Información sobre Futuros Parches

dantee

Solo el 1.9 % tiene desbloqueado averno + de ese % pongamos que el 0,9 % ha pasado al acto II + de ese 0,9 la mitad mataron a Belial +Blizzard es una empresa que va con las masas = NERF AVERNO 100% SEGURO

No hay más... 2+2=4

1 respuesta
GeO-Granada

#31 yo no digo que lo nerfeen, pero si que es verdad que jugando solo hay clases con las que es más fácil avanzar que con otras, y con las que tienes que dejarte menos dinero en AH para ello

1 respuesta
1mP

#32 Yo es que lo que veo de lo que hablan es de nerfear personajes antes de nerfear el Averno, pero bueno. Vamos a ver que pasa.

HeXaN

Inferno debería ser un reto para la habilidad, no para los bolsillos de los jugadores.

2 2 respuestas
Lova

#34 entonces que en averno caigan peores items que en infierno, a ver quien es el guapo que se gasta esas millonadas en repairs solo por el reto a la habilidad xD

A mi lo que me da miedo es el pvp con los chars full dmg, combates mas cortos que en el wow.

1
GeO-Granada

#34 es que es eso, una cosa es que sepas moverte y tal, pero con bárbaro por ejemplo como es mi caso, da igual lo que hagas, por que te tienes que meter en el tinglao cuerpo a cuerpo y pasa lo que pasa, que el acto 2 es un puto infierno a partir de kulle.

B

sois unos exagerados.

El nivel de averno es perfecto, o sea DIFICILISIMO JODER! que sois mancos iros a pesadilla, pero dejar a los que nos divierte la dificultad tranquilos...

Que no lo pasas, bien, a farmear, consigues oro y mejoras equipo , y asi hasta que consigas pasar al siguiente acto.... es que no se que mania teneis con pasaros el juego en 3 dias... mejor que dure meses...

7 3 respuestas
GeO-Granada

#37 tiens toda la razón, pero sigo viendo injusto que X clases tengas más facilidades que otras, la verdad

1 respuesta
dantee

#38 +1

#37 La gente no se queja de que averno sea o no difícil (al menos la mayoría) se queja de que una clase gastandose 2M en ah puede ir al actII e incluso sin casi ni farmear y otras se tienen que tirar semanas en Act I y gastar el doble de dinero para hacer EXACTAMENTE LO MISMO

2 respuestas
GeO-Granada

#39 por ejemplo, con el barba me he dejado UNA PASTA en equipo de res, para pasarme el acto 1 fácil, pero el 2 es mucho más complicado, y tengo un colega que es monje, que gastándose me atravería a decir menos de la mitad que yo, le va = que a mí, así que....

B

Yo estoy con el mago ahora mismo en sangre y arena acto2 anverno mi roll es kitear y ir pegando pero es que hay elites que son una coña,velocidad,bloqueo,cañon de fuego y inmunes eso en un tunel donde solo hay una direccion.
Una cosa es dificil y otra que no te quede mas cojones que morir 5 veces para pasar por ese sitio.
Tengo 33 k de dps y 29k de vida y me parece un voy a morir si o si.

D10X

#39 La gente solo necesita manos ...

De toda la vida X personajes eran mas complicados de manejar, o mas debiles y necesitaban ciertas compensaciones, etc ... Esto es lo mismo, pero estais acostumbrados al amariconamiento generalizado donde hasta un simio puede pasarse el juego, y asi nos va como nos va.

Cuando salio SFII, el reto era pasarse el juego con Zangief, no ponerse con Ryu/Ken y terminarlo en 45 minutos para decir "ya me lo he pasado", y eso que el juego era extremadamente competitivo.

Por dios, si Battletoads saliese ahora seguro que se hacian colectas, recogidas de firmas, manifestaciones, etc ... para eliminar el nivel de las motos.

Ahora se buscan juegos "igualados", se busca la "build perfecta" en vez intentar aprender a usar tu personaje y reforzar sus carencias.

Si para el mago Averno es un paseo, deberian añadir mas dificultad a los niveles, no hacer peor al mago, y si tienes que morir 5 veces, pues como si mueres 1000, te aguantas, mueres y vuelta a empezar.

Asi es Diablo, muero, muero, muero ... hasta que te lo pasas y dices "joder, lo he conseguido".

