#330 sinceramente para lo que es diablo y lo que buscan sus jugadores asiduos no creo que deban meter eso. Pero si quieren crear contenido para hacer en grupo entonces por supuesto.
La gracia de hacer algo en grupo es tener que organizarse aunq sea un mínimo. Para hacer algo full autista pero en grupo, no metas grupos.
#331 Es lo mismo que una legion o los boses de mundo pero en una mazmorra, como no sea dificultad 170 la mazmorra como el pit por ponerte un numero random, si no es el caso pues sera otro paseo mas pero en mazmorra
Autista por ahora sigue siendo el juego, por eso otra para traer mercenarios xd en modo autista un bufo/pasiva andante como en el D3 y en grupo pues a su casa
es que algunos de repente despues de 25 o mas años quereis reconvertir el genero, o literalmente quereis convertir esto en World of Diablo.
los ARPG son autismo puro y duro, vayas solo o en grupo, el supuesto "mundo abierto" del D4 es una falacia de pelotas, es un efecto estetico para hacerte creer que realmente estas jugando a un mundo completo.
Que los bosses sean dificiles? me parece bien, el poe y otros arpg también hacen los bosses complicados con fases y mecanicas, pero es que veo comentarios del tema y lo que quereis unos cuantos al final es convertir el Diablo en un mmo, no es lo que es, un juego de grindear.
Por que por muy casual q pueda llegar a ser el diablo en comparación a otros juegos sigue siendo lo mismo un juego de echarle horas y irte mejorando el equipo haciendo 300 "mapas"
el juego lo que le hace falta es mejorar el endgame y los sistemas, no necesita ninguna vuelta de tuerca ni convertirlo esto en un mmo.
a mi no me han convencido, he intentado jugar esta season pero la he dropeado, ha pesado mucho lo de sacar un juego a medio hacer y sacar la v1.0 un año después, casualmente antes de cobrarte la expansión a 40€
Lo he intentado 3 veces esta season, pero teniendo Last Epoch, D4 se siente como una beta todavia y con POE2 a la vuelta de la esquina... no veo mucha razon para seguir jugando a D4, menos para pagar 40 pavazos por una clase nueva
Una verdadera pena lo que han hecho con esta franquicia
#338 tu no has jugado Last epoch cuando salió por no decir Poe allá por 2013, no se si pensáis que ya salieron como están ahora mismo xDD todos los juegos salen de una forma y acaban de otra, como es lo suyo, van evolucionando, que hicieron cagadas? si, pero poco a poco van remendando y puliendo.
#340 Last Epoch no salió en 2013, salió en febrero de este año, lo que habia antes era una beta gratuita y, cuando lo terminaron, lo pusieron a 40€ como juego "final" (llamemosle v1.0)
Este juego salió a 70€ hace ya mas de un año y no como beta, viniendo de presupuesto AAA, si no como juego "terminado" a pesar de que estaba a medio hacer. Si le hubieran puesto el BETA delante y no hubieran cobrado hasta que lo hubieran terminado diria otra cosa, pero no es el caso
#341 last epoch salió en 2019, poe en 2013, jugué ambos de salida, y a lo que son a día de hoy han cambiado radicalmente, y diablo si, como te he dicho la han cagado, pero poco a poco van arreglándolo
#342 Primero dijiste que last epoch salio en 2013 y ahora en 2019 pero ni una ni la otra xD
Su version 1.0 salio el 21 de febrero de 2024 junto con la primera season (cycle 1) del circle of merchants
Pues yo no le veo sentido a seguir jugando. Está temporada es aún más corta que la anterior. El foso podría dar por lo menos algo con tres grandes afijos a cambio de materiales. Pocas builds que sean jugables y muy similares, balance de pura mierda. Por lo menos con el bárbaro vas full daño, cd, y más daño. Sin ningún espacio libre para poder poner algo divertido, como un terremoto gigante que no desaparece.
Para el player casual es una temporada bastante corta estoy totalmente de acuerdo, yo mismo llevo mas de 2 semanas sin jugar, me subi el mago y el necro, los equipe, me hice unos fosos 80-90 y dije hasta aqui, eso no quita que los cambios me hayan parecido bastante buenos y un buen punto de partida para siguientes seasons y expansion
Pero para el player tryhard y hardcore es muy distinto, tienes el pique ese de tener una build perfecta con 3 GA full bis, un templado de la hostia y un masterworking que te salga donde tu quieres.
Y lo mismo con el foso, la peña tryhard esta ahi dandose de hostias para superar el record,probando builds, composiciones raras, para intentar batir la marca, y eso para la gente muy competitiva le da mucha vida, porque siempre tienen "algo que superar", por eso decia hace tiempo que si el foso 200 fuese asequible para todo el mundo, uno de los grandes alicientes para este tipo de players se esfumaria, porque ellos se lo harian en 2 tardes.
A mi llegar a ese punto de optimizacion tan bestia y hacer mazmorras donde estas 8 minutos pegandote con un boss para superar un "record", tambien me da mucha pereza, pero me alegro ver a gente como rob, wudijo y raxx, y los tryhards de turno, tan enhanchados intentando conseguir ese equipo bis o dandose cabezazos en el foso intentando superar un nivel me parece bien en general
#348 El problema del Pit es que tiene el mismo problema de diseño que vienen arrastrando desde que salió el juego. No tiene un aliciente mas haya de medirse el e-penis.
A cierto nivel del Pit tendria que tener un chance de tirar items con GA, y a mas nivel mas chance.
Paso lo mismo con las NMs, que por mucho que hicieras de t100, tenias el mismo loot que haciendo una t30.
Son cosas que no entiendo y que le darian mucha vidilla al "end-game".
#341 pqueña puntualización:
#341SikorZ:Last Epoch no salió en 2013, salió en febrero de este año, lo que había antes era una beta gratuita y, cuando lo terminaron, lo pusieron a 40€ como juego "final" (llamemosle v1.0)
Last Epoch entro en 2019 en Early Access en Steam y si querías jugar, tenias que pasar por caja. Nada de demo "grutita".
Recuerdo que Lord of Destruction me costó 30€ cuando salió hace más de 20 años. Que ahora valga 40 tampoco parece descabellado.
#338 que buen juego LE donde juegas con amigos y tienes que subirte los mundos cada uno por su lado, porque solo le cuenta a quien abre.
ni el LE era gratuito antes de la 1.0 y tuvieron toda la EA para itinerario y ver que decía el público, escuchar y corregir cosas. Así que evidentemente, 3 años de EA donde desarrollan escuando al público ayuda a que en la salida, 4 años después, este bien.
#354 El juego original eran 50$
http://web.archive.org/web/20000815052708/http://www.gamestop.com/
Y por lo que veo en internet 35USD$ el LoD
https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/th06w/what_was_diablo_2s_original_price/
Y eso de hace 25 años y que el euiro se devaluo un 30% respecto al dolar.
#355 bueno , yo te digo que en su dia , de lanzamiento lo compre por 23 € en Valencia . no recuerdo si en Fnac o en Centro Mail . pero me costo 23€
#358 cuando salio Lod estabamos en el cambio a € y dependiendo del sitio podias pagar en € o en Pesetas