Patch 1.0.3 Design Preview

HeXaN

#420 ¿Dónde está la competitividad sin equilibrio? Queda totalmente mermada.

1 respuesta
B

#420

1º No se trata de lo que te gusta o te deja de gustar. A mi me puede gustar echar carreras con mi personaje y eso no convierte a D3 en un juego de carreras.

2º Diablo es un juego pve y comercio, las dos cosas, no te quedes con la mitad.

3º Te has pasado el juego, ¿sí? ¿de verdad? Píllate un bárbaro/monje y pásate el juego a ver si puedes. Cuando lo hagas me avisas. Eso es pasarse el juego.

4º "farmear y farmear". No perdona, farmear y farmear no. Farmear para enriquecerte, equipar mejor a tu personaje, para hacer runs más cómod, subir otros personajes y equiparlos, conseguir el mejor equipo, etc etc. Vamos, PvE y comercio.

5º ¿Que D2 también tiene PvP, perfecto? Pero el PvP como ya dijo Blizzard no estará equilibrado, y cuando algo no está equilibrado no es competitivo (divertido es ya según gustos, hay mucho masoca en el mundo).

8 1 respuesta
Rad1kaL

#421 El lol no esta equilibrado y es super competitivo. El WoW no estaba equilibrado y era competitivo..

#422

1º Faltaria mas, se trata de lo que me guste. Si este juego solo se tratase de hacer runs para tener el mejor equipo, no lo jugaba. ¿Para que quieres el mejor equipo si no hay pvp? Para decir, oh yea que bueno soy, tengo el mejor equipo. Nice. Es como tener el mejor equipo en el wow para enseñarlo en orgrimar, con la diferencia de que en wl wow necesitas lo mejor para avanzar, en el d3 no.

2º Para ti es un juego pve, para mi no. Yo y muchos jugamos a esto para hacer pvp. Igual que en el wow muchos jugaban solamente para hacer arenas.

3º ¿Ya me lo pasare, hacerlo ahora para que? Como ya te he dixo a mi eso de hacer misiones y tal me aburre.

4º ¿Muy bien y cuando ya tienes todo que? Ah si, pvp.

5º Como le he dicho al de arriba, lol, wow no estan equilibrados, y tiene un pvp competitivo.

Pero vamos, paso de seguir discutiendo cosas obvias para cualquiera que jugase al diablo con anterioridad. El juego es como es, os amoldáis a el, y disfrutáis de el, o unnistal. Por mucho que lloréis las cosas no van a cambiar mucho mas de como están ahora.

1 2 respuestas
HeXaN

#423 La diferencia es que en esos ejemplos la empresa se dedica a equilibrar el juego constantemente. Blizzard ya dijo que no iba a equilibrar nada del PvP.

Link34

#420 Hola? Y aun dices a los demás que no saben lo que es diablo?

B

#423 Creo que fallas en un montón de conceptos básicos.

1º En este juego, como en la gran mayoría de PvE, buscas equipo para avanzar, y cuando avanzas, buscas equipo para avanzar más rápido, y así sucesivamente. Y en concreto en Diablo, una vez avanzas facilmente con tu equipo, buscas equipo para otros personajes.

2º Si la propia compañía te dice que Diablo no es un juego PvP y que el PvP va a estar desequilibrado no hace falta discutir acerca de si Diablo es un juego PvP o no. Fíjate si es PvP que Blizzard ha sudado de sacar PvP de inicio. Los hack'n'slash son juegos de PvE. Repito Diablo =PvE + comercio.

3º Posiblemente nunca tengas todo, ya que es tan sumamente difícil conseguir un equipo perfecto que para cuando lo tengas ya tendrás interés en conseguir un equipo perfecto en otro personaje. O probar diferentes builds.

4º El LoL está bastante equilibrado. El Wow hace un montón que no juego. Equilibrar un juego no es fácil. El equilibrio total no existe. Pero LoL precisamente está muy equilibrado, y con el día a día lo equilibran más. Blizzard ya ha dicho de entrada que no van a equilibrar el PvP de este juego, puesto que lo que les importa es el PvE, ¿adivinas por qué? ¡En efecto! ¡Porque Diablo es un juego PvE!

