¿Alguno habeis hecho la maquina infernal ya?
#478 que dices loco, yo en acto 3 ML 3 no puedo ni el primer elite que me sale, en cambio en acto 1 ML 4 voy super fresco
#481 si, y eramos 3 y no tiraron nada despues de estar pegando/eskivando durante 15 mnutos sin parar... xD byebye llaves tyyyyy
#488 ni idea, imagino q si, y poniendo el nivel q kieras... no nos ha costado muxo la verdad, tiempo pero emos muerto 2 veces..
#479 si te hubieras molestado siquiera en leer las notas del parche...
Seguidores, mascotas y criaturas invocadas ya no atacarán enemigos inactivos, a menos que el jugador esté a 10 yardas o menos del enemigo (nota: las cabezas de Hidra y las torretas Centinelas no se ven afectadas por este cambio)
Yo he hecho run de acto 1 (ninguna ruta en especial, solo limpiando unas cuantas zonas), MP 4, 2 legens y llave.
Run hasta 5 nv acto 2 MP 4, 1 legen y llave.
ahora la llave del acto 3 se me esta resistiendo mas... y el plano ya gl xd
He hecho 3 runs a esto del acto 1:
- Bosque
- Cementario
- Mansión de arriba a abajo
con Mp3, 0 legendarios. He notado incremento en el drop, pero no en la calidad.
gg
yo e matado a azmodan en mp 4.... si ke vais mal la gente no?? xdd no matais ni el 1 elit ?¿?¿ xddddd
ahora si... soltar con 5 nep y 300 h magic 2 amarillos de mierda... acto 1 en mp 5 MINIMAL !!!!
Me he hecho algunos packs en la ultima quest del acto 3 con MP5...pero voy muy lento asi, no merece la pena ._.
Probaré con el 4, o el 5 en acto 2.
Nosotros ya tenemos el cacharro de los portales. Vamos a darle duro a los uber en breves xD
Espero que tiren las partes del ring a la primera y no tengamos que repetirlo xD
Por cierto, acto 4 en mp7 es un poco toca huevos xD
Yo ya tengo 2 partes del anillo, pero he tenido la mala suerte de que la parte que me queda es la de kulle y el siegebreaker, asi que para llegar a ellos necesito 3 maquinas infernales, y ya tener suerte y que me salga claro :/
#499 puedes explicar eso?
"Aquellos que son lo suficientemente valientes para entrar al portal ominoso de la Máquina Infernal serán telestransportados a uno de los tres reinos aleatorios de pura maldad, donde esperarán un par de jefes predeterminados:"
No se supone q el portal te lleva aleatoriamente a uno de los 3 jefes?¿
Me cago en los putos planos para la máquina hemos ido 3 veces y nada. Ya tenemos las llaves pero para lo que nos vale...
Por cierto ¿es necesario ir con nefalem al 5 para que te lo tire o viene predeterminado por el MP?
Ah y estamos en MP5. Me han caido 5 legendarios ya.
A mi también me molaría saber si alguien ha pillado llaves sin nepha estoy en MP5 pero sin neph y nada
#502 tenemos mats para hacer 2 mas xD a ver que tal. Tiraremos otro de fuerza y uno de destreza.
Y sí, es necesario tener 5 NV.
Lo del plano es una putada xD. A mi grupo le calló a la primera a todos menos a mi. Yo tuve que sufrir otros 4 runs para pillarlo xD