A mi podéis creer lo que os de la gana, hay gente a la que le he vendido hasta 10 mempos unid y pueden corroborarlo, por tanto no me preocupa que digáis que no es cierto que me han caído más de 30, yo se que es cierto y no necesito vuestra aprobación para estar contento.
Respecto al oro que he llegado a tener, solo decir que la semana pasada he vendido varios items por más de 10€, y ahora mismo tengo en venta hasta 6 items que valen más de 10€ en la RMAH, y con eso me basta para dejar las cosas claras.
Yo no tengo porque discutir algo que se que es verdad, porque realmente me da igual quien se lo crea o se lo deje de creer.
Y respecto al tema, yo no veo mal que el precio del oro sea bajo, así quien quiera podrá permitirse comprar oro. De la otra manera, la dificultad de farmear el oro sigue siendo alta, los precios no van a ser más bajos, porque todos lo hemos visto a lo largo del tiempo, y todos los items que valen la pena han sido más o menos caros, pero raro es verlos bajar de 50 millones, y eso para una persona que solo farmea sigue siendo difícil de conseguir.
Si no tienes suerte con los drops, o no consigues items para vender, solo te queda la opción de comprar oro para poder equiparte medianamente, y si el oro está caro, mucha gente no tiene acceso tampoco a esa opción, por tanto me parece mejor que todo el mundo pueda tener unos mínimos en el juego, aunque para llegar a items realmente buenos haya que sudar, bien sea jugando, bien sea pagando.
Y respecto a la RMAH, daría igual si no existiera, los items top no los ibais a ver en la AH por oro, y se seguirían vendiendo por dinero, como se hace en muchos juegos que no tienen casa de subastas.
Respecto a los que gasten dinero en cantidades industriales para conseguir items, sinceramente, cada cual es libre de hacer lo que le de la gana con su dinero, hay quien se gasta 100€ en un teclado para su ordenador, cuando tiene otros similares por 30€, y hay quien se va de fiesta un viernes, vuelve un domingo por la noche, y se ha gastado 200€ en salir esos 3 días, solo en alcohol o drogas. Personalmente, me parece un vicio más sano gastarlo en un juego que te divierte y no te perjudica a la salud, que gastarlo en tabaco, alcohol, o drogas.
Yo tuve mi server privado de wow, y siendo un servidor privado que podía desaparecer al día siguiente, había gente que mensualmente donaba 200€ para que el server siguiera funcionando. Cada cual hace con su dinero lo que le da la gana.