https://maxroll.gg/d4/build-guides/touch-of-death-spiritborn-guide
Esta es la build mas absurda que he jugado en mi vida he visto que ace dice que es la mejor para pushear y tiene versión propia cuando me estanque me pasaré a la de él, en serio es absurda, es cocaina pura no te da tiempo a ver donde estás mientras los packs desaparecen y escala con armadura con lo que devensivamente también es absurda. La combinación o le bajan el ratio o se la tienen que cargar. Es lo que shred del druida debió ser alguna vez xD
#61 La de Ace lleva starter y escala ? para ponerla directamente en el posit o poner las 2
#62 Version starter perse no tiene porque ya empieza con el combo kepele midgniht, pero el video es una locura, te comenta bastantes cosas que wudijo ni se ha enterado o ha jugado poco la build
#62 Ace está jugando Quill Volley y no ha tocado Touch of Death en el lanzamiento de la expansión. Yo no la pondría por ahora.
Él mismo dice que ninguna escala como Quill pero he visto a DatModz con Crushing Hand y va volando. La build es básicamente casi lo mismo pero Crushing Hand.
#64 Pues tengo dudas eh, has visto el video que he pasado? lo mismo está jugando quill porque a parte de ser buena le metió 200 horas dearh of touch en el ptr
#67 Ese video es de hace 8 días. Mira el último de Orange Quill. Ace solo juega lo más tocho y ha dichoq ue prefiere el gameplay de Touch of Death. Literalmente se bajan Uber bosses en T4 en 1 segundo o menos.
El Viscous Shield nodo legendario da un % de daño que no es normal, parece bug. Pasas de hacer millones a Billones de daño si lo quitas.
Están haciendo pit 115.
#68 Que acabo de ver? xDDD pues me pasaré la verdad que el spell está wapo aunque es una lanza de hueso impostor
Hasta que punto renta perder 14% de daño critico para ganar 20 más de maximum resource en el kepeleke?
Edit : Lo he cambiado, 20 son muchos puntos xDD
Wudi dice en su ultimo video que con la buil de evade mata uber bosses t4 con gente en segundos solo con su daño, y yo tengo como 40k de daño cuando me tiro todo, y los bosses bajan muy lentos.
No se, o me he perdido algo, o miente xDDD.
#76 Como no tenga todo perfecto ya... los glifos al 100 y los templados las 3 subidas a donde se debe... mira que me gusta, pero cuando te juntas con otros que van con otra build los explotan, ya sea la de veneno de espinas o la otra estilo lanza, pero la del evade cuando es un bicho mas gordo se nota que le cuesta o si hay varios enemigos ya que no van todas al mismo
Pues el dice en el video que el fuerte de la build de pit push por ejemplo es el ST que explota los bosses, pero que en area flaquea mucho, como dices.
#78 Claro claro en boses si porque te lías a dar saltos alrededor y las plumas van solas al por el boss y no va mal tampoco si los bichos son debiles segun vas andando y te los pillas de frente los matas, los pequeños ni los ves, pero si hay mucho junto y con un elite o algo no cae tan rapido y las otras se acercan tiran su mierda y vuela todo
La del evado si la tienes con todo perfecto es la mejor para hacer lo que sea porque apagas el cerebro totalmente y vas muy rapido, por ejemplo farmear en marea, susurros pues ni tan mal, pero ya pit altos creo que es mejor la de espinas seguramente ya que el personaje a salido absurdo la verdad, ya no solo por su daño, si no que tiene muchas builds que valen, cosa que a los otros no le pasa
Pero claro, todo perfecto seguramente xd y así pues ya me diras tu, tener al 100 los glifos, al nivel 12 todos los objetos y la mejora donde debe, con su templado bien puesto y alguno perfecto seguro, GA , 250 minimo seguro no se porque paragon van xd pues así cualquier build del personaje hace lo que quiera vamos xd
Soy el único que la build de evade le cansa? Me cansa jugar sin saber que está pasando en la pantalla entre tanto salto y rayitos
Alguien ha probado meterle 5000 de armadura y lo de golpe de mono que da 30% de daño de arma hasta 1500? De verdad que no se ni para que se molestan en sacar cosméticos de bárbaro o druida.
Estoy jugando la build de Quill Volley de maxroll. Tengo todos los unicos, paragon 141, en T2 voy bien pero en T3 no pego una mierda.
En la guia dice que hay que tener +100% resource generation para hacer daño. ¿De donde sacais el resource gen? En la guia solo lo lleva en 1 anillo.
13,8 llevo yo, encima miro las stats y no se esta aplicando al vigor generation.
Novedades y como no, un jugador chino al volante. Que se puede teorizar pero estos siempre van por delante. Video de AceofSpades y con su planner actualizado, ni Tyrael ni Shako ni nada. De hecho Soulbrand es útil incluso.
Han hecho Pit 147 con esta tech.
Por supuesto basado en Bugs.
#85 No hay que buscar nada realmente. El nodo legendario llamado Viscous Shield está bug. Multiplica el daño de manera que no cuadra con lo escrito.
Por eso buscan la mayor barrera y el mayor block para hacer daño con eso.
Lo bueno es que no hacen falta ubers.
La xe evade funciona tambien con armor stacking? Porque eso explicaria porque pego tan poquito.
#87 La build lleva en un anillo de que cuando bloqueas se incrementa el critico y la del gorila que aumenta armadura y daño de arma en el amuleto, mas la del daño por barrera en el guante
Al menos que yo sepa, no se si cambio algo, estaba jugandola hasta que me ha salido la otra bara, para probar la de espinas con lo de la peste esa xd
#87 Depende del aspecto que uses. No la he mirado porque el gameplay me da cancer.
Unyielding Hits es el aspecto que te convierte armor en daño.