me parece bien la subida de loot, me parece una soberana mierda los nerf de los procc
#514 no se a que te refieres exactamente con guia de las llaves, mira a ver si esto te ayuda http://www.diablo3-esp.com/foros/post233201.html
#500 Los portales se abren en orden, magda y leoric primero, luego ghom y rakanoth, y el ultimo siegebreaker Kulle.
los portales no se abren en el acto1 todos?¿
si es asi, se abren de forma aleatoria, asiq si tienes la "mala suerte" se te abre 5 veces seguidas el mismo, y haces el anillo el año q viene xD
Es que tais flipando. Uno se hace 3 runs a ni siquiera la mitad del acto 1 y ya quiere legendarios? En serio? xDDD
A mi uno en todo el dia.... todo dandole. Mas de 5 o 6 runs a acto 3, maquina infernal... llaves a todos lados y uno, no me parece mal. Todo esto en MP4 para arriba.
Joder han mejorado, cae mas, pero no esperais que caiga uno cada 15 minutos.
Pues yo he hecho 5 o 6 runs a acto1 en MP1 y me han caido 3 legendarios, casi mas que lo que me ha caido desde la salida del juego xD Eso si, bastante castañas...
#525
Si has estado todo el dia has tenido mala suerte. Un dia de estos se compensará y te caeran 7 u 8.
Yo como he dicho en otro thread , me han caido cuatro. Tres ivory tower y un arma de bul-katos bastante decente. Le he echado 4 runs con MP2-3
El ivory tower ya no se si es una clase de item , podia dropearme de color azul porque salen como churros,llevo unos 10 en total XDD
2 legendarios en todo mi vicio a diablo ( tampoco mucho, unas 200 h con DH) y 2 legendarios hoy, estaba claro que algo había roto...
devo ser el unico que a echo 5 veces el de acto 1 y aun no a visto ni key ni legendarios, vaya mierda xd
Pero una vez que tienes el plano y las keys, se guardan para siempre, o cada vez que quieras abrir una "máquina" y enfrentarte a un boss, necesitas los 4 items otra vez'?¿
En mi grupo calló de todo esta noche después de farmear guardianes, varias partidas de acto 1, un par el 2, y otra el 3 y el 4. Sólo saqué dos llaves y cuatro legendarios a cambio xd Pero farmear cargas en acto 4 es un coñazo, menos mal que la receta no hay que repetirla...
Una de las llaves salió con un hacha legendaria 1h del 62 en el mismo loot y de los dos andariel que conseguí uno fue en chupilandia matando el tiempo de una pausa (xDD). El otro legendario es un casco de monk un poco chufa.
MP 3/4 todas las partidas, 240-290 de MF el rango de la party. Algunos sacaron 4 llaves y boceto sin legend, otros mixto... De todo. Recetas como siempre, todas chufa. Más gemas tb y mejores en calidad. Y mucho oro. Amarillos igual de pestosos.
Aunque viendo la que hay que liar para sacar un anillo decente/usable veremos si merece la pena, porque encima vinculado sin poder negociarlo no me hace ni pizca de gracia ¬¬ En el D2 podías cambiar las llaves que te sobraran por otras o por items con la gente, siguen sin arreglar los temas de comercio en general, que es lo que pudre el juego.
Not bad, me gusta el parche, va mejorando, pero no me parece suficiente en general.
PD: ¿Reciclar un anillo crafteado de estos, qué da? ¿Items de crafteo del propio anillo, esencias mierderas de legendarios o qué?
#532 LA receta se aprende para siempre. Las llaves de actos 1,2 y 3 hay que farmearlas cada vez, aunque se pueden acumular.
Jugando un par de horas una aljaba legendaria decentita y una vara de set de mago mierdosa vendida por 350K.
Si vais a vender algo, hacedlo ahora, la deflacción que va a haber va a ser impresionante xd
Menudo tostón lo de hacer el anillo... o vas sobrado de equipo o es una odisea conseguir las llaves... y luego tener la suerte que te suelten las piezas para forjar el anillo...
Y todo para que te salga una mierda de anillo, que quizá ni te sirva que tenga como único aliciente ese 35% de experiencia extra fijo, pero el resto no servirá para nada (a menos que te toque la lotería...)
Saldrá más a cuenta farmear como siempre, sin preocuparte de las llaves... y cuando se termine darse una vuelta a ver si salen, pero sin usarlo como objetivo principal. Hacerlo en grupo con un nivel alto, se hace eterno... y luego para no poder matar a los bichos finales y desesperarte...
#531 Mira a ver en qué nivel de monstruo lo haces... Ayer estuve haciéndolo, y en nivel 4 casi siempre caía la llave. Me salieron 4 llaves y 1 la receta de la máquina infernal. Pero la verdad que me he llevado una gran desilusión, al desconectar la partida, perdí el portal... (menudo tiempo perdido)
#536 ten en cuenta que si sales de la partida, la partida se termina. Tiene que quedar alguien dentro para que no se chape.
#536 Bueno puedes seguir farmeando como siempre sin molestarte en las llaves, ten en cuenta que esto es un añadido no una obligación. Yo veo bien todo lo que han implementado en este parche, he vuelto a tener ganas de jugar al DIII y ahora se parece más a lo que debería de haber sido desde un principio.
Pues nada, que le den a las llaves... y más cuando te pueden salir unos anillos para echarte a llorar
Los portales deberían quedarse abiertos... y ser obligatorio abrir los 3 por cada cuenta (que no sirva utilizar los de los demás)
Luego ya ahí cada uno que vaya a intentar conseguir las piezas para hacer el anillo que al ser tan aleatorio e imposible de comerciar con él, no le veo utilidad
Yo lo veo desde una perspectiva bastante negativa. Algo más que se añade al juego pero para los que tengan un superequipo, para el resto se hace eterno y pesado
Lo que cuesta conseguir las llaves (nivel 4, 40%), para que luego vayas a matar a los jefes (si lo consigues, yo no puedo solo), y te quedes sin llaves, sin portales ni nada...
Ni que decir que tengas la mala suerte de perder la conexión... te quedas sin portal... Esto al final va a hacer que la gente abandone más. No está bien pensado y me imagino que lo arreglarán tarde o temprano...
Si alguien esta tarde/noches me puede echar una mano para matar a la dupla de enemigos... que tenga bastante daño y los aguante bien. Nivel 4/5 para acabar con ellos. Con más nivel en grupo creo que me es imposible, para conseguir los 5 Nephalem...