1 respuesta
Rad1kaL

#426
1º En otros juegos se actualiza el contenido, aqui no. Por lo que constantemente necesitas equipo mejor, aqui no.
2º La propia compañia tambien dijo que averno seria dificilisimo, que harian falta meses para pasarselo. sisi.
3º hay gente que en menos de 1 mes ya tiene medio equipo.
4º El lol esta equilibradisimo, si hay 100 heroes se usan 15.

3 respuestas
HeXaN

#427 4º El lol esta equilibradisimo, si hay 100 heroes se usan 15.

Ya con esto queda claro que no tienes ni idea de lo que hablas. Creo que se puede dejar la discusión en este punto.

2 respuestas
Shandalar

#428 +1. #427 no pareces saber de lo que hablas muchacho.

1 1 respuesta
B

#427

1º Blizzard sí actualiza el contenido de Diablo. Con ese punto ya queda claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas, incluso me empiezo a preguntar si llegaste a jugar a Diablo 2.

2º y 3º Haría falta meses para pasárselo si ciertos personajes no hubieran abusado de explotis y desequilibrios iniciales para conseguir un equipo que de no ser por esos exploits no se habría conseguido tan rápido ni por asomo.

4º 15 de 100...deja de hacer el ridículo, no hay nada peor en esta vida que ver a una persona hacerse la entendida de algo que desconoce por completo. No tienes ni idea de lo que hablas, cállate y deja de hacer el ridículo por favor te lo ruego.

1 1 respuesta
B

Siempre pedimos dificultad en los juegos pero nos hacemos el pj del momento para que sea un rush que ironia esto de los juegos.

2 1 respuesta
Rad1kaL

#430

1º ¿Que contenido se actualizo en diablo 2? Me erfiero a bosses y demas, no a objetos. EN d2 se puso la expansion y fin. Luego ya las runewords. Pero contenido propiamente dicho, para seguir matando? Nada. Aqui no se meten parches cada x meses con mazmorras y bosses nuevos.

2º3º Mucha gente no ha usado un exploit y se ha pasado el juego y tiene varias piezas dificilmente mejorables.

#428 #429 4º Ultimo torneo de LoL grande que vi, no se si fue la IEM, por ejemplo de ad carry, nadie se cogio otra cosa que no fuese kog y corki...no se si hubo 1 o 2 graves o ashe...que mordieron polvo, pero nada mas. ¿Porque no se usaron los cait, tristana, mf, ez...? Ah si, porque venian corki y kog y no les olias con nada. Y así en cada linea. Cada x tiempo hay 2 ..3 champs por linea ke estan op, por lo que en top elo y torneos se usan esos 15 personajes op del momento y los demas no se tocan.

Y dejo el tema, que pierdo tiempo de farmeo escribiendo tochos para las paredes. Vosotros seguid llorando, los demas seguiremos farmeando y equipandonos, ale a disfrutar.

1 2 respuestas
Whiteness

#431 Algunos se lo hicieron porque le gustaba.

Stoned

En el d2 cuando empezaba un ladder NADIE se hacia un baba o una pala (mele) porq necesitaban 3 veces mas equipo que las demas clases, y aun asi, por mucho equipo habia elites que eran practicamente inmatables (rayos,iron maiden, inmune a fisico etc)

Esto no es nuevo, no se porq ahora la gente se queja tanto.

Me gusta que "balanceen" las clases, y bufen/bajen las habilidades para que puedas hacerte muchas builds diferentes, pero no me gusta que en menos de un mes empiecen a hablar de bajar la dificultad.

PD: Soy monje estoy empezando el act 4 y el 80% de averno lo he soleado.(y no he usado ningun exploit)

1 respuesta
B

#432

Aparte de las runewords... ¿te suena ubertristan? ¿No verdad?

En cuanto a lo de LoL, en serio, no tienes ni idea de Diablo pero hablas, te lo perdono porque estamos en el subforo de Diablo. Pero joder, no vengas encima a hablarnos del LoL que tienes menos idea aún si cabe.

Y deja de repetir lo de "seguid llorando". Mira que me resulta molesto el típico flipaete decir "venga no llores", ¿te crees mejor por decir eso? ¿te crees el puto amo? ¿te crees que estoy llorando o lo dices para hacerte el molón? 25 años joder, ni yo con 14 años era tan inmaduro.

