Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Martita-

Si esque al final el problema no es que sea mas facil mirar items, es que solo tendrias que mirar items que te interesan, y para eso esta el loot filter.

Lo que pasa que o no saben o no quieren implementarlo porque tienen montado un sistema de mierda para el loot que cae seguro.

1 respuesta
SikorZ

#450 pffff apañados vamos entonces... son un desastre esta peña xD

#451Martita-:

Lo que pasa que o no saben o no quieren implementarlo porque tienen montado un sistema de mierda para el loot que cae seguro.

Lo que daria por poder ver el source code... la de barbaridades que deben haber ahi deben ser dignas de estudio xd

Asnarth

Juraría que los objetos que caen no tienen estadísticas hasta que los recoges, por eso no es tan sencillo para ellos implementar un filtro de loot.

1 respuesta
guillauME

#453 Pero si así es precisamente como funciona POE que caen sin identificar y tiene filtro.

Además seguro que caen con stats porque sino no enseñarían los GA en el suelo.

Last Epoch es diferente porque todo cae identificado y puedes filtrar por stats.

El tema está en que aquí las diferencias entre objetos son puramente cosméticas. Las bases de objetos no existen. En POE y LE ciertos objetos tienen mayor nivel y mejores rangos stats y diferentes implicitos mientras que en D4 da igual lo que te caiga, solo importa que sea 925 y han hecho tan sumamente irrelevante el leveo y WT3-WT4 que cuando saltas a WT4 te pones a matar cuanto antes +90lvl para poder tener 925 y lo demás se rompe todo. Ya no hay gear de transición.

2 respuestas
SikorZ
#454guillauME:

Además seguro que caen con stats porque sino no enseñarían los GA en el suelo.

Puedes hacer el calculo de GAs al dropear el item, y luego al pickearlo e identificarlo, asignar el GA a uno de los stats

Gory

#436 De esto ya hable mas o menos en el hilo de la temporada, los items con GA con escasos aunque sean algo supuestamente dificil de conseguir los que mas se suelen ver son con stats como las que mencionas, para luego que el templado no te salga bien xdd

Jajaja bueno los anillos al final el stat de resistencia pues bueno todas se usan, pero en las botas creo que lo único que se usa es la de evadir y que te vuelva el evadir por atacar, el de mas cargas no creo que lo use ninguna build y el de velocidad a la hora de usar la evasión casi igual, si acaso alguna build de rogue tal vez que te da daño por velocidad o algo

Aparte de los unicornios del GA los que son verdaderos unicornios son los amuletos con pasivas xd

#443 Diablo fue el padre y hasta el D2 es normal que se fijaran en el, pero no mas ya que el D3 ni le cuento ya que lo dejaron morir aunque tuviera esa estética que no gusto el juego no era malo en lo que es jugabilidad y tal, pero es lo que hay si decidieron cancelar expansiones y no hacer nada ya, supongo que no miren porque se crean que siguen siendo los putos amos en arpg porque fueron los padres, pero si has estado 12 años sin hacer una mierda lo normal es que mires como esa el mercado... como han terminado haciendo con la copia del templado

#454 Puede mostrar que ese item tiene GA pero hasta que no se recoge no te da el stat random donde iría el GA vete tu a saber xd

Pero vamos que en D2 tenias que identificar el objeto no? Pues vuelta al pergamino xd si eso les facilita tal cosa, puestos a cambiar el juego en todo porque en esto no...

h4xTr1x

La expansión va a tener edicion fisica o solo digital?

1 respuesta
Gory

#457 Pues de eso no tengo idea, pero recordando cuando salio el juego y su edición coleccionista... xdddd

zhizuo
1 1 respuesta
Gory

#459 Mm..... te daran algo a probar pero no todo supongo :S , ya se ira viendo que van diciendo, pero es buena noticia aunque también algo lógico para algo estan los PTR XD estaría bueno que hagan cambios y no hagan PTR porque hay expansión xd

Se probaran cambios pero no al personaje?? O si llega el PTR y lo tienes ya comprado tal vez si dejen probarlo ? Lo suyo seria esto ultimo para ver que tal va el personaje y no salga con bugs y mierdas también

1 respuesta
zhizuo

#460 Yo diría que la clase nueva no se podrá probar

2 respuestas
Loler

#461 no creo, imaginate que la pruebas y no te convence, entonces las posibilidades de que compres la expansion disminuyen, y blizzard no quiere eso.