2 2 respuestas
GeO-Granada

#42 A mí no me divierte gastarme 1 millón en equipo, pasarme el acto 1, gastarme otros tantos cientos en equipo, y sentir que los élites me siguen violando, vería perfecto una compensación de los mobs entre skills que puedas esquivar y tal, pero para nada es gracioso llegar a un sitio donde vas a morir sí o sí, y no puedas hacer nada para evitarlo, una cosa es que algo sea difícil, y otra es que te salga la clásica de los 3 azules con invul charquitos y cadenitas, es un sin sentido, pero bueno, es mi forma de verlo. Y entiendo que cada clase tendrá su beneficio en X y perjuicio en Y, pero ya te digo, no sé qué clase tendrás, pero con bárbaro el acto II para mí, es infumable

1 respuesta
Martita-

#42

El problema es que mientras 3 clases se "pasean" por averno, con menos equipo que el tuyo, tu sigues en el acto1, gastandote un pastizal para poder pasar al acto2. Y no es cuestion de skill, es cuestion de como estan hechas las clases. Los dos melees, tienen que tirarse semanas farmeando acto 1 para avanzar, mientras que los 3 rangeds se han hecho ya averno hace un par de semanas.

1 2 respuestas
L

Me ha sorprendido lo del 35% de los incondicionales no pasan del primer acto y ya del 3 igual 80% 90%, pero si es muy facil pesadilla jajajaja, solo hay que ver que la mejor arma de incondicional en la AH tiene poco mas de 60 de daño con eso lo dice todo.

1 respuesta
GeO-Granada

#44 que no, es que somos unos "quejicas" según él, es un gurú del D3 déjalo

D10X

#43 Es que esa es la dificultad ... :S.

Si hiciesen que pasarse Averno fuese fácil ... ¿que gracia tendría?

Nadie te obliga a pasartelo en Averno, si solo te interesa llegar al final y Averno es un reto que no quieres pasar ... pues ya lo habeis terminado, felicidades.

Es como en el UT ... vale, puedes pasartelo en novato o con el ajuste automatico de dificultad ... pero la gracia es pasartelo en "semidios", aunque no sea obligatorio.

Es lo que llevamos hablando desde el principio en este subforo ... la gracia es estar en ese 1,9% que esta en Averno, la gracia es ser ese 0,5% que ha matado a Diablo en calzoncillos. No estar en el 95% que ha terminado el juego en Normal, eso es este juego, y por eso se llama Diablo y no Dungeon Siege, Titan Quest, etc ...

#44 Segun ese planteamiento, el cartel de jugadores en SFII/KoF deberia ser de ¿3/4? maximo, ya que para el resto es demasiado complicado y no esta compensado ... :S.

3 respuestas
GeO-Granada

#47 es que creo que aún no me has entendido, no me quejo de la dificultad, me quejo que con unos pjs es un montón más de fácil que con un bárbaro por ejemplo, me quejo de la desigualdad que hay y por tanto, con la lentitud con la que 1 avanza por el acto II de averno respecto a otro

Shandalar

Me hace mazo de gracia la gente que se queja de que el bárbaro está nerf y es mucho peor que las otras clases y que ops son los casters y blablabla, cuando es el personaje más op que hay ahora mismo y le van a meter un nerfeo de cojones. Ninguna clase se farmea a diablo o a belial como lo hacen los bárbaros, ni siquiera el monje.

1 respuesta
GeO-Granada

#49 es una broma no? está claro que se lo farmea el tipico chinoli q vive para jugar, o el inglés gordo de las gafas ese full legendarios xD

también hay magos y dh que van EN PATINES y se lo pasan easy, pero es por su excesivo nivel de gear, no por que el pj sea la ostia

#47

Palabras de blizzard:

Cuando se trata de hacer cambios en el juego, nuestra intención, por lo general, es reaccionar enseguida mediante correcciones en vivo ante incidencias de diseño y equilibrio, errores y otros problemas que entren en conflicto con nuestra intención de diseño por medio de correcciones en vivo. Para las incidencias que no son tan severas, tenemos planeado reaccionar de forma más comedida a través de parches del cliente de juego. La semana que viene implementaremos un parche, el 1.0.2, que lleva en desarrollo desde el lanzamiento del juego y que está pensado básicamente para corregir incidencias de servicio. Los primeros cambios de verdad en el equilibrio del juego, más allá de correcciones en vivo, llegarán en el parche 1.0.3. Dado que el juego es nuevo, es de suponer que algunas incidencias necesitarán una corrección inmediata mediante correcciones en vivo, pero en general la mayoría de cambios se producirán mediante parches.

Respecto a los cambios en Niebla duradera, Don de protección y Armadura de fuerza, observamos que estas habilidades eran más poderosas de lo que debían ser, y nos pareció que su impacto en el equilibrio de clases y en la percepción de cada clase precisaba correcciones en vivo tan pronto como fuese posible. Sin embargo, no queremos que estéis preocupados porque una corrección en vivo para empeorar algo pueda estar al acecho cada día. Si una habilidad es fuerte pero tampoco es que esté descompensando el juego, preferimos que simplemente os lo paséis bien. Parte de la gracia de Diablo radica en dar con esas creaciones superfuertes, y queremos que los jugadores sientan la excitación de usar algo que han descubierto que tiene un poder abrumador. Un buen ejemplo de ello es la runa Condena del monje, que muchos jugadores han identificado como muy buena. Y sí, lo es, pero no nos parece tan exagerado como para ir y pulírnosla con una corrección en vivo.

