Información sobre Futuros Parches

danao

#37 Un amigo mio se ha pasado el averno SOLO con el mago.

Ha estado jugando desde el principio. A dia de hoy, dime tu cuantos barbaros si quiera pasan del acto 2 xD realmente piensas que es skill? entonces es que no has jugado con barbaros.

1 respuesta
B

#61 Si el mago pasa averno en menos horas y mas facil .... ira menos equipado y cuando llegen las arenas, los barbaros daran lo suyo por que se habran pasado averno gracias a un equipazo y mejorando su skill..... ahi hallaras tu venganza ;)

1 respuesta
danao

#62 no me gusta el pvp U_U
aunque lo probare jiji

L

Joder pues tengo unos colegas que llevan Baba y otra cosa no pero no paran de decir que van sobradisimos.

Que si que hay pulls que o vas equipado o te deletean, pero vamos estaría bonito que sin equipo el personal en averno estuviera farmeando grupo de dorados y azules manda cojones.

_Akiles_

El barbaro es la clase que mas equipo necesita, pero es que el problema del acto 2 es que no es ir equipado para matar a los azules, es que si no vas bien equipado los mobs normales te matan de 2 hostias.

HeXaN

Me hacen gracia todos estos que van de pros y jarcors. Habría que verlos.

1
B

Se nota que a esto solo juegan casuals, mira que decir que averno es difícil... en fin, a la primera me pasé los 4 actos. Cuanto daño ha hecho la wii.

2 respuestas
sternn

Yo tengo un baba en Averno, con 38k de vida, 11.130 de armadura y lo que no es normal es que bichos normales en el acto 2 pegandome a melee me peguen de 5k, llevo duro de pelar, nervios de acero e infatigable.

Evidentemente algo esta mal.

Por cierto, que diferencia hay de la armadura a la resistencia fisica? sigo sin entenderlo. La primera me reduce el daño que infligen los enemigos de mi nivel, (cualquier tipo de daño???) la segunda es obvio.

IVaCH

Yo veo mucho cry, voy con el barbaro en averno en acto 1 sin problemas con arma a 2 manos.
Es dificil? Sí, pero divertido

De que trata un juego? De divertirse...y morir por la dificultad es parte de ello

Que quereis un juego facil donde no podeis morir? Jugad a la granja esa del facebook.

Es tan facil como "es lo que hay" e intenta pasartelo con eso.

#71 no lo pongo en duda, pero no veo nada de malo en ello igual, a mas dificil es algo, no puedes ir a daño puro como anteriormente.

1 respuesta
sternn

#67 seguro que te lo has pasado con un melee, vamos, segurisimo, y sin despeinarte. Si me apuras ibas con azules.

sternn

#69 acto 1 en averno cmo si vas en bolas, no tiene absolutamente nada que ver con el acto 2, ya lo veras tu mismo. Yo en acto 1 tb iba 2H y ahora toca tankear o es imposible.

1 respuesta
Martita-

Algunos no entendeis que no queremos que sea mas facil, sino que todos los pjs tengan las mismas posibilidades con el mismo nivel de gear.

Lo que no es posible es que dh, wizards y wd, se hayan pasado el juego solos en averno, practicamente al poco de haber llegado a averno, y luego estemos los monks y los barbaros que nos tenemos que gastar un dineral en items de resistencias, que al mismo tiempo nos de dps, etc, para pasarnos un puto acto. O todos o ninguno, pero no puedes desfavorecer a practicamente la mitad de las clases, por la otra mitad.

Buffoncete

#45 ese es uno de los motivos por el que juego incondicional y no softcore xD

1 respuesta
L

#73 Me too

Shaka

Yo es que no veo el problema en serio, yo en diablo 2 cuando con un pj (en los comienzos del diablo) me quedaba atascado y me faltaba equipo, lo que hacia era empezar con otro distinto. Porque ? pues porque lo que le tiraban a uno, le servia al otro. Es mas cuando iba con el primero ya sabia que me iba a hacer de 2 pj, he iba preparando equipos para cada 10 lvl (no completo pero si lo mas importante).

