aki todas las patchnotes
#90 Correcto. Veo interesante tambien que haya "templos" nuevos y de experiencia. Que no caigan gemas cuadradas, que marquen los legendarios, los bocetos de joya sean amarillos y que se tarde 1 segundo en identificar (podría ser menos aun la verdad xD)
Aunque tal vez un poco tarde, esta tarde comienzo con el Borderlands 2, a ver si saco tiempo pa viciar a ambos XD
Parece que se han cargado la build de los tornados del barbaro , a ver que mierda hay que ponerse ahora...
Y ahora el dh spameara torretas e ira con mascotas cosa que no esta mal pero viendo que han hecho con vault q ya te puedes saltar los jails,el shadow power no sirve para mucho y el trail of cinders a ver que tal con solo 300% de weapon damage.
Pero en general tiene buena pinta este patch
#95 Me he leido las notas de parche, aunque no tengo un baba que tenga esa build ¿podrías explicarte mejor?
"Los objetos se identifican ahora en 1 segundo" Gracias, algo es algo, pero estaria bien identificar poder identificar todos los unid que lleves en el inventario.
#102 ¿Y ántes la runa daba más % del daño del arma? si lo pregunto pq tengo uno que no caga con esa build y mira que le hemos dicho que no es buena de la forma que la usa, y si ahora dices que la nerfean pues dime como crees que la nerfean o como lo harán para explicarselo y de paso nos enteramos nosotros.
#103 La viabilidad de la build, viene del proc del sprint , ahora ese proc lo nerfean pasando de 0.2 a 0.08
Creo que ahora el tema va a ser que los barbaros de toberllino van a tener que aguantar mucho mas porque no se va a robar tanta vida como antes.
Bueno, ten en cuenta que el daño recibido va a ser un 25% menos, al final sales ganando, igual ni la tienes que usar en favor de algo mas ofensivo.
Por lo pronto un pequeño aplauso por poner ciertos cambios, ya era hora del límite de ilvl al drop en averno, ya era hora de que los legendarios se vieran más, del menor tiempo de identificación, de que no caigan cuadradas, de poder modificar la dificultad, de la máquina infernal.. de muchas cosas vamos.
Aunque no creo que sea la solución a otros muchos problemas, viendo estas patch notes, así sí, blizzard.
Es normal que se nerfee esa build del baba. Esta rotisima, solo tenias que correr, de vez en cuando un ww y ale....mucho han tardado.
El sistema de drop que han dicho atrás sobre las IP's de las partidas no es tan descabellado ni sería la primera vez que Blizzard lo usa en la saga Diablo, ojito con eso. El Diablo Clon se buscaba así de hecho: http://www.d2hackit.net/guias-hotip.php
El nerfeo de armadura al monje me parece innecesario, vamos, y los torbellinos pues a bonus de esferas y pillar bolitas como perros, la opción barata seguirá funcionando.
Mercenarios que no se tiran a los goblins?? Me lo creeré cuando lo vea xDDD