Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

guillauME

#480 El principal problema es que por ejemplo si estabas en Helltide, NMD, o en mitad del universo para ir a donde querias tienes que abrir el mapa, buscar el waypoint, dalrle, pum ya te interrumpen, no puedes hacer TP, vuelta a empezar. Eso o comerte 4 pantallas de carga.

Ahora haces TP y listo aun teniendo la animacion(macho a ver si quitan esa basura…). Si POE ha puesto un botón que activa el scroll al
Momento no se porque no puede D4.

3 respuestas
SikorZ

#478 Pues claro que habia gente pidiendolo lol, como lo del loot filter, son cuestiones de QoL basicas que se le ocurren a cualquiera que haya jugado mas de dos horas al juego, y que deberian haber estado de salida

Otra cosa basica por ejemplo, es poner el alchemist y el de las gemas en el tree of whisper, para no tener que ir dando paseos de un lado a otro. Al menos han puesto todo mas o menos cerca en Kyovashad pero no es suficiente ni de coña, y no les cuesta nada...

#481 Y poco se habla de lo muchisimo que falla el cliquear en el teleport de las ciudades, que hay veces que le he tenido que dar 10 clicks para que coja que pulso ahi y no en otro lado del mapa, es horrible xD

1 respuesta
Gory

#481 Si eso si que es un coñazo tener que darle al tabulador luego al 2 y buscar el punto si quieres ir a algún punto en especial, si no pues no te queda otra que darle a la T y que te envié a la ciudad mas cercana.

La animación raro es que lo quiten y mucho menos ahora que han metido skins a los TP xd , igualmente hace que limpies la zona antes de irte y estés mas atento a ello, aunque si estas en la marea te puede hacer respaw en la puta cara y joderte xd , este problema lo tenia creo que también el D3 y por eso creo que pusieron un item que no recuerdo ahora cual era que hacia que no te interrumpieran a la hora de hacer TP

#482 Lo del filtro lo veo lógico, lo del TP no tanto, si que en algunas ocasiones es una mierda, pero tampoco lo veía para tanto, tienen mil cosas antes que mejorar que eso, aunque esa parte es mas sencilla que todo lo demás eso si xd

Miclotov

Pregunta. Cuando salga la expansión creo que han dicho que te puedes saltar toda la historia de DIV y pasar directamente a la de VoH. Vale, entiendo que a nivel 1 y nivel de mundo I o II no? No hay problema en ese sentido, verdad?

2 respuestas
SikorZ

#484 Supongo que podras skipear campaña como ya se hace en las seasons y ya, solo te quedaran las quests del DLC por hacer

1 respuesta
Gory

#484 Puedes hacer la historia con el personaje de la expansión y creo que te dejaran saltarla e ir directo a la historia de la expansión.

También para la peña que no compre la expansión tendrán todo lo nuevo si no recuerdo mal, menos la zona de la expansión, pero todo lo nuevo a los personajes actuales como las nueva habilidad y pasivas, cambios de paragon, etc... lo tendrá todo el mundo.

1 respuesta
guillauME

#485 #486 Sinceramente me parece un error grave permitir que la gente que no se ha pasado la campaña una sola vez pueda saltársela.

Es algo totalmente absurdo. Es que a este paso te darán un personaje al 100 y te ponen ya en Lilith con la build hecha.

3 2 respuestas
SikorZ

#487 Pero para skipear la campaña creo que tienes que haberla hecho una vez primero

De todas formas, el target del juego deberia ser el endgame, no pasaria nada si subes al 100 en 2 dias, porque el juego realmente empieza ahi. Bueno, o debería, proque todavia no tenemos endgame real, lo mas parecido es el pit que no sirve para nada y esta fatal diseñado

eryane

#481 Tus santos cojones por haber escrito el que no puede ser nombrado en este subforo cuidado que todavía te meten agro por ello

Gory

#487 Mmm... creo que se la podrá saltar toda la peña que lo haya jugado vamos, no creo que la gente que compre el juego con la expansión que no ha jugado nunca al juego dejen saltarse la historia, uno porque no tiene lógica y dos si eres nuevo y te dejan aun así hacer eso y lo haces eres medio tonto la verdad xd

Miclotov

A ver qué yo lo preguntaba porque quiero jugar directamente la historia de la exp. Y no volverme a pasar el juego entero. Para recordar la historia suelo ver videos de lore.

1 respuesta
Gory

#491 Que te den la opción de pasarte la historia entera con el personaje nuevo no es algo malo, pruebas al personaje y recuerdas la historia y la disfrutas de nuevo y así llegas fresco a la historia de la expansión, pero para los que han jugado ya y se la han pasado es obvio que te dejen pasarte la historia e ir directo a la parte de la expansión.

Imagino que no se podrá hacer ciertas cosas, como la "raid" hasta que te pases la historia de la expansión, es lo único creo.

Creo que no me estoy equivocando en nada, me vi un video hace un par de días de lo que era la entrevista que hizo los de wowhead creo y tal y respondían estas cositas, pero vamos que mañana seguramente las vuelvan a preguntar o responder en el stream.

