen caer 3 amarillos mínimos, 4 ó 5. Y goblins han llegado a soltar hasta 7 amarillos...). Lógicamente, decidí quitar esa opción de unión rápida... ya que no me interesa para nada hasta que no arreglen el tema y den un plus a jugar partidas en equipo (algo he leído que en el parche 1.0.5 va a pasar)
Que luego sea todo basura, es otra cosa... Pero el MF influye mucho en la obtención de objetos. No es decisivo, porque hasta cualquier bicho cutre te puede soltar un buen item legendario o de conjunto, pero sí es importante. Los 3 objetos de conjunto que comenté que me salieron anteriormente, cayeron de un bicho normal, llevando unos 200-290 de MF pues según cada uno, tenía distinta carga de Nephalem y sin tener el equipo de MF puesto

Al final, seguramente, a todos os saldrá alguna cosa... El tema es ser perseverante. En 1 hora un día no podemos pretender que nos salga 1 objeto legendario o de conjunto... Y así todos los días. Es posible, pero no creo que se vaya a dar
Seguramente si muchos pusiéramos las horas que hemos dedicado, se vería que hay detrás 3 ó más horas cada día para conseguir eso...

1 respuesta
drin0x

#47 Yo lo que queria decir esq nunca me ha tocado un legendario , ni bueno ni malo , lo de las horas no tiene nada que ver , porque gente con los que juego llevan ya varios legendarios con no muchas horas mas que yo , esta claro que si juegas +3h al dia tienes mas posibilidades , pero es basicamente suerte.

AdriSpawN

#44 Ok, no contaba con el anillo, entonces nos quedamos en 3, no de 4 a 8, por eso flipé

RiVeRwInD

Son goblins igualmente xD

wwicKKKK

Necesito un anillo de esos T.T a alguno le sobra o ya no lo usa? ? plssss solo tengo 800k de oro : (

Vale, otra duda me he comprado todo el equipo de MF como haceis para cambiarlo lo haceis a lo rustico o hay alguna forma para cambiar y hacer last hiteo ?