Ellos mismos están buscando el equlibrio, por vuestra regla de 3, que dejen a la bomba de humo del dh como estaba, porque claro, cada clase tiene sus cosas no? lo normal es que con todas las clases puedas pasártelo, con más o menos dificultad, lo que no es normal es que unos avancen con menos equipo y otros no, ahí es donde se ve el desbalanceo.

¿ Qué es divertido para mí ? : coger mi clase favorita e intentar avanzar poco a poco, pero en igualdad de condiciones.

¿ Qué no es divertido ? Que me equipe decentemente, y que venga otro con una clase y se haga las cosas fácil por ser ranged, y a mi me sigan puliendo por que soy melee

B

#47 Todo es echarle tiempo y wypes,tambien comentar que todo depende de que elites te salgan por que yo tengo de pasearme con unos y matarlos tan tranquilo a otros que me es imposible por que me stunean me tiran fuego y me vuelven a stunear y si por si acaso me salvo tienen teleport para darme el guantazo final.
Estoy en Sangre y arena acto 2 anverno y como digo no es que el juego sea dificil si no que cuando me tocan elites jodios o los pongo donde resucito y los dejo alli y paso de ellos o directamente cargo otra aprtida a ver si no me tocan esa clase tan over contra mi mago.
Luego estan los super pros de la vida que tienen tantos o mas wypes que tu pero juegan 30 horas mas a la semana que tu y te dicen k anverno es para gente con manos xdd.
Mas que manos es constancia este juego por que morir vas a morir todo lo que quieran y algo mas.

L

A ver que levante la mano quien tenga bindeada la tecla mover, el 99,9% de los jugadores miran hacia otro lado.

2 respuestas
GeO-Granada

#52 ? que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

-Hola tiene hora?
-No gracias no fumo

1
kainlucifer

#52 Yo pasé bastante tiempo diciendo "Me cago en la puta, no hay una tecla para moverse que no sea el click izquierdo?" Y luego descubrí que existía la tecla para ello, ya me pareció demasiado raro que no existiera con lo necesaria que es xDD, será que no he visto a peña huyendo y que de repente se paran a atacar y les destruyen xDDDDDDDD

1 respuesta
marmmmalade

Lo que deberían de nerfear es el % de drop de putos arcos, ballestas y aljabas. Hasta la polla me tienen.

8 1 respuesta
N

Es que yo no lo entiendo de verdad, no nos dan ya demasiadas facilidades con poner puntos de guardado Y QUE NO TENGAMOS QUE RECOGER EL CUERPO?

La cosa es quejarse, si os parece difícil, quedáos en hell y a tomar por culo.

1
kainlucifer

#55 +1 xDDDDD es desproporcionado...

L

#54 Hombre si hablan de peña PRO en el hilo y el post es de cosas que hace o no la gente dentro del juego pues un detalle a poner en cuenta de que para ser PRO o almenos tener la P de PRO comenzar por lo básico y luego hablamos.

Pues no creo que me vaya tanto por las nubes y hablar de nerf me parece mas descabellado que dar porcentajes como he echo.

1 respuesta
-Valan-

Pocos cambios veo yo que van ha hacer para equilibrar las clases meles respecto a los de a distancia, y encima dicen que quieren que vayamos full dps y jugar mas ofensivo. Cuando te venga un bicho y te mate de un sopapo ya me diras para que quieres tu equipo de dps

kainlucifer

#58 Yo en mi opinión creo que está bien como está, que es muy muy jodido, sí, para los melees más, también, pero coño, es lo que hay.

Quiero decir esto está supuestamente pensado para que sea difícil, muy difícil, no para que sea precisamente sencillo ni sea un paseo todo, y es normal que a un melee le cueste más tirar para alante puesto que tiene que potenciar tanto su daño como su habilidad defensiva para tirar para alante, ya que tiene que hacer el dps igual que un ranged, y además le tienen que llover ostias, pues es normal que se tarde más tiempo en encontrar un equilibrio y poder tirar, además de encontrar la sinergía perfecta entre ofensivo/defensivo en las skills...

Tengo un colega, que está desquiciado el pobre con el bárbaro, pero sé que en parte es porque no sabe ni como hacer una buena build, ni le da vueltas a la cabeza, ni prueba cosas... no lee, no innova, y así pasa.

Pero vamos, esto ha sido así siempre, es como si me dices que nerfeen el pokemon porque depende con quien empieces es más o menos difícil, va xD