Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Fr4ktaL

#749 #750 lo de los objetos es el problema principal de este juego aún a día de hoy. Para ser justos dijeron hace un par de Campfires (creo) que estaban revisando el qué hacer con los objetos amarillos, azules y blancos porque son conscientes de que no valen para nada y no me parece mal que de momento te den los materiales a partir de X dificultad y ale. Pero la emoción de que te caiga un legendario/mítico/ancestral va a ser 0 en esta temporada, va a seguir siendo ver cómo caen materiales en forma de objeto.

Esperemos que le hagan un buen rework junto con las gemas, porque también son mas planas que una tabla de planchar.

Zenrox

#749

Lo dices por lo del crafteo ese de 2 sparks y que te den uno random?, o esque han metido algun cofre que completando X te dan uno random?

Si es por el craft, yo sinceramente no me la voy a jugar a que me salga uno que no me sirva de nada, prefiero esperarme a tener las runas y hacerme el bueno, porque te puede tocar uno que directamente vaya al baul y haber gastado 2, es jugarsela demasiado

Gory

#737 Que tu conozcas a X que sean casual en tema videojuegos y se echen simplemente unas partidas al mariokart no es para decir que eso sea así, hay mas gente en el mundo, gente que les gusta ese tipo de juegos pero no llegan a exprimirlo, también gente que no puede dedicarle tantas horas, ya sea por edad, trabajo, familia, niños, etc.. generalizar nunca es bien

#742 Cuando pagues los 30 pavos en noviembre se supone xd

#745 Lo que seria el material para subir el equipo se reduce solo a 1 , los otros 2 se quitan, si te refieres a eso, legendarios solo se sube a nivel 4 y ancestrales al 12 y conseguir el único material como si fuera oro para subir luego xd, muchas cosas ya se vieron en el PTR la verdad

Uff leer que si sigues una guía no es divertido y que el problema no es de la guía y dejando caer que es del juego, cuando todo juego se siguen guías al final, ya me dirás tu quien no sigue guía en el poe xd

#749 Es lo malo de tener temporadas que si lo pones muy difícil pues desmotiva mucho para cierta gente la verdad, aparte de que muchas builds top necesiten 1 o 2 para poder usarlas y aparte de esto que sean las únicas viables para el endgame también...

1 respuesta
ArcSTAR

#742 había leído cuando sale el early access del PSOE xdddd

zhizuo

#753 Yo me refiero al tema de crafteo de legendarios que mencionan