1 respuesta
Gory

#461 Deberían de dejar probarla, no digo a todo el mundo porque entonces la peña podría probar algo que aun no tiene comprado, pero a la peña que si la tiene comprada deberían porque el PTR esta para evitar tonterias y si sacas luego la clase nueva con bugs por no poner bien un PTR va a ser la puta risa xd

Puedes dejar que la clase nueva la puedas probar hasta X nivel y sin paragon por ejemplo, al menos testear algo o la mitad si no quieres dejar que se vea por completo en el PTR , pero al menos que se teste algo

#462 La expansión no es solo un personaje, te puede convencer la nueva clase o no, al igual que los demás personajes

El que juega solo bárbaro le dan igual las demás clases, eso es una tontería como una casa, la expansión tiene mas contenido y no es solo una clase dejar de decir tal cosa

1
zhizuo
LucianESP

La raid tendrá el mismo lag que los World bosses? 🤡

Seider

Si compro la expansión para xbox me sirve para PC ?

2 respuestas
Miclotov

#466 nop.

Gory

#466 Obviamente no, por mucho que sea microsoft ahora xd, lo que si te dan es el gamepass si la compras en pc para xbox si no me equivoco

zhizuo
h4xTr1x

Como se accede ahora al boss bestia de hielo? No me sale el sigilo para crearlo.

1 respuesta
HZD

#470 Mazmorra Fisura Glacial y se invoca con miedo destilado. Por cierto, tenemos hilo de temporada, este es mas para hablar de la expansión.

guillauME

Novedades:

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/no-plans-for-solo-self-found-mode-wowhead-and-jessirocks-diablo-4-developer-346127

Por fin podremos poner un waypoint favorito cuando hacemos TP.
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/set-your-hearthstone-in-diablo-4-vessel-of-hatred-new-favorite-waypoint-feature-346147

2 1 respuesta
Gory

#472 Joder jajaja justo lo de poner el portal donde uno quiera por si te gusta mas una ciudad y tal porque estén las cosas mas cercas y tal es algo que he hablado con mi amigo esta temporada xddd me parece curioso que lo vayan a poner jajaja

guillauME
1 1 respuesta
Gory

#474 Me da que lo del portal lo van a hacer por lo que me pareció ver que iban a poner como una especie de fortaleza digamos donde estarán los mercenarios, que tendremos aparte también herrero y demás, si esto es así le van a quitar también importancia al mundo abierto xd

Zenrox

Ya se le esta calentando la boca al rod y a lo mejor el armario no lo ponen hasta la season 15 xDDDD

4
SikorZ

Han tardado año y pico en meter el teleport tampoco es para tirar cohetes precisamente, y eso dando por hecho que salga el 8ct y no salga a mid-season porque explotan las consolas o algo

son cosas que no comprendo, se agradece, pero deberia haber estado de salida, es una chorrada que tardan 5minutos en hacer

1 respuesta
Gory

#477 Pero estaba la gente pidiendo lo del TP ? Para decir tal cosa ?? Lo del TP tampoco es una cosa que hiciera falta tanto, para decir que han tardado 1 año xdd

Vamos que yo sepa no he visto a nadie hablando nunca sobre lo del TP

2 respuestas
guillauME

#478 Pues poco pisas Reddit o Twitch.

Toda la player base odia Gea Kul y además por muy temático que fuese todo ir de punta a punta de la ciudad con un caballo lento era una mierda por eso las cambiaron todas y luego el sprint.

La mayoría pondrá Kyo o Tree of Whispers salvo que en la Expansion necesitemos otro lugar que imagino que si.

Está bien que puedas escoger la que quieras según lo que necesites.

1 respuesta
Gory

#479 Pues no mucho, por eso estoy preguntando y las ? xDD

Se que la gente estaba hasta los huevos de tener que ir de un lado a otro y por eso se junto todo mucho mas eso lo se, pero del TP a un punto no la verdad de eso no escuche nada, si que te quita mucha tontería y tener un TP fijo donde tu quieras donde sabes que esta todo cerca, como por ejemplo ir al TP donde el árbol de los susurros pues te ayuda mucho, lo único que le hace falta a ese sitio es un tío de las pociones xd

Como dije me imagino que lo hayan metido ya si había quejas de ello, que eso lo desconocía y por lo de la fortaleza de los mercenarios que tal vez tenga todo y darte opción de volver siempre ahí y quitarte de tonterías, es mucho mejor, pero vas a ver poco ya las ciudades entonces del mundo abierto que tanto quieren xd

1 respuesta