El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

miwel

#329 dios santo, es tuya? imaginate con un 40% de damage.

1 respuesta
centu

#331 nah, solo os traigo items bonitos como siempre xD

Letalius

Vendo cosinas que la AH no me deja poner más. Si concertamos un precio os lo pongo en AH y os aviso. Mi battletag Letalius#2379

1 respuesta
_Akiles_

#333 que pides por el escudo "Piedra de la burbuja" ?

1 respuesta
deak0n

Compro arma de una mano para monje que tenga como mínimo 1,40 ataques por segundo(daga, espada, puño o una de las lentas con velocidad de ataque), y 800+ DPS y a ser posible que de destreza y vitalidad. Me da igual si es azul o amarilla.

Alguien se enrolla y me hace precio amigo-mediavidero?

Letalius

#334 por 100ks es tuyo

Eveyx

#330 Pues no va mal el invento xD

Lo único es que hay un hijodeputa que está poniendo de 25% a 45ks pero bueno, mis amuletos son los mejores del reino.

pd: Si algún MVidero quiere uno para su equipo de MF o para el mercenario se lo dejo a 12k xD

#338 Estos los encontré en el act2 pero vamos que creo que da igual, es tener suerte con las stats xD

pd: ya he recuperado la inversión y aún me quedan 2 pestañas del baul y medio inventario LLENO de amuletos

1 5 respuestas
GeO-Granada

#337 y de donde los sacas? xD los compras en algún vendedor del acto 1 de averno? :D

1 respuesta
StumKrav

Has triunfado a lo grande.

#340 No todos tenemos maldad cuando escribimos.

#343 Queda usted perdonado xD.

2 respuestas
GeO-Granada

#339 en se comentario hay cierta ironía? xD

2 respuestas
HeXaN

#340 ¿Ironía? Ha recuperado el dinero y le quedan decenas por vender xD

Letalius

No entiendo. En plan mourinho xD

GeO-Granada

#339 no no, no lo decía por eso, es que cuando se escribe al no haber entonaciones pues da lugar a esto, perdona hombre xD

1 respuesta
marmmmalade

Busco arma 1 hand 900 DPS 15% IAS A buen precio(1.500.000 aprox)

PD: No quiero hachas de doble filo. (No me gusta la skin xD)

2 respuestas
deak0n

#344 Perdona mi ignorancia, cuando dicen por aqui AS o IAS se refieren a Attack Speed/Increase Attack Speed no?

Si es así, yo busco tambien un arma de esas, a ver si alguien de por aqui vende.

1 respuesta
HeXaN

#345 Sí, velocidad de ataque.

danao

Una duda de crafteo la mejor espada amarilla a que nivel de herrero se crafteA?

1 respuesta
miwel

#347 nivel 10, y son los objetos con 6 propiedades que te tiene que caer el recipe.

A mi me han caido 2 recipes pero son de 4 propiedades :(

#337 pffffffffffff pues nada vamos a ver si gano algo de oro hoy que estoy pobre

1 respuesta
GeO-Granada

Todos a quitarle el negocio a eveyx ggogogo

B

#337 pero que cabron JAJAAJA

GeO-Granada

#337 que vendedor es? no te preocupes no te voy aquitar el negocio, es por curiosidad xd

1 respuesta
Eveyx

#351 acto 2 lo encontré yo pero creo que da igual xD

1 respuesta
Kiroushi

Vendo esto (SOLO OFERTAS SERIAS):

Ojo al +675 de HP por golpe.

1 respuesta
Keith

#321 a cuanto los vendes?

GeO-Granada

#352 pero son de esos que te encuentras por el campo no? xD

#353 pon un precio de salida y hablamos desde ahí

1 respuesta
danao

#348 pero vaya mierda, donde caen esas recipes ? no entiendo la tematica de blizzard de andar jodiendo xD

Kiroushi

#355 Empezamos por 8M.

danao

En serio ... pensas que alguien tiene esa cantidad de pasta?

Si los chinos cobran un paston por una miseria de oro xD

1 respuesta
Kiroushi

#358 Pásate por el AH y mira precios.

Más items a buenos precios, M.P. interesados:

@1 - 80k
@2 - 100k
@3 - 300k
@4 - 250k
@5 - 150k
@6 - 350k
@7 - 80k
@8 - 80k
@9 - 500k

GeO-Granada

sabiendo que vendes a 8M el otro arma, mejor no preguntos por los " buenos precios " xD

1 1 respuesta