Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Dawidh

#330 sinceramente para lo que es diablo y lo que buscan sus jugadores asiduos no creo que deban meter eso. Pero si quieren crear contenido para hacer en grupo entonces por supuesto.

La gracia de hacer algo en grupo es tener que organizarse aunq sea un mínimo. Para hacer algo full autista pero en grupo, no metas grupos.

1 respuesta
Gory

#331 Es lo mismo que una legion o los boses de mundo pero en una mazmorra, como no sea dificultad 170 la mazmorra como el pit por ponerte un numero random, si no es el caso pues sera otro paseo mas pero en mazmorra

Autista por ahora sigue siendo el juego, por eso otra para traer mercenarios xd en modo autista un bufo/pasiva andante como en el D3 y en grupo pues a su casa

keygy

es que algunos de repente despues de 25 o mas años quereis reconvertir el genero, o literalmente quereis convertir esto en World of Diablo.

los ARPG son autismo puro y duro, vayas solo o en grupo, el supuesto "mundo abierto" del D4 es una falacia de pelotas, es un efecto estetico para hacerte creer que realmente estas jugando a un mundo completo.

Que los bosses sean dificiles? me parece bien, el poe y otros arpg también hacen los bosses complicados con fases y mecanicas, pero es que veo comentarios del tema y lo que quereis unos cuantos al final es convertir el Diablo en un mmo, no es lo que es, un juego de grindear.

Por que por muy casual q pueda llegar a ser el diablo en comparación a otros juegos sigue siendo lo mismo un juego de echarle horas y irte mejorando el equipo haciendo 300 "mapas"

el juego lo que le hace falta es mejorar el endgame y los sistemas, no necesita ninguna vuelta de tuerca ni convertirlo esto en un mmo.

12 4 respuestas
Zenrox

To guapo el caballo que regalaon por el aniversario

MoRiBuNdO

#333 Ojala un World of Diablo mammamiaaaaa

4
eryane

#333 Hater xD

Ridiculazo

#333 correcto, quien quiera mmo que se vaya al lost ark

SikorZ

a mi no me han convencido, he intentado jugar esta season pero la he dropeado, ha pesado mucho lo de sacar un juego a medio hacer y sacar la v1.0 un año después, casualmente antes de cobrarte la expansión a 40€

Lo he intentado 3 veces esta season, pero teniendo Last Epoch, D4 se siente como una beta todavia y con POE2 a la vuelta de la esquina... no veo mucha razon para seguir jugando a D4, menos para pagar 40 pavazos por una clase nueva

Una verdadera pena lo que han hecho con esta franquicia

2 respuestas
Gory

5
HaSHBeRRy

#338 tu no has jugado Last epoch cuando salió por no decir Poe allá por 2013, no se si pensáis que ya salieron como están ahora mismo xDD todos los juegos salen de una forma y acaban de otra, como es lo suyo, van evolucionando, que hicieron cagadas? si, pero poco a poco van remendando y puliendo.

1 2 respuestas
SikorZ

#340 Last Epoch no salió en 2013, salió en febrero de este año, lo que habia antes era una beta gratuita y, cuando lo terminaron, lo pusieron a 40€ como juego "final" (llamemosle v1.0)

Este juego salió a 70€ hace ya mas de un año y no como beta, viniendo de presupuesto AAA, si no como juego "terminado" a pesar de que estaba a medio hacer. Si le hubieran puesto el BETA delante y no hubieran cobrado hasta que lo hubieran terminado diria otra cosa, pero no es el caso

2 respuestas
HaSHBeRRy

#341 last epoch salió en 2019, poe en 2013, jugué ambos de salida, y a lo que son a día de hoy han cambiado radicalmente, y diablo si, como te he dicho la han cagado, pero poco a poco van arreglándolo

1 2 respuestas
SikorZ

#342 Primero dijiste que last epoch salio en 2013 y ahora en 2019 pero ni una ni la otra xD

Su version 1.0 salio el 21 de febrero de 2024 junto con la primera season (cycle 1) del circle of merchants

RELEASE DATE: 21 Feb, 2024

Zenrox

Ya me parecia extraño que no volviera por aqui con lo mismo de siempre

Pls:

#340HaSHBeRRy:

Poe allá por 2013

La comprension lectora por lo que veo, la de siempre

4
0buS

Después de más de un mes de season xD. Obviamente algo bueno habrán hecho esta liga.

6 2 respuestas
Zenrox

#345

Y eso que en steam estaran jugando el 5% de los players totales, en battle net es donde juega la grandisima mayoria, y sumale toda la gente del gamepass

3
usarmy

Pues yo no le veo sentido a seguir jugando. Está temporada es aún más corta que la anterior. El foso podría dar por lo menos algo con tres grandes afijos a cambio de materiales. Pocas builds que sean jugables y muy similares, balance de pura mierda. Por lo menos con el bárbaro vas full daño, cd, y más daño. Sin ningún espacio libre para poder poner algo divertido, como un terremoto gigante que no desaparece.

