La Posada de las Arenas Abrasadoras

Posie

#2340 Duplicar items

zZeuSs

Buenas me acaba de caer esta bestia de cinturón, me gustaría saber si se puede vender por pasta o por cuánto oro lo podría vender también:

Hora bruja

+137 detreza
+92 int
+72 vit
+40 res arcana
+9% AS
+46 crit dmg

Fit1

http://i.imgur.com/tJy7F.png

ZombieSlam

Al principio creia que lo del dupe era mentira pero mirad lo que acaba de salir, Moldran esta picado.

1 respuesta
Xoid

Estaba claro que antes o después se iba a empezar a dupear a saco, y mas con la RMAH, es dinero gratis.

1 respuesta
_SuBz3r0_

A cuanto estan los puños de arma para monje? Me ha salido uno con estos stats, en la ah no hay nada parecido con ese critico.

917,9 DPS
113 Fuerza
100 Dex
88% crit
2,30 % robo de vida
hueco

Subiria la img pero la conex me hace cosas raras cuando subo imagenes :/

0buS

Lo del dupe por suerte no será como en el d2. Además seguramente con el fix 1.0.5a lo habrán solucionado. Es lo bueno que tiene lo de los updates, cada hack que salga podrá ser parcheado rápido.

Por suerte en Europa aun se ve que no han jodido las gemas xD

1 respuesta
RatSkar

#2344 Solo con ver la OSTIA que se están pegando los precios de las gemas, y viendo que hay duplicados 13 horas brujas y varias cosas más ( mismo método que la manticora esa, en diablo progress se puede ver )

Ahora si que se está yendo a la mierda xD

#2347 Mira lo que han bajado en un día :_D

1 respuesta
0buS

#2348 Antes del 1.0.5 estaban mas bajas. De momento el precio es normal. La oferta y demanda hacen que bajen los precios. Además que era obvio que con el paso del tiempo cada vez iban a bajar más de precio. No tiene nada que ver (de momento) con el dupe.

2 respuestas
M

segundo anillo y me sale esta preciosidad :D

2 respuestas
RatSkar

#2349 De todos modos no veo normal que la media de tres gemas baje aproximadamente 1,5m en un día, es un cambio demasiado brusco de oferta y demanda-

El rubí es el único que no ha hecho eso, a ver que pasa en dos días, si se iguala lo veo demasiado cantoso

Fit1

#2350 ostia q bueno

Moralo

Cuanto puede costar esto en Millones/€, aproximado.
Gracias.

http://i48.tinypic.com/j97g4o.jpg

1 respuesta
zZeuSs

¿Pero lo de los duplicados entonces no está solucionado porque siguen bajando los precios de las joyas gordas como va el asunto? ¿Es recomendable comprar ahora por si sube el precio después xD?

Alguien podría responderme a lo que pregunto del cinturón en #2342 por favor? #2349 y #2350 A vosotros os suelo ver responder a las tasaciones junto con Diavlo, y varios más... ¿Podríais por favor echarme una mano?

Gracias de antebrazo!

4 respuestas
M

#2353 joderrrr eres rico hermano

#2354 pues a ver Han puesto uno parecido a 250kk ahoar mismo pero yo diria que esta entre eso 250kk y 400kk

No se , no tengas prisa en venderlo, ponlo a 500kk esta noche a ver XD

1 respuesta
D

#2354 Las witch tienen mucha demanda, ponlo por 300millones y caera rapido casi seguro

eXtreM3

#2354 el precio es imposible que suba, si cada vez hay más y más. Hay más oferta y menos demanda, por cojones tiene que estabilizarse o seguir bajando.

0buS

#2354 Prueba a ponerlo a 250€ en la RMAH si te interesa sacar dinero. Si ves que no lo vendes, ese witching hour rondará los 450m. Como te dice Diavlo3 por 300m lo vendes rápido.

Sobre las gemas, no os hagais pajas mentales. Las gemas bajarán a medida que pasa el tiempo. Que pretendeis que se mantenga el precio? es normal que un dia baje 1,5m, y al siguiente suba 2m. De eso se trata una casa de subastas.

zZeuSs

Pero y por dinero real? He mirado y parece q con esa destreza y vit no hay ninguno... ¿podría colar 250?3 yo lo he puesto por si acaso :S Me vendría la pasta de puta madre y en el juego ahora mismo solo tengo 15kk, osea q el oro también, pero prefiero el dinero y hacer como que no he visto el item qu me da por cierto +10k DPS :(

EDITO: Ok ok, no había leído el resto... gracias por las respuestas a todos, probaré con el dinero a ver qué tal :S

1 respuesta
Xoid

Lo que no era normal es que una puta gema costase mas de 20kk.

0buS

#2359 Es normal que te de dps, es el BIS de todas las clases xD

Moralo

#2355
Como de rico :))))

http://i48.tinypic.com/j97g4o.jpg

1 respuesta
0buS

#2362 Hace unos meses hubieras sido rico xD.

Ya no valen tanto si no tienen main stat y sin ser 6% crit. o no tener average dmg. Ponle unos 50m.

JksS

Cuanto?

ZombieSlam

Si decís que no existen tales dupes es porque no habéis visto el video, hay más de 20 mantícoras iguales con doble hueco, exactamente los mismos items con los mismos stats.

2 respuestas
M

#2365 Pon el video, pon como son esas manticoras, podremos ver quien las tiene en esta web

www.diabloprogress.com

Bueno ya lo que dices es falso, ya que en esta web, te dice cuantos jugadores tiene ese item con las mismas stats, estoy viendo manticoras, y lo maximo son 4.

Si hubieran 20 , pondria 20 creeme

1 respuesta
ZombieSlam

#2366 http://www.diabloprogress.com/item/5456526

1 respuesta
M

#2367 interesante, es europa?

0buS

#2365 Porque te crees que salio el parche 1.0.5a? Y no, eso es en Asia. En Europa de momento no han habido indicios de dupe ninguno.

Y por cierto, el dupe de Asia fue todo por culpa de Blizzard, y la política que tiene para dolver items cuando eres scameado/hackeado teniendo el authenticator.

1 respuesta
ZombieSlam

#2369 Si la cosa es que se esta empezando a pensar que los koreanos estan entre nosotros dupeando gemas y haciendo pasta a nuestra costa.
¿Qué se supone que cambió con el parche 1.0.5a?

1 respuesta