Cámbiate ese patético avatar y ponte:

Ni atrapado
Ni putote
Yo...vergüenza ajena.
¿Y tú?

Ahora es cuando me contestas a pesar de que estas uber farmeando y uber equipándote.

3
Rad1kaL

#434 Se quejan porque no han jugado al d2, y no saben de que va esto, no hay mas que leerles.

Sus argumentos empiezan a ser meterse con mi edad o mi avatar aajajaja.

1 respuesta
-Orb-

Yo hecho de menos el gameplay de la hechicera teleportandose y rusheando bosses :(

Ha cambiado bastante el juego pero la meta en si es la misma, no le deis tantas vueltas a la cabeza haters.

B

#436

Yo si he jugado al diablo 2 y bastantes años, y su pvp era un sinsentido. Duelos y FIN. Si tu has jugado recordaras que todo era trade y farm.

Buscar en este juego un juego para ser pro en pvp es como buscar un simulador de motos en el starcraft 2.

FIN

3 1 respuesta
Lenix

Sinceramente, podréis cambiar las palabras con la que lo decís pero al final es siempre lo mismo :

Pasarte el juego una y otra vez.

Y hay mucha gente a la que eso no le gusta y por mucho diablo que sea, le seguirá sin gustar.... a mi me gusta, no me engancha como los juegos de PvP pero me gusta.

No se si mesentiende....

2 respuestas
B

#439

Pero esque diablo ha sido SIEMPRE así

1 respuesta
Rad1kaL

#438 Claro hombre. Duelos y fin. Las ligas que montaba d2hackit no existían, euro-pvp no existía, los warclans no existian. Jaja pues eso, mucho diablo habeis jugado.

1 respuesta
Lenix

#440 Ya, pero es que es el único de ese genero que tiene tantísimo marketing y hype, genero que desconozco si fue diablo el primero o no ..

B

#441 ¿Me vas a venir a mi a hablar de eso? http://www.d2hackit.net/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=9951

Sé de sobra todo eso, y eso es una minoría, el grueso de la saga Diablo está en la búsqueda masiva de objetos y el comercio, no en el pvp, por mucho que te empeñes.

1 respuesta
Whiteness

#439 Entonces, hay mucha gente que no sabe lo que comprarse, porque compra cosas sin saber de que tratan.

"Oh tios, un juego que me ha recomendado X, tiene que ser un juegazo tio todo el mundo habla de el"

Si pones esa palabra en la boca de unos pocos incompetentes que no han sabido mirar que juego compran, tienes una nueva horda de hatters de Diablo.

Rad1kaL

#443 La perra gorda para ti. El pvp lo hacia yo pegandome con mi hermano. Tu juegas para farmear, yo juego por el pvp, y ya esta, no se que hacemos discutiendo esto.

El parche me gusta, sobre todo el tema del drop.

Por cierto no se si se ha puesto por aqui, en reddit ha habido una serie de preguntas/respuestas entre jugadores y gente de blizz, el resumen aqui:

spoiler

Y en español:

spoiler

Fuentes y para verlo bonito: http://www.diablofans.com/topic/48792-diablo-iii-developer-amaa-update-on-auction-house-commodity-sales-working-on-us-servers-account-security-alert-linkedin/

http://www.diablo3-esp.com/

#445 Creo que hace un rato ha quedado claro que no me importa tu opinion sobre lo que es o deja de ser el diablo...que pesao joder.

2 respuestas
B

#445 Pues porque te empeñas que el Diablo es un juego de PvP, y el diablo es un hack'n'slash pve y comercio. Ya has visto que tengo +9XXX mensajes en D2H, y esa no era mi primera cuenta, así que todo eso del PvP lo sé más que de sobra como comprenderás. Pero eso no significa que D2 se un juego de PvP. LOTRO es un juego de PVE aunque tenga PvP, pero es un juego PvE.

MaikelNait

Me esta descargando el parche a 9 bytes?? que broma es esta jajajaj joder ni con una conexión de 56k

B

Los que teneis pasado anverno ya estais jugando incodicional?semejantes pros no se pueden quedar atascados solo en farmear digo yo.

1 respuesta
Whiteness

#448 Si.

Eveyx

PvP
Sólo habrá Arenas en el parche PvP

A tomar porculo.

1 respuesta