Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
guillauME

#359 Salió en julio de 2001 y el Euro en España no empezó a circular hasta enero de 2002.

tofreak

#345 Yo tengo el juego desde su salida y ha sido en esta season donde de verdad he hecho todo el contenido de la temporada. Me he divertido bastante y me ha dado mis 45 horas solo esta temporada, en general me ha gustado porque habia muchisimas cosas por hacer y distintas entre ellas, cada dia podia dedicarme a hacer algo distinto y donde sentia que mejoraba el pj de manera diferente.

Cada temporada la jugaba unas 10 horas o 15 y en esta no se exactamente por qué pero me ha enganchado muchísimo más. Para la próxima voy a volver a darle para terminarla y si me vuelve a enganchar, la expansión cae si o si

5
1 mes después
SpiuK

Para jugar endgame se necesita comprar esta expansion?

1 respuesta
Savantyair

#363 No, tiene su propio contenido aparte, las temporadas no van a girar entorno a la expasion, o eso dieron a entender

zhizuo

Me juego un brazo a que sin la expansión no vas a poder hacer endgame

2 respuestas
R

#365 Yo me juego el otro brazo a que van a obligar a pasar por caja.

Savantyair

#365 Si endgame son las nuevas raids, esta claro que no xD

1 1 respuesta
SpiuK

Sorry por la pregunta tonta pero es que en esto de diablo soy "nuevo".

Me he creado un segundo personaje y me da la opción de saltarme la campaña, pero me crea un personaje de nivel 1 y sin nada entonces que hago para levear, matar bichos sin mas en X zonas?

2 respuestas
Overwatch

#368 Has jugado alguna vez a un diablo??

Haz mazmorras, mareas infernales, y cuando salga la S5 el contenido de temporada también.

Sale en 2 dias la temporada te lo comento por si prefieres esperar... xD

1 respuesta
HZD

#368 Vete a la marea a la zona donde está el evento de spawnear el boss (el icono de la cabeza con cuernos) y mata bichos que seguro que hay gente.

1 1 respuesta
SpiuK

#369 He jugado pero lo típico de pasarme una campaña y nada más y hoy un colega me ha dicho lo de que iba a salir contenido nuevo y eso y ha sido cuando he visto que me podía saltar la campaña (la verdad me daba una pereza enorme si para levear me tengo que volver a pasar la campaña) pero claro, suponía que te iba a poner a level alto, pero al ver que eres level 1 me he quedado un poco pillado.

1 respuesta
Overwatch

#371 Se sube bastante rápido así que sin problemas.

Cuando salga temporada nueva vais a tener que volver a crearos un personaje nuevo y empezarás de 0, eso si la campaña no tienes que volverla a hacer nunca más ni los altares de lilith.

1 respuesta
SpiuK

#370 #372 Muchas gracias :) muy amables.

zhizuo

#367 Con que te metan 10 niveles más de leveo solo desbloqueables con la expa ya no puedes hacer ningún endgame aunque sea del juego base xD

2 respuestas
HZD

#374 Justo lo que hicieron con el 3 xD

2 1 respuesta
zErOx

#374 qué listos son. A pagar!!

14 días después
Loler

#375 pues podria venir bien que hicieran lo mismo ahora, de hecho, hace año y algo se hablaba de un soft reboot y se comparaba al que hicieron con reaper of souls, al juego no le vendria mal.

En cualquier caso, en que fecha volveran a dar mas info de la expansion? No habia una charla en el fuego planificada?

Nota: Hostias, he resucitado el hilo dos semanas despues, no me fijé xD.

1 respuesta
zhizuo

#377 Me juego un brazo a que dan info en la gamescom, del 21 al 25 de agosto

1
zhizuo
1 respuesta
Hexar

#379 A ver si dan info de la primera temporada de la expansión o si van a retocar algo el tema de las NMD o del PIT, por cierto es a las 20.00 hora española no? No estoy muy puesto en la gamescon

1 respuesta
Martita-

Todo bien menos que te fuercen a hacer algo en co-op.

3
Nyhz

Y todo lo co-op a lo que no le pongan un emparejamiento automático / buscador de grupo, va a ser un auténtico fracaso con la mierda de chat que hay.

2 respuestas
zhizuo

#380 20 hora española si

Loler

#382 deberian reworkear el tema social un poco, la verdad que no creo que fuera algo muy dificil de hacer.

En fin, a ver qué nos cuentan...

1 respuesta
fkdlzh

Sin lfg no vuelvo a pagar

1 respuesta
Zenrox

#382 #384 #385

Ya se ha datamineado hace semanas que estan trabajando en un buscador de grupos para todo el contenido, seria una locura sacar raids sin eso, lo triste esque hayamos tenido que esperar hasta la expansion, pero bueno

https://www.diablonext.com/foros/d/4617-el-datamining-de-diablo-iv-revela-detalles-de-la-temporada-5-y-futuras-caracteristicas-muy-esperadas

1
S

De camino al Abismo, cuando lo peor que tiene el juego con diferencia es todo el contenido Coop-Mmo lite ( helltides, legion, WB) XD

Zenrox

Poca cosa la verdad, un trailer de los seguidores y una imagen de la raid xD

Imagino que como siempre ahora en twitter iran contando cosas

1 respuesta
Gory

#388 Era lógico, se lo guardan para cuando hagan ellos el stream xd

Lo único visto de los mercenarios es que tienen buena pinta, estan mas currados que en el D3 e incluso parece ser que pueden ayudar bastante, como el barbaro con el gancho y tal , pero claro para quien juegue solo xd

Zenrox