Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

zhizuo

Por cierto el nivel de pj tapado, os podéis olvidar de poder jugar sin pasar por caja xDDD

1 respuesta
Zenrox

#421

Hombre si no pagas es evidente que no podras subir a level maximo, yo creo que lo han tapado porque como han dicho que van a hacer un rework tocho a los personajes o paragon, a saber ahora cual sera el nivel maximo

zhizuo

Repu de mercenarios

moneda de repu de mercenario

el mercenario te vende items

Recompensas semanales por la raid

Earn Coveted Rewards

Every week you can earn a Weekly Rewards cache the first time the Dark Citadel is completed. These caches could grant you resplendent and exclusive items only offered from Dark Citadel.

Buscador :

Se puede intentar la raid siendo dos personas, no es 4 lock

source : https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24128995/delve-deeper-into-nahantu-with-mercenaries-dark-citadel-and-more

1 respuesta
Loler

#411 no me extraña que planeen hacer un rework a las clases, hay algunas que o miras una guia o no terminas T3.

Martita-

A mi me molaria hacerme mi propia build pero no se como hacen para sacar lo que necesitan los que hacen builds.

Me refiero numericamente.

1 respuesta
danyWTF

#423 Recompensas SEMANALES.. Qué duro eso cuando el 70-80% de la playerbase juega con suerte 1 semana y media cada season xD

1 respuesta
Martita-

#426
Eso es culpa de ellos por hacer el juego tan facil.

Hemos pasado de subir 1 pj en 3-5 dias a subirlo en horas.

2 1 respuesta
danyWTF

#427 Estoy de acuerdo, tengo personajes de la S1 y S2 que ni siquiera los subi al 100 en semana y pico xD

Hexar

#425 Usa https://maxroll.gg/d4/planner/ ,fijate en otras builds como van de +% de daños y demás y mete horas, intenta buscar sinergías y demás y por último pues puedes probarla ya ingame para ver los números, en Kyovashad creo que hay una "dungeon" pequeña en una puerta que tiene como un muñeco de prueba. En el planner puedes ver los % que te dan todo y demás

SikorZ

#416 ya existe y lo llaman the pit

Las nm deberían quitarlas, y las dungeons normales igual, no valen para nada y encima son un coñazo de contenido

Seguro que te joden por todos lados para que acabes pagando si o si

1 1 respuesta
Sefirot3689

De esto no estabais hablando en el hilo de la temporada?, de items que no valían para nada porque no se sacaba la stat necesaria?

2 respuestas
Shandalar

#430 no quitarlas pero si darles una buena repensada, es algo que tienen pendiente. Claro que habiendo tantas es complicado.

1 respuesta
SikorZ

#432 Es tan facil como hacer como Last Epoch, donde puedes poner los afijos que quieras, pero tiens que farmearlos en forma de items

Que tienes uno bueno? lo pones, que no? farmeas, sin mas

1
DarKalibula

#419 prefiero armería, los cosméticos son una sobrada si te los puedes cambiar en la ciudad.

Espero que hagan bien lo de la experiencia y las subidas de niveles, porque se está pareciendo al wow esto, rusheando en 1-2 días para llegar al máximo y pierde un poco la gracia

1
Gory

#431 Era cuestión de tiempo que metieran esto, el copi que hicieron lo han metido en 2 partes

Ahora solo les falta algo del estilo para cuando toque subir el item al 12 que farmes otro pergamino para volver al 4 por ejemplo sin perderlo, primera subida 4 de 12 te sale lo que buscas, subes al 8 y no es lo que quieres, gastas el material y vuelves al 4 sin perderlo... por poner un ejemplo...

1 respuesta
guillauME

#431 #435 De todos modos no os emocionéis antes de tiempo:

Lo veo normal de todos modos. El problema es que no es como en Last Epoch que caen muchos T6 y T7. Los GA aquí son unicornios en algunos stats y cuando sale un 3xGA suele ser un Life per Second, Life on Hit o Impairment reduction xD

Que no es necesario que todo el equipo sea triple ni doble GA pero es que tras decenas de horas de farmeo de endgame deberían ser más comunes.

Ojalá hubiese algún modo de cambiar implicitos de Botas o Anillos porque el de Evade grants 125% Mov Speed como que…

3 respuestas
SikorZ
#436guillauME:

y cuando sale un 3xGA suele ser un Life per Second, Life on Hit o Impairment reduction xD

y las resistencias, no olvides las resistencias XD

han mejorado mucho el tema de itemizacion, pero es que dan un paso adelante y dos atras siempree, generan mas problemas de los que arreglan, pero bueno, es un equipo junior sin mucha idea de arpgs, tampoco se les puede pedir mucho mas

Hexar

#436 Quiero creer que si dice no more brick items, dejarán resetear las cargas de tempering siempre, joder es que es la excusa perfecta para tener que hacer las putas raid, simplemente por esos scrolls lo haría, está más que demostrado que están weighted las chances. Meterle 8 o 7 cargas más no es "no more brick items" vamos es que es quedarse a las puertas y cagarte encima si solo lo dejan usar una vez por item. Tristemente siendo Blizzard lo que es hoy en día me lo creo XDDD

HZD

O sea que simplemente cambian que en vez de brickear un item en 7 intentos lo hagas en 14. Ya verás que gracia como no cambien los "pesos" de los stats y te salga 10 veces el mismo stat y entre los otros 2 que no quieres el resto de oportunidades xD Va a ser aún mas exasperante xD

1 1 respuesta
SikorZ

#439 en lugar de diseñarlo bien, le ponen un parche y a correr xD

No soluciona el porblema, solo va a hacer que te joda el doble porque has tenido 14 veces el mismo temper xD

1 respuesta
HZD

#440 Yo no se si no se atreven a hacer un revamp entero por miedo a cagarla, que no les da o que simplemente no les sale de la polla pero van parcheando aquí y allá y me da que esto a medio largo plazo no va traer nada bueno. Pero vaya, aún queda tiempo y habrá que ir viendo.

