La jungla del espiritualista

Builds S6

Leveo :
Endgame
guillauME

No se para que tinen a streamers jugando cientos de horas, invitaciones a HQ Blizzard, PTR si luego salen las cosas así.

Resumen de las interacciones OP del SB que no funcionan como deben(Bug)

Añadiría que uséis el Jaguar Hall como espíritu principal porque te multiplica el daño de manera brutal y parece ser que por mucho más tiempo que 0,5sec del daño anterior.

2 2 respuestas
zhizuo

#91 Vaya tela xD

damned71

#91 y lo que quedara por descubrir de bugs del spiritborn...

usarmy

Algo que estoy seguro que está bug es la barrera de runa del druida. Hay un nodo de leyenda que escala al infinito por barrera que tengas. Más vida más barrera, hasta aquí todo ok. Pero la del druida se contará por otro lado o algo, la diferencia de llevarla o no es grande.

1 respuesta
damned71

#94 me resulta raro proque teoricamente el bulwark del druid no escala con barrier generation

que nodo dices en concreto?

usarmy

Creo que el bug está en que al generar barreras como un animal extiendes la duración y se acumula el daño que metes por cantidad de vida que tienes en barrera. En teoría debería ser mejor 25% de probabilidad de crítico que los aumentos de daño por barrera, pero no.

Consiensia

Llevo un par de días estancado con el daño de la build de evadir, he mejorado cosas pero sigo sin poder matar decentemente a bosses en t4

ekuDmekuN

Que cosa más ridícula la build de quill voley, sin sentido

Martita-

Yo voy a probar la build de crushing hand que ha sacado wudijo.

1 respuesta
zhizuo

La quill volley de maxroll la han actualizado, si la estabais siguiendo darle un repaso

Gory

#99 Mmm tiene video ya ? :S por mirar simplemente por curiosidad

1 respuesta
Martita-

https://www.youtube.com/watch?v=43QZDoReukU&t=367s

1
guillauME

No es el mejor roll del poder pero not bad. Sigo haciendo one shot a todos los uber bosses así que para el caso.

1 1 respuesta
zhizuo

#103 Esta de lujo, yo me he quedado sin cueros xDD

1 1 respuesta
Gory

#104 Estoy igual xd no hay opcion de intercambiar una cosa por otra, no? :S

Creo que antes si había, pero ahora no o me estoy haciendo la picha un lio

1 respuesta
zhizuo

#105 No me ha parecido verlo pero tampoco he buscado mucho, me he resignado a esperar al buff del parche

1 respuesta
Gory

#106 No creo que tarden mucho en ponerlo no? creo que vi un tweet que decia de ponerlo esta noche ? lo que no se si es la de ayer o la de hoy ya que lo vi por encima y no me fije del todo

2 respuestas
zhizuo

#107 Lo último que vi es que lo metían esta semana pero no cuando

2 respuestas
Gory

#108 Mmm pero de que buf estamos hablando, a ver si no es el mismo o este yo equivocado xd

1 respuesta
Zenrox

En teoria iban a aumentar la cantidad de cuero que te daban los items al reciclarlos

1 respuesta
Gory

#110 Pues mirare otra vez el tweet que vi que ahora no me acuerdo que era, pero vamos lo del cuero hacia falta como el comer, si pide cuero el templado, el cambiar algun stat, subir el equipo, etc... es que no da una mierda joder el equipo no me jodas y los opalos yo al menos no los noto tampoco mucho, salvo por la xp

1 respuesta
Zenrox

Por lo visto ya esta implementado, era un bug parece

1 1 respuesta
guillauME

#108 #107 Es el día 17 el parche gordo.

Novedades probadas por Ace:
Orange Hulk

Lo mejor es que me cayó del Season journey el segundo día un anillo 3xGA con los stats necesarios. Así que igual hago el cambio. Es mejor en Speed Farming pero peor en Push de momento dice(Ha hecho 150 con Quill Volley él.

No obstante esas build casi todas dependen de inciensos, si no os gusta jugar así es mejor ni probarlas porque el Gear que necesitan es brutal si las quereis calcar.

Datmodz y Wudijo ya la han jugado por supuesto que no es nueva pero siempre mola ver como gira el Meta.

3 respuestas
Gory

#112 Pues entonces ya no miro nada jajaja y pues mira mejor que se den vida eso es

#113 415 de armadura ?? sin resis apenas supongo o llegas al 70% ? :S

Mañana entonces el parche gordo ? se han cargado algo o solo el evade? :S

Martita-

Yo estoy jugando crushing hands pero no se porque a veces hago 2b de daño y otras nada, no lo acabo de entender.

1 respuesta
zhizuo

#113 Esta bastante chula, quizas en unos dias me cambio, añadida a #1

Kony646

Una pregunta, he visto que si me drena la vida entera al tirarme a la vez tanto el Armored Hide como el Ravager ya no me deja curarme, esta bugged?

1 respuesta
Martita-

Tienes la pechera que te drena vida al tirarte un cd?

1 respuesta
Travenk

#115 La de Quill pasa igual, estás pegando fuerte pero dentro de una normalidad y de repente te empiezan a saltar blancos de billones de daño.

Yo no entiendo nada tampoco. Y la diferencia de daño entre usar elixires e incienso a no usarlos es enorme también.

2 respuestas
Martita-

Creo que no he usado inciensos en mi vida, y potis solo para subir de level mas rapido, alguna de mierda que no me sirva para ese 5% mas.

1 respuesta