1 respuesta
Zenrox

#347

Para el player casual es una temporada bastante corta estoy totalmente de acuerdo, yo mismo llevo mas de 2 semanas sin jugar, me subi el mago y el necro, los equipe, me hice unos fosos 80-90 y dije hasta aqui, eso no quita que los cambios me hayan parecido bastante buenos y un buen punto de partida para siguientes seasons y expansion

Pero para el player tryhard y hardcore es muy distinto, tienes el pique ese de tener una build perfecta con 3 GA full bis, un templado de la hostia y un masterworking que te salga donde tu quieres.

Y lo mismo con el foso, la peña tryhard esta ahi dandose de hostias para superar el record,probando builds, composiciones raras, para intentar batir la marca, y eso para la gente muy competitiva le da mucha vida, porque siempre tienen "algo que superar", por eso decia hace tiempo que si el foso 200 fuese asequible para todo el mundo, uno de los grandes alicientes para este tipo de players se esfumaria, porque ellos se lo harian en 2 tardes.

A mi llegar a ese punto de optimizacion tan bestia y hacer mazmorras donde estas 8 minutos pegandote con un boss para superar un "record", tambien me da mucha pereza, pero me alegro ver a gente como rob, wudijo y raxx, y los tryhards de turno, tan enhanchados intentando conseguir ese equipo bis o dandose cabezazos en el foso intentando superar un nivel me parece bien en general

1 1 respuesta
Alu

#348 El problema del Pit es que tiene el mismo problema de diseño que vienen arrastrando desde que salió el juego. No tiene un aliciente mas haya de medirse el e-penis.

A cierto nivel del Pit tendria que tener un chance de tirar items con GA, y a mas nivel mas chance.

Paso lo mismo con las NMs, que por mucho que hicieras de t100, tenias el mismo loot que haciendo una t30.

Son cosas que no entiendo y que le darian mucha vidilla al "end-game".

#341 pqueña puntualización:

#341SikorZ:

Last Epoch no salió en 2013, salió en febrero de este año, lo que había antes era una beta gratuita y, cuando lo terminaron, lo pusieron a 40€ como juego "final" (llamemosle v1.0)

Last Epoch entro en 2019 en Early Access en Steam y si querías jugar, tenias que pasar por caja. Nada de demo "grutita".

1 1 respuesta
SikorZ

#349 un preorder con early access, esta bien, sigue sin ser comparable xD

Gory

#342 Te vas a dar contra una pared, te suelta lo del 2013 con compresión lectora nula y sigue con la tontería de siempre e intenta hacer la gracia con que la expansión a 40 es cara xd cuando en el D3 la expansión fueron 40 también y dime expansiones o dlcs que valgan menos...

2
Shandalar

Recuerdo que Lord of Destruction me costó 30€ cuando salió hace más de 20 años. Que ahora valga 40 tampoco parece descabellado.

1 respuesta
FerPina

#338 que buen juego LE donde juegas con amigos y tienes que subirte los mundos cada uno por su lado, porque solo le cuenta a quien abre.

ni el LE era gratuito antes de la 1.0 y tuvieron toda la EA para itinerario y ver que decía el público, escuchar y corregir cosas. Así que evidentemente, 3 años de EA donde desarrollan escuando al público ayuda a que en la salida, 4 años después, este bien.

E3-NeOz

#352 pues recuerdas mal , xq LoD en su salida estaba en 25€ como muchisimo

1 respuesta
FerPina

#354 El juego original eran 50$
http://web.archive.org/web/20000815052708/http://www.gamestop.com/
Y por lo que veo en internet 35USD$ el LoD
https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/th06w/what_was_diablo_2s_original_price/

Y eso de hace 25 años y que el euiro se devaluo un 30% respecto al dolar.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#355 bueno , yo te digo que en su dia , de lanzamiento lo compre por 23 € en Valencia . no recuerdo si en Fnac o en Centro Mail . pero me costo 23€

1 respuesta
PoLLeZnO

De lanzamiento costaba unas 6000 pesetas.

1
Alu

#356 Cuando salió LoD se pagaba en pesetas xD

1 respuesta
E3-NeOz

#358 cuando salio Lod estabamos en el cambio a € y dependiendo del sitio podias pagar en € o en Pesetas

2 respuestas
PoLLeZnO

#359 pero eso creo que era en 2002. La expa salió en 2001

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Gory
  • Zenrox
  • eryane
  • zhizuo
  • Hanure
  • narko1