La Posada de las Arenas Abrasadoras

0buS

#2370 Se puede pensar, pero ya fixearon el exploit que había para dupear segun la gente que juega en Asia. No te parece raro que Blizzard saque un parche 1 semana después de haber lanzado el 1.0.5? Blizzard solo lanza parches cuando de verdad son necesarios.

Como ya te he dicho, aun no ha salpicado a Europa. Si hubiera salpicado se hubiera notado un bajón de precios enorme. Ahora mismo el bajón de precios que hay en general era el esperado. No hay nada fuera de lo normal "a priori". Todo esto hablando de EU.

Según el patch notes de Blizzard, el parche 1.0.5a era para arreglar una clase de "bugs" que habian aparecido tras el 1.0.5. No han explicado que clase de bugs. Pero vamos que se les ve el plumero xD. Después del parche el método que usaban en Asia dejó de funcionar por lo que se ve.

Ya te digo que Blizzard no lanza actualizaciones a menos que sea estrictamente necesario por algo que afecte de forma muy directa al juego.

ZombieSlam

Hombre con lo de que blizzard no saca parches a menos que sea necesario tienes mucha razón pero no se, a mi me huele a que si en los servidores us está la cosa tocada es porque aquí tambien se puede hacer.

D

Si hubiera dupes en europa habria bajado el precio una barrrbaridad, y como dice obus, ha bajado pues lo esperando, han cuadriplicado el drop de legendarios, normal que salgan mas y haya bajado todo y esto es solo 1 semana, cuando pasen varios meses te encontraras items por na y menos xD

KaoSsS

yo he puesto a vender todas mis gemas.

pero ni puta gracia perder ente 5kk y 10kk...
veremos que dice blizard.. estare unos dias sin jugar hasta que me angan las gemas a 10 de oro y ponga las mejores en mi equipo

tupaaadre

umm ayudarme con estas botas plz!
es que no he visto similares en la ah
200dex 125 vit 125 int 71 a todas las resis y 50 resis fisica

http://i.imgur.com/CI9Fs.jpg

1 respuesta
JksS

Podeis ayudarme con lo de #2364 pls? En la AH no veo nada parecido, los que hay tienen 1200 dps y valen sobre 3-10 millones y otros con bid de 500k, no se, me lio mucho con la subasta xD

#2377 Muchas gracias por la respuesta :D

1 respuesta
D

#2376 Las ballestas sin critico no valen nada, y mas ahora que estan las manticores tiradas de precio.

#2375 Y lo tuyo no sabria decirte, 200 dex es algo normal para unas botas y mas sin mov speed, lo unico que tiene las 2 resis altas, 60 que es lo maximo de las random, tiene 50 y la 71 RA, pero no creo que valga mucho, sin mov speed ni dex alta, nose xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

Una pregunta que me viene a la mente después de caerme esto:
http://i.imgur.com/QDIeR.jpg

Este tipo de objetos se vende? Me refiero de manera "real", no ponerlo a 89127391823 millones creyéndome guay como los que hay ahora en la AH y que realmente están ahí cogiendo polvo.

eXtreM3

Para qué te vas a gastar muchos millones en el item del seguidor? xD

2 respuestas
AimZ

Me acaba de caer, cuanto puede ser?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#2379 Es lo que he pensado en cuanto he dado a "buscar objetos similares".

eXtreM3

#2380 busca similares con

110 fuerza
60 res all
8 as
35 daño crit

y lo pones un poco más caro.

PuNTo

Alguien va a querer este amuleto?
Me ofrecen 45millones por él, pero lo tengo en la ah a 150m-300m, que puede que a la larga alguien lo compre.

1 respuesta
RaDiuM

no se puede buscar AS y critdmg en cinturones

M

#2383 ni se te ocurra venderlo por 45M, eso vale mucho mas.

ThArKuM

compro cuenta de d3 pm interesados

ZombieSlam

Sobre lo que comentaba ayer de los dupes.
http://www.diablo3-esp.com/foros/precio-de-gemas-cayendo-en-caida-libre-t14142.html

discuss

1 respuesta
0buS

#2387 Es normal que hayan bajado el precio más aun. La gente está acojonada y se quieren deshacer de ellas vendiendolas rápido. Eso está haciendo que bajen aun más los precios xD. Es un cachondeo.

Aun asi han vuelto a subir de precio respecto a ayer. Es lo que te digo, la gente ya no se fia, con lo que quieren venderlas ahora que valen 5m que cuando valgan 500k xD

Pero es que es muy triste el método que estan usando para dupear gemas. Hacen que les roban el equipo todo engarzado de gemas, se envian entre cuentas el equipo, blizzard le recupera el inventario. Resultado? has duplicado todo tu inventario, ergo tienes el doble de gemas.

Me encanta la politica de devolver items que tiene Blizzard xD

1 respuesta
zZeuSs

He conseguido vender la Hora Bruja por 250 pavazos!, menuda alegría! XD Para que después digan que no merece la pena jugar al Diablo :P

1 5 respuestas
Moralo

Me acaba de salir esta preciosidad, pero cuanto podia ponerlo en €, o en millones de oro y despues vender oro?
Gracias.
http://i47.tinypic.com/2r2u8ap.jpg

1 respuesta
Lestrandge

#2389 la witching hour mas cotizadas son las que tienen res all enorabuena

Moralo

#2389
Enhorabuena, ganas tengo yo de esa bruja xDDD

RaDiuM

alguien que me diga que precio le pondriais a un amuleto con las siguientes stats:
74dex
81vit
40res all
58res fisica
8.5% crit
74% crit damage

Yo creo que 300M pero ando muy perdido , es lo mejor que me ha salido nunca creo xD

CARCELERO

Que puede valer?

Moralo

Con 10 minutos de caida de uno a otro, q pueden valer cada 1?

http://i50.tinypic.com/2v0om0y.jpg

1 respuesta
0buS

#2389 te lo dije xd. Un witching hour asi se vendía rapido.

Fit1

#2395 que mf llevas cabron? xD

Sinso

#2388 Cómo va a ser posible lo que pasa con las gemas. Vender gemas a un precio menor del que cuesta craftearlas es ridículo, la única explicación posible es el dupe, sobre todo si anoche había 700 gemas al mismo precio (7.1M) y cuando pedías 701 ya comenzaba a subir el precio.

Esto parece que ha empezado ahora pero lleva semanas sucediendo, las gemas de 58 costando un pelín menos que 3 de 54+craft sin contar la comisión. Ya entonces había alguien dupeando pero a pequeña escala, lo que ha cambiado es que ahora hay cientos de gemas que no deberían existir y para darle salida hay que tirar el precio. Si Blizzard llevase este juego de manera seria haría desaparecer todas las gemas compradas desde que empezó a bajar el precio sin devolver el precio de compra a los usuarios.

Y lo malo es que estos dupeos no sólo afectan a los precios de las gemas, tratad de vender algún boceto de gema de 58 y veréis lo que valen cuando hace bien poco estaban en 10M

pd: yo sigo con mis gemas de 46 bien contento sin tener que meterme en estas mierdas.

1 respuesta
0buS

#2398 a estas alturas piensas que la gente esta vendiendo gemas crafteadas por ellos mismos? Todo el mundo vende las gemas que te van sobrando/vas comprando para mejorar el equipo. Hace tiempo que solo circulan estas gemas, de ahi que el precio baje.

1 respuesta
A1rStacK

#2389 Yo sigo teniendo la esperanza de que me caiga algo asi uno de estos dias