Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Fr4ktaL

#749 #750 lo de los objetos es el problema principal de este juego aún a día de hoy. Para ser justos dijeron hace un par de Campfires (creo) que estaban revisando el qué hacer con los objetos amarillos, azules y blancos porque son conscientes de que no valen para nada y no me parece mal que de momento te den los materiales a partir de X dificultad y ale. Pero la emoción de que te caiga un legendario/mítico/ancestral va a ser 0 en esta temporada, va a seguir siendo ver cómo caen materiales en forma de objeto.

Esperemos que le hagan un buen rework junto con las gemas, porque también son mas planas que una tabla de planchar.

1 respuesta
Zenrox

Lo dices por lo del crafteo ese de 2 sparks y que te den uno random?, o esque han metido algun cofre que completando X te dan uno random?

Si es por el craft, yo sinceramente no me la voy a jugar a que me salga uno que no me sirva de nada, prefiero esperarme a tener las runas y hacerme el bueno, porque te puede tocar uno que directamente vaya al baul y haber gastado 2, es jugarsela demasiado

Gory

#737 Que tu conozcas a X que sean casual en tema videojuegos y se echen simplemente unas partidas al mariokart no es para decir que eso sea así, hay mas gente en el mundo, gente que les gusta ese tipo de juegos pero no llegan a exprimirlo, también gente que no puede dedicarle tantas horas, ya sea por edad, trabajo, familia, niños, etc.. generalizar nunca es bien

#742 Cuando pagues los 30 pavos en noviembre se supone xd

#745 Lo que seria el material para subir el equipo se reduce solo a 1 , los otros 2 se quitan, si te refieres a eso, legendarios solo se sube a nivel 4 y ancestrales al 12 y conseguir el único material como si fuera oro para subir luego xd, muchas cosas ya se vieron en el PTR la verdad

Uff leer que si sigues una guía no es divertido y que el problema no es de la guía y dejando caer que es del juego, cuando todo juego se siguen guías al final, ya me dirás tu quien no sigue guía en el poe xd

#749 Es lo malo de tener temporadas que si lo pones muy difícil pues desmotiva mucho para cierta gente la verdad, aparte de que muchas builds top necesiten 1 o 2 para poder usarlas y aparte de esto que sean las únicas viables para el endgame también...

1 respuesta
ArcSTAR

#742 había leído cuando sale el early access del PSOE xdddd

3 1 respuesta
zhizuo

#753 Yo me refiero al tema de crafteo de legendarios que mencionan

2 respuestas
Zenrox

Viendo que cada vez le han ido dando menos importancia a azules y amarillos, estaba claro que los acabarian quitando, y tiene todo el sentido segun el rework de la S4

Al final, con el tema de tener solo 2 afijos es normal que en "endgame", no sirvan de nada, una vez consigas un set basico de legendarios, por muy malos que fueran estos afijos, te rentan mas que cualquier amarillo por los 3 afijos con mas poder, posibilidad de GA etc

Al final esto lo que hace es limpiarte las bolsas un monton, porque como esta planteado el juego, o como parece que lo quieren hacer (si, muy D3), pues llega un punto en el que no tenia sentido pillar amarillos, y cuando los pillabas era porque unicamente querias materiales/oro

Y luego pasaba que se te llenaban las bolsas y no podias pillar lo realmente importante, en los Tormenteds* de la S5 pasaba mucho, que en cada run, aunque podias resumonear al boss, la party tenia que ir a la ciudad a vender porque era absurdo el drop de amarillos inutiles

Al final esto no dejar de ser otro "filtro de loot", al estilo blizzard

2 respuestas
ChaRliFuM
#751Fr4ktaL:

Pero la emoción de que te caiga un legendario/mítico/ancestral va a ser 0 en esta temporada, va a seguir siendo ver cómo caen materiales en forma de objeto.

Esperemos que le hagan un buen rework junto con las gemas, porque también son mas planas que una tabla de planchar.

El rework del loot IMHO tiene que venir por varias partes:

• 1º Filtro personalizable para quitar morralla de la pantalla y que solo se muestre lo que te interesa ver
  • 2º: Un sistema de crafteo bien pulido. No es necesario algo tan complejo como lo el PoE que además de ser complicado de cojones a veces tiene un componente RNG que da puto asco.
  • 3º: Un buen sistema de trade
1 2 respuestas
guillauME

Resumenes:

Video de las nuevas dificultades oficial:;

#757 El principal problema creo yo y que por eso se callan y van dando largas es que en Diablo 4 no hay item bases como en el POE propiamente dicho y tampoco caen identificados como en el LE creo donde puedes filtrar por afijos.

Es decir que como no hay ilevel 86 Royal Armor, una Jade chopper, Woodcutter Axe y es todo un popurri de objetos que ninguno es diferente del otro entonces no puedes filtrar absolutamente nada si todo cae 750 o 800 Ancestral(Que esto si se podría filtrar)

1
zhizuo

#756 Si si eso se veía venir desde el rework del loot, mis tiros van más porque este crafteo de legendarios tiene pinta de ser igual al de d3, mi comentario va más porque esperaba algo más trabajado/complejo, algún material raro con su zona de farmeo, que si le metes x material te salga con x stat, algo así

1 respuesta
Fr4ktaL

#757 te falta el 4° punto que son las gemas, ahora mismo son relleno puro y duro. Si hablamos de los huecos ya ni te cuento...

Zenrox

#759zhizuo:

este crafteo de legendarios tiene pinta de ser igual al de d3

No se quien de los dos tiene peor memoria, pero no recuerdo en absoluto que D3 tuviera crafteo de ningun tipo parecido al de D4 post-S4

Alli te tocaba un item y mas alla de hacerle rerols practicamente infinitos, no tenia nada mas

Aqui tienes el masterworking y los templados, y los rerolls en segun que punto del juego, duele la cantidad de oro que pueden pedir, aparte que un bad rng con el templado puede mandar el item a la mierda.

En D3 si te tocaba un item decente, ya sabias que te lo quedabas si o si

Que el sistema del D4 mas simple que un botijo cuando lo entiendes?, si, pero bueno al final el target del juego es el que es, y si metes algo mas complejo la gente se vuelve loca, ya paso en su dia cuando pusieron la S4 que la mayoria de gente no sabia como funcionaba el tema,

Para mi esta en un punto bajo-medio que para el tipo de juego que es y al que quieren aspirar no esta mal, obviamente todo se puede refinar y mejorar y seguro que van añadiendo mas cosas.

PD: Si te refieres al "crafteo" de items como los brazales de malthael, los anillos, y los amuletos con pasivas de clase, eso era un meme que no lo considero ni crafteo de lo faciles y absurdos que eran de sacar

#759zhizuo:

algún material raro con su zona de farmeo, que si le metes x material te salga con x stat, algo así

Sobre esto comentaron, que en la nueva mecanica, lo de kurast, podias usar unos tributos que te aumentaban el porcentaje de que los items tuviesen X skills o X pasivas, un poco mas de target farming, aunque no te mole el tema del cronometro, el sistema parece bastante decente

1 respuesta
zhizuo

#761 No me estas entendiendo, en las notas dicen que se podrán craftear(crear