No me llama nada eso de los mercenarios, sin saber mucho como serán da la sensación de que le estén metiendo bots al juego
Pues menudo fracaso que he visto en la expansion de DIV en esta gamescom, no han enseñado mucho, pero no me ha llamado en absoluto.
Y que verguenza de trailers, a mi me dejan rotisimo despues de tantos años siendo blizzard un referente a top trailers.
Uno por aquí de la expansión de D2 de HACE 23 años:
A mi tampoco me llama nada, me parece que los mercenarios no van a aportar nada al juego.
Y el trailer bastante flojito xD
Si comparas una cinemática, hazlo con otra, no con un teaser donde enseñan los mercenarios en la gamescom.
Aquí tienes para comparar en su justa medida.
Lo de este subforo es criminal xDD tienen un panel propio dentro de gamescom, a ver si os pensáis que enseñaban todo en la ceremonia de apertura
Además que xbox como tal tiene panel todos los dias
Pero alguien se esperaba mas de lo que se ha visto ??
Pudiendo hacer ellos el stream y hablar sobre el tema y no mostrar algo sin poder hablar o tener tiempo limitado
Estaba todo motivado pensando que iban a meter una clase de niño demoníaco y me entero de que es un NPC pues vaya mierda
#400 Todos los mercenarios son versiones de un personaje... tal vez algún día llegue tal cosa quien sabe XD
Y diria que es un Sátiro mas que un niño xd
De verdad no se les había ocurrido añadir un group finder en un juego que vendían como una "gran experiencia social" hasta que la comunidad les ha insistido hasta el hastío?
Son unos genios.
un pergamino para añadir mas rerolls de templado a los items parece que van a sacar
Hostia estan diciendo que van a hacer un rework a las clases y paragon similar o incluiso superior al rework que le hicieron a la itemizacion en la S4
El 29 habra una charla especial hablando de lo tocho de las clases
Nuevo modo de juego anunciado, no he entendido muy bien, algo de contrareloj y que las recompensas escalan o algo asi, gaunleth 2.0?
Los bonus de masacre parece que vuelven, apostaría a que los mercenarios no tienen slots de items por lo que se ha visto btw