#99 mezclas unas cosas con otras y pierdes todo el sentido. De lo que hablo cuando digo desprestigiar es de que me acusaron de usar cheats en 2004, cuando yo jamás los he usado, y tengo mi cuenta desde 1999, libre de baneos, no como otros, y en cambio vinieron a meterme mierda, y hasta se grababan en demos con mi nick usando OGC para acusarme. Por suerte había programas que te sacaban las STEAMID de las demos, y se pudo desmontar todo el montaje de esa gente, pero aun así hubo gente que se lo tragó, y por culpa de esas envidias y de esas mentiras se jodieron varios proyectos bastante interesantes de equipos.
Y respecto a las conversaciones que pone TyRe en Arenazero, son todas verdad, me da igual las interpretaciones o lo que diga la gente, sigo pensando lo mismo de MusambaN1, y lo que dicen esas conversaciones es completamente cierto, y hay gente que lo puede corroborar. Por lo tanto como que me importa poco.
#100 ¿El Point Center facturó 1000 millones de pesetas? Eso habría que verlo, porque yo creo que no lo ha sacado en beneficios ni el BBiGG.
Es gracioso que hables precisamente de ese ciber, ya que yo conocía a los capitanes de su equipo PoC-Wizards, StaR e Hispano, y la verdad es que nunca me hablaron de que les pagaran nada, lo cual siendo un ciber tan "acaudalado" es cuanto menos raro, no les pagaban ni los servidores para entrenar.
No obstante lo que tu llamas el negocio de los churros, yo lo llamo el negocio de la construcción, y solo en terrenos tengo más de 2 veces lo que dices que facturó tu querido Point Center. Respecto a lo de los churros, solo decirte que todo el edificio de encima de la churrería fue construido por mi empresa, y solo en la venta de esos pisos se facturó más que lo que facturó tu querido Point Center en años, y no es el único edificio que hemos hecho/vendido. El restaurante (lo que tú llamas churrería) se montó en los locales del edificio, a modo de entretenimiento, no obstante pese a los comentarios de google, de camarer@s despechadas porque se han ido a la calle, el restaurante da pingües beneficios y es uno de los mejores restaurantes de Valladolid.
Pero volviendo al tema de los cibers, ya que te ha marcado tanto el comentario que puse en #97 si quieres te lo explico. Los cibers han sido rentables desde 1999 a 2002, a partir del año 2002 todos los cibers han ido perdiendo clientes y han ido cerrando. Actualmente apenas quedan cibers comparado a lo que había en esos tiempos, de hecho en Valladolid por ejemplo solo quedan locutorios petados de sudacas con la webcam, todos los cibers de gaming han cerrado. Y esos locutorios dan para pagar las facturas y poco más.
En 1999-2002 que es el tiempo que estuvo abierto el Point Center, yo era menor de edad, y aun estaba estudiando, por tanto no podía meterme a montar ningún negocio en ese momento, y cuando empecé a pensar en ello hicimos un estudio para valorar la viabilidad del proyecto, y nos dimos cuenta de que el negocio a medio-largo plazo no iba a funcionar, y que ya de hecho se estaba empezando a notar el bajón debido a la llegada masiva de Internet a las casas. Para montarlo requería una inversión importante de dinero, de varios millones de pesetas, y no le vimos rentabilidad al tema, razón por la cual finalmente no se montó.
Ahora años después puedo alegrarme de no haberme metido en ello, ya que conociendo a las comunidades españolas de gaming, su interés, su compromiso, y su lealtad, la verdad es que solo me habría traído quebraderos de cabeza.
#105 Solo para los que no saben inglés, o entran al foro de Diablo a tocar los cojones habiendo dejado de jugar al juego meses atrás:
Vas al traductor de google y pones "one billion" y a ver que traducción te pone al español. Seguro que no te responde "un millardo".
Y ahora retomando el foro de Diablo... De los que estáis aquí molestando ¿cuántos seguís jugando a Diablo 3? Porque es lo que más gracia me hace, ver a gente como _noX que hace meses que no juega, viniendo cada día a dar por el culo al foro, solo con intención de molestar a los que siguen jugando, metiendo mierda del juego.