Jaglar

Por lo que to entendi toda la historia de la zona nueva gira entorno a la raid y estaba todo unido, avanzaras en las nuevas misiones y al final se desbloqueara la raid

1 respuesta
Gory

#493 Hombre la raid es lo mas gordo de la nueva zona es lógico, pero ira en torno a todo, tendremos que ver de nuevo al perrete supongo.

Deivis

Tengo muy buenos recuerdos con las runas, las disfrute mucho en D2. Además abrían mucho el mercado para tradear, la de runs que había que hacer para conseguir las mejores (BER,JAH,CHAM,SUR), porque con ellas creabas los items perfectos en esas bases perfectas.

Me ha entrado nostalgia y quería ver mi armario de runas después de llegarme a crear la Sorc perfecta xD:

Palabras runicas top:

2
wepepote

Tengo una duda, será necesaria comprar la expansión para acceder al nuevo contenido?, sobre todo al mapa

3 respuestas
HZD

#496 Por suspuesto. Habrá cosas (como la runas, nuevas skills, itemización, paragon y demas balanceos) que serán para todo el mundo pero el nuevo contenido de mapa, misiones, mercenarios y raid solo para los que posean la expansión. Como es normal, vaya.

1 respuesta
Gory

#496 #497 Creo que mapa/zona, "raid" y las nmd de esa zona, aunque si no valdrán para nada, porque tal vez pongan que se pueda subir los glifos en el foso/pit... pues da un poco igual y las runas nuevas tal vez también se exclusivo de expansión o al menos eso me pareció oír , al igual que el tema del pergamino para probar de nuevo el templado y no perder el item. Pero claro estas cosas no se saben del todo creo...

Lo que si esta claro creo como dice HZD es que sin expansion tendras los cambios de nivel, paragon, habilidades y pasivas nuevas que van a meter, mas los objetos nuevos si podemos contarlos también, todos menos lo del personaje nuevo supongo xd a no ser que te salga y no lo puedas usar, pero si tradear?? ni puta idea.

El tema de los mercenarios no se como sera, si solo sera de expansión y a los que no solo os dejen el mercenario pasivo ese que dicen o si igualmente lo den aunque no puedas usarlo al 100% ya que las monedas y esas cosas para comprar objetos en el mercenario se sacan por la raid ?? No me acuerdo ya bien de esto. También puede que no den esto si no tienes la expansión por esto mismo porque las monedas se saquen en la raid y la fortaleza donde estarán los mercenarios este en la nueva zona.

Si se quiere seguir jugando al juego con todo lo nuevo que trae pero te sudan la polla las skins, alas, montura, mascotas y lo que seria el pase de batalla, pues 40 euros que es la mas barata y te da lo simple y arreando, que no te interesa tal cosa pues esperas a que den una rebaja que seguro lo hagan como paso con el juego y listo. Si se juega en xbox imagino que teniendo lo de game pass de xbox se pueda jugar a todo el contenido, pero esto ya ni idea.

1 respuesta
HZD

#498 Si, puede que las runas sean también solo para los que tengan la expansión. Lo he dicho un poco de memoria. De lo del gamepass creo todos los juegos están pelados, solo el juego base o eso me ha parecido leer cuando he buscado info porque me interesaba jugar algún Forza y no venía ningún coche de DLCs.

1 respuesta
Gory

#499 Si si yo tiro de memoria también, me sonaba escuchar eso que las runas será algo de la expansión, incluso alguno ya diciendo p2w por ello xd

La gente se fuma sus canutillos algunas vece que da gusto

1 respuesta
HZD

#500 Estaba el chat de twitch lleno de "so the game is p2w now??" xD

1 respuesta
Gory

#501 A mi se me fue ver el stream porque me puse a matar uber boses jajaja

Pero vamos que estar hablando de p2w cuando el pvp esta muerto, el gauntlet si lo haces es por el material que puedas sacar, incluso puedes sudar de ello y los 4 frikazos o stremer a quien le importe estar en la lista y no se si hay otra lista de estas externa con el pit también ? :S

No se cuantas compañías regalan su contenido gratis, pero vamos la mayoría creo yo que son igual, contenido nuevo al año que se paga por ello, 40 pavetes que son unos cuantos cubatas en un par de fin de semanas que no salga uno. Sin hablar de la EA con su FIFA al año practicamente igual con sus microtrasaciones de los cromos, Bungi con Destiny con yo que se 2/3 DLC al año a 40/50 pavos, Activisión con el COD otro al año... etc...

La gente muchas veces se queja de cosas mas tontas que por las que son mas serías por así decirlo... no veo que sea p2w por que no te den un contenido gratis xd , las runas se usaran en builds claro esta, pero digo yo que siga habiendo builds sin runas, porque si no ya me dirás tu para que las gemas entonces... aparte creo que se vio por ahí una foto con nuevas gemas y si no es eso le han cambiando el diseño.

Miclotov

#496 es que preguntáis cosas de perogrullo. Claro que tendrás que pagar o los que ya hemos pagado lo hacemos por amor a Blizzard? Te dejaran hacer algo para que te entre el gusanillo y lo termines comprando y poco más.

1