El sistema de templado, sin ser perfecto ni mucho menos, a mi me parece que es una base potable pero como dices, necesita estar bien diseñado para dejar de ser tan frustrante. Que ni siquiera sería un revamp, tan solo pon los % iguales o mas precidos entre si entre los 4 o 5 stats del pool coño, que no es tan difícil...

Y con el sistema de roleo de stats igual, que han ajustado el precio si, pero te puedes gastar cientos de millones para sacar un buen +1 a alguna pasiva y ya ni hablo de un +2...

1 respuesta
SikorZ

#441 Simplemente no saben como diseñarlo bien, por eso van añadiendo dificultad artificial a todo, fijate que pasa en las pits, que te puedes hacer una pit150 volando, luego llegas al boss y no te lo cargas ni en media hora. Su forma de poner dificultad es poner un boss con 1000 billones de HP y ya.

Yo les recomendaria mirar a otros argps donde hacen bien las cosas y copiarles, como han hecho en otras cosas, si algo funciona bien, que necesidad hay de reinventar la rueda? y mas cuando no eres precisamente el mas listo de la clase

Para mi es tan facil como seguir dejando que los tempers sean drops, te dejen poner los que quieras en cada item (solo 2 ofc) y si quieres mejorar stats del temper tienes que farmear mejores tempers, asi la recompensa viene del drop de farmear y no de tener suerte con un RNG que esta trucado, porque al final estso tempers los dropeas facil y luego la dificultad te la dejan en una ruleta donde siempre gana la casa y es muy desmotivante, ni es un reto ni hay recompensa ni pollas en vinagres

Primero pasas por el RNG trucado de que los stats buenos tienen un 1% o menos de caer, luego un GA que para que te caiga en uno de esos stats tienes que sacrificar 200 virgenes, para luego una vez tienes el item deseado brickearlo en un segundo porque el temper que tienes que aplicar tiene otro 1% de caer. Simplemente alargan el proceso de forma artifical porque no tienen ni puta idea de lo que hacen xd

2 respuestas
HZD

#442 Durante mucho tiempo los otros se fijaban en Diablo y le copiaban porque hacían bien las cosas. Quizás ha llegado la hora de quese fijen en que hacen los demás y coger lo que necesites pero parece que por algún motivo son muy reticentes. Ya cogieron algo de Last Epoch y nadie en Blizzard se murió pero se necesita mas, mucho mas.

2 respuestas
zhizuo

#442 En la expa mencionaban en el video que los bosses de raid serán difíciles mecánicamente, veremos si es verdad y no son solo esponjas de vida

1 1 respuesta
SikorZ

#443 Yo sigo esperando el loot filter... nos prometieron que tras el rework de items lo pondrian, espero que ahora que te van a cobrar 50€ por un supuesto DLC te lo pongan y no lo dejen para la season 23

yo creo que simplemente son juniors devs que encima no saben como funcionan los argps, con managers de mierda que solo buscan dinerito facil, es una buena receta para lo que llevamos viendo desde que salio el juego

Imaginate si este año lo hubieran dedicado a crear endgame en lugar de tener que rehacer todo el juego...

Pero bueno, dejo el tema ya que a la gente le molesta leer criticas xD

2 respuestas
HZD

#444 Para Blizzard difícil = mecánicas one shot. Ojalá se parezcan algo a las de Lost Ark en el sentido de tener que hacer algo entre los 4 colaborando o lo que sea pero no va a pasar.

#445 Tiene pinta que lo del filtro les está costando o no lo pueden hacer por culpa del spaghetti code del que está hecho el juego. Por que ya me dirás que dificultad tiene meter algo tan básico como condicionar 4 reglas para rarezas/nivel de item y stats...

1 respuesta
zhizuo

#446 Precisamente pusieron de ejemplo una mecánica que requería coordinación entre los 4
#445 No sé por qué te inventas cosas, lo que se dijo es que el loot filter esta descartado, que si después del rework de itemnización lo veían necesario lo estudiarían pero que con el rework era suficiente

2 respuestas
HZD

#447 Me alegro joder. Ya va tocando hacer cosas usando la cabeza y que no todo sea spamear la skill principal non stop.

1
SikorZ

#447 Ya sabes que como hater me gusta inventarme cosas porque soy mala persona

estupideces aparte, recuerdo que dijeron que el loot filter lo harian tras el rework de la itemizacion en una dev talk creo que fue, ademas argumentaron que hacerlo antes seria perder tiempo porque tendrian que rehacerlo luego

en cualquier caso, a todas luces es necesario

1 respuesta
zhizuo

#449 Te lo he buscado, Q&A del campfire S4

The new itemization changes will make parsing through items easier in the new system, no plans to implement a loot filter now.

https://www.icy-veins.com/d4/news/diablo-4-season-4-campfire-chat-march-20th/

1 1 respuesta