#122 No se decirte fechas, pero SoulRiders ha llegado a estar en el top5 del ranking de clanes de Arenazero.
¿Te sigues descojonando de quien me llamara cheto? Pues has jugado con algunos de los que me llamaron cheto en su día, PiYaMa y JoNSuaN por ejemplo, cuando realmente el que usaba cheats era PiYaMA, que lo pillamos CLONER y yo hablando del tema en el teamspeak con otro de Banned-Brigade, sobre como querían entrenar en los PCW con wallhack, razón por la cual CLONER, AnAkIn, y yo nos marchamos de BB, algo que de sobra sabe regy. Y no digamos ya de Scott, que se cargaba que no veas en sus inicios con su amigo L3nn0n en xPloid. O tu amigo GuA el cual se pasaba el día en el ciber jugando en públicos de UK con wallhack, y se la sudaba que le vieran todos los del ciber y se riesen de él.
Pero vamos que me da igual, lo mejor fue cuando en 2005 pedí entrar de nuevo a BB cuando ya no estaba piyama, porque estaban haciendo pruebas a peña, y me metieron con ellos en un pcw entre gente de BB y el mismo JoNSuaN me acusó de llevar wallhack porque en escaleras de inferno le atravesé por mitad de la pared, la típica, y le meti un headshoot, y me baneó del servidor jajaja. En fin, esq paso de discutir de lo mismo de siempre, sois todos muy whenillos.
Que tu no me hayas visto ir a lanes no quiere decir que no haya ido. He estado en todas las ESWC y WCG hasta el año 2006, he estado en varias Netzone, he estado en la Redaton un par de veces, y en varias parties de Castilla y León.
De todas maneras me da igual las lanes, y me da igual el CS en general, solo hay que ver como gente ha admitido usar cheats públicamente y por ser jugadores de según que top se han librado de la quema. Eso es cuanto menos gracioso. Y lo mejor es que hoy siguen pillando gente de EPS usando mierda, como ya se ha podido ver recientemente publicado en Arenazero.
Lo que haga en los foros no tiene ninguna importancia en mi vida real. La gente con la que trato cada día me conoce más que de sobra, y te aseguro que mierda no me meten.