Aqui en diablo 3 hare lo mismo. El siguiente pj sera un monje, y bueno, no tengo tanto alijo como quisiera pero tendre pasta para comprarle lo que le haga falta segun el lvl que vaya teniendo, no tendre tantos problemas como para equipar a mi maga (a la cual le dan por todos lados, porque me salen pocas cosas la verdad, inferno act 1, con lvl 53), peeeero no muero tanto como deberia, aguanto bastante y eso que tengo un mal equipo.

El caso es subirse otros pj, y que le tiren cosas para otros pj que tengas. Asi jugaba yo desde luego. No lloraba porque no podia. Cuando no pueda empezare con otro y a ver que voy logrando con el tiempo en subastas.

1 1 respuesta
sternn

#75 No tiene ningun sentido tu post. Porque me tengo que hacer un DH para equipar un Baba?
Los melees no estan balanceados; en averno o llevas el equipo de All resist o te dan por todos lados; el cual los rangeds no tienen que llevar porque pueden kitear y pegar.

Cuando un ranged tiene 20k o mas de daño con pegar 10 seg al elite mob esta muerto; es decir, farmea mas o menos facil. Cuando un melee como el barbaro tiene 30k de daño y llega a melee dura 2 seg. Es decir, te obligan a ir de tanky y con un gear determinado.

Y te vuelvo a decir, no es normal que me tenga que hacer un ranged para farmear equipo para mi tank. Punto pelota.

2 respuestas
Shaka

#76 A caso todo lo que te tiran en el juego con tu baba es para babas ??? porque a mi me tiran de todo, y casi el 80% de las cosas son para el resto de clases.

Y lo de que no tiene ningun sentido, te ha sobrado, aqui todos tenemos derecho a decir y opinar lo que queramos, me vas a censurar tu vamos, lo que me faltaba.

1 respuesta
D10X

#76 ... Pues nada ... que lo conviertan en World of Diablo y ajusten todas las clases.

http://www.gossipgamers.com/diablo-2-hardcore-naked-ironman-style/

Lo peor es que Blizzard hara caso a tanto lloro, pero bueno ... algunos podremos decir que nos pasamos el Diablo cuando aun era Diablo.

Y mira que entiendo perfectamente que es desquiciante, pero odiaria que nerfearan una dificultad para que todo el mundo se lo pase, prefiero que la aumenten o nerfeen a las clases hasta el infinito para hacer Averno practicamente imposible.

4 1 respuesta
sternn

#77 #77 Censurar? tu sabes leer? Yo en ningun momento he censurado nada. QUe tu post carezca de sentido no quiere decir que "TU" no tengas derecho a comentar. En ningun momento he dicho que no tienes derecho a decir u opinar.

Y me da la impresion a que ni tan si quiera has llegado a Averno como para opinar nada respecto al hilo del post.

Te has desviado del tema totalmente.

Link34

Yo soy el primero en defender que si una dificultad es dificil que se deje como tal puesto que es el encanto del juego, pero no os equivoqueis, un mal diseño NO es una dificultad, es un fallo enorme de diseño por que se han rascado los huevos a dos manos

Y es que se han juntado dos fallos de diseño que se joden entre ellos, el primero es que averno es un 99,9% itemdependiente a un nivel exagerado y un 00,1% skill; el segundo el del loot, es estúpido farmear objetos por que los objetos que salen son tan random que la mayoría de los objetos no es que digas "si bueno, me mejora un poco pero no es perfecto" es que dices "este es una mierda, este es una mierda, oh un objeo lvl60 con mejora de xp, mierda, mierda" por lo que farmeas dinero para comprar en AH, como farmeas dinero entonces el oro va valiendo cada vez menos a un ritmo exagerado y los items que son útiles cada vez valen mas, por lo que necesitas farmear mas dinero todavía en un act1 del que estás hasta los cojones para incluso habiendo comprado objetos llegue un avispa roñosa de mierda y te lamee ella a ti

Todo esto acentuado mil veces mas con los melees por supuesto, el cual el sistema está roto totalmente para ellos

1 1 respuesta
VL4D

#80

Pero si es que el Diablo ha sido toda la jodida vida 5% skill y 95% items.

Estais pidiendo skill para un juego que jamas la ha necesitado,para jugar a juegos que la requieran vais a otro porque aqui no la vais a necesitar,el Diablo no ha ido nunca de eso,siempre ha sido farmear hasta que te sangren las manos para tener el mejor equipo,llegar al modo mas dificil,pasartelo y farmear mas para otros personajes.

Algunos o no habeis jugado a la saga Diablo nunca u os habeis equivocado de puerta.

Luego en temas de fallos y demas ya no entro,eso es otro tema

3 2 respuestas
Letalius

#81 Lo que no es normal es que un dh con 1000 dex tenga 50k dps y un monk 15k dps y menos supervivencia

B

#81 Lo jodido del asunto es que los items que necesitas para pasartelos te lo suelten los mismos bichos que te deletean de 1 hit. Ahi si que ay un fallo muy muy gordo de diseño. O esta echo aposta para que pringuemos en la AH de dinero real.

Es que lo normal seria que farmenado en acto anterior obtuviera items para pasarme el acto siguiente, pero esto no es así. Ahí falla algo.

ekelon

El diablo nunca ha requerido mucha skill, el problema que tiene este es que unas clases se pasan averno y pueden farmear y conseguir items con la polla mientras otras estan relegadas a comprar en la AH para poder avanzar, eso no es balanceo eso es un fallo de diseño muy grande.

1
DeNz1L

#67 jajajajjaajjaja

Yo flipo con los que hablais de skill, seguro que la competición más grande que ha jugado la mitad es un torneo de Mario Cart en ESL. En serio, dejar de hacer el ridículo.

ArThoiD

#78 No entiendo esos vídeos, esa es la máxima dificultad del Diablo 2????

Si ni les quitan vida casi, en el 3º de dos ostias te ha fundido cualquier bicho, y eso con 1341234314314 de armadura y vida :S

#87 No si yo no he jugado, lo comento por los muchos streamings que he visto de Method, Athene y esa genet xD

1 respuesta
B

#86 Cuando tengas el mejor gear te pasara lo mismo en Averno xD

1 respuesta
danao

Como se nota quien juega con melee y quien con ranged.

Los de melee nos quejamos de que para pegar a un bicho azul de mierda con lava, prision, muro y su puta madre, nos tenemos que meter al fregado con unas skills que a lo mejor solo nos permite pegar durante 5 segundos sin recibir mucho daño, mientras vosotros no teneis ni que lidiar con vampirismo porque no os pega. Ya si hablamos de los que ademas corretean por ahi y no se les puede pillar ...

Está claro, podría hacer como vosotros y directamente hacerme un DH o un WZ porque aunque llegue a averno, seguira siendo facil y luego decir a los barbaros que no tienen skill (já). A lo mejor el problema es que los barbaros somos los que le vemos mas esencia a este juego, por jugar con un pj que está por debajo de sus posibilidades ya que está desbalanceado y nos deberiamos reir de vosotros por que sois unos gallinas, al fin y al cabo, nosotros disfrutamos más de la esencia de diablo, de hecho el barbaro es uno de los principales heroes de esta saga, ya que es el mismo que el del dos.

Nadie pide rebajar nivel, solo que las skills se pongan a la orden del dia.

1 respuesta
soR-

Yo acabo de llegar a averno asiq aun no puedo quejarme de que no puedo con mi monk, pero lo que me parece absurdo esq podria haber equipado ya a 7 DH de tanto drop de bow, xbow, etc.

Parece como si estuviera predestinado a tener que hacerme un DH.

D427

#88 Esto no es el wow... aqui los personajes se pueden subir en 10-15 horas. Dejaros de gilipolleces, poca gente en el diablo 2 hacia runs con otro personaje que no fuera la hechicera.

Quereis farm? haceros un dh, el juego hay que equilibrarlo en el pvp no en el pve.

Demasiados llorones por aqui

3 respuestas