#118 actualmente te pasaras todo facil si no malgastas dinero, pero el caso es que estan chetadisimos, cosa que en unos dias modificaran sus skills segun he leido. Aun asi no es un mal personaje
#121 A vale, es que yo había jugado con bárbaro, pero con cazador no, y de arma llevo un arco con 3,3 de daño... que pobre
Madre mia, el kongor, se ha puleado a todos los bichos de fields of slaughter, averno, lvl 10, unos 200 bichos o mas, se pone a hacer WW en mitad de ellos, no le baja la vida, y los va matando....Pero eh, el baba no esta op, no, esta rotisimo.
NO SENSE. Risas.
Lo roto es que el life on hit funcione con los tornaditos, es la única clase que tiene algo parecido.
#126 Eso es precisamente lo que van a tocar, el fallo está en que ahora en vez de LoH será Life Steal, y para la gente como ese que tiene daño infinito, se la va a sudar xDDD
Por lo tanto estos cambios no creo que lleguen al oficial, nerfearan el WotB infinito, y posiblemente la runa de % de movimiento del WW, dejando un maximo de 100% ( sin que afecten botas u otros items que den +% mov )
Algunas cosas que ya se saben por el reino de pruebas del nuevo parche.
fuente: diablo3-esp
El anillo infernal
Para construir el anillo infernal habrá que encontrar 3 materiales:
La máquina infernal
Para fabricar la máquina infernal habrá que conseguir estas tres llaves:
Con estos objetos podremos abrir un portal a uno de los reinos donde nos enfrentaremos a dos jefes hipervitaminados.
·El reino de la discordia: nos enfrentaremos al rey de los muertos y a la bruja despiadada
·El reino del caos: nos enfrentaremos al profanador fétido y al ejecutor vil
·El reino de la confusión: nos enfrentaremos al behemoth salvaje y al Undying One (?)
Además de estos enemigos (que son los jefes finales de la máquina infernal), por el camino podremos encontrar versiones más poderosas de Zoltun Kulle, el Asediador, Maghda... y otros campeones con nombre único.
Efecto de los objetos legendarios
El efecto de caída de los objetos legendarios se puede ver en esta captura, un haz de luz marrón indicará donde ha caído.
Sobre el PvP
También se han sacado algunos objetos que pueden formar parte del futuro PvP.
Atentos también a este vídeo con una cuenta atrás para el comienzo de una partida PvP, parece que hay cuatro miembros en cada equipo.
Por cierto, todo esto puede estar sujeto a cambios.
Se sabe si se podrá craftear varias veces el anillo? Porque como te toque una mierda de stats y no puedas hacerlo más...gl
#129
Ni idea pero al ser soulbound DEBERIA ser posible. Eso si , solamente poder equiparte uno a la vez
#120 #132 Eso era cierto antes, en el D2, para una quest específica bastante complicada. Un contador aparecía en la partida, y llegado determinado momento, aparecía el boss. Asique había gente que se dedicaba a crear partidas continuamente con bots hasta sacar una del server e ip donde les habían chivado que había contador.
Eso no quiere decir ni mucho menos que en D3 estén usando el mismo método para dropear de forma estándar. Pero no está comprobado, ni a favor ni en contra, si alguien se presta a hacer unas estadísticas masivas sobre drop e ip's de partidas durante unas semanas/meses quizá se saque algo en claro. Todo lo demás es humo, pero las hipótesis están ahí xD
#133 se llamaba diablo clon, y soltaba un hechizo unico...que no se podia tradear si no era tirandolo al suelo..aunque tb existia el safe trade con los "admins" de d2...
cuando encontrabas una hotip salia un mensaje en plan "Diablo clon está rondando las tierras"..te tienes q patear todos los actos para buscarlo...en d2 si podias ir de un acto a otro sin tener que salir de la partida.
Era algo chungo de matar, pero bueno..el drop era bueno. (solo podías llevar un annhilus)
#134 Quien ha dicho que para tradearlo tenia que tirarse al suelo? "admins"? xD eso no existia en el d2, que la peña se lo creyese es una cosa, pero nunca han existido esos "admins" , que uno de blizard entrara y hiciera lo que quisiera si, pero admin en plan 24h ahi o para consultarle algo ni de coña xD
El diablo 2 tiene mas años que las piedras y a dia de hoy hay cosas tan extrañas y raras que muy pocos saben, me incluyo, imaginaros con el d3 xD para que salgan todos sus "secretos" echarle unos cuantos años...
Ahora en vez de caer 2 de lvl 52 2 de lvl 54 2 de lvl 56 y 2 de lvl 58 caeran 8 de lvl 58.
Resultado: la misma mierda xd
Una pregunta, cuando hacéis runs, qué objetos cogéis? De i61 parriba + anillos/amus + legendarios/verdes? Sólo i62+?
Yo últimamente sólo recojo los i61+, pero me da la sensación de perder completamente el tiempo con los i61, siempre salen con stats de mierda (60-80 de rol principal)
Se escuchan opiniones
Sólo i61, 62, 63, anillos, amus, legendarios y verdes.
aunque voy a empezar a dejar de coger armas a dos manos (excepto ballestas y arcos) y escudos que sean i61 e i62 porque sólo son basura xD
#138 Bueno, pues yo de los amarillos, cojo únicamente de 60 hacia arriba (de los anillos y amuletos, los recojo todos, sea el nivel que sea)
De los azules, sólo miro los anillos, sobre todo los que sé que van a llevar MF, pues si lo lleva alto, algo se paga en la subasta (o se pagaba, por lo menos antes)
Luego, de marrones y verdes, se recogen todos... aunque sean basura... ya habrá momento de deshacerse de ellos
Todo dependerá de lo que haga la gente. Si usas al herrero, tendrás que recoger todos los items azules de nivel 60 hacia arriba para obtener materiales... Personalmente no creo que merezca la pena coger todo lo azul si la única misión es venderlos... Lleva mucho trabajo y tiene que ser un coñazo...
Aún así, luego voy con ilusión a identificar los i63 y son basura, me quedo con una cara tonto después de runs y runs y runs... Ahora al menos está la motivación de los niveles de leyenda y mientras "a ver si cae algo"
Ok, pues voy a decir adiós a los i61, no valen pa una puta mierda (salvo excepción y tengas una flor en el mismísimo ohio)
#142 Yo saco unos 15-20 63 cada rush y menos 62 que 63, unos 10 mas o menos, y cuando los guardo en el alijo dejo los 63 por un lado y los 62 por otro, identifico al final primero los 62 y dejo mi ilusion que son los 63 para el final xD al final caen los items buenos no te preocupes xD
alguno puede jugar al ptr? ami no me deja, me da error y dice que esta en mantenimiento, pero creo que es un error random, algo que saber/hacer?
#135 me he llevado mucho tiempo jugando al D2:LOD, y el anhilus la unica manera de pasarlo era tirandolo al suelo, no se podia hacer trade con él, ni tp las torch que daban en pandemonium event..y existia un canal en el irc oficial de D2, y habian admins que te hacian safe trade.. le tirabas el annihlus y lo cogia y el otro soltaba lo q se supone te iba a comerciar, y el admin hacia de intermediario..si lo incumplias te cerraban la cuenta (esto lo comprobó un colega).
No sé si os acordáis, pero al final lo pusieron para que los anhilus y los hechizos gueed (los que daban Mf) se pudieran tradear normal.
Al principio el anni se tradeaba como bien decia #149, habia que ponerlo en el suelo. Recuerdo un sitio en particular en el act 3 que habia como una especie de charco de agua o un pequeño embalse y se ponia cada individuo en el extremo de dicho charco y a la de 3 lo rodeaban y cada uno iba por lo que se habia dejado en el suelo. Mas adelante se hizo un parche para ya poder tradear con el de forma directa y entonces fue cuando salio el famoso timo de pegartela con la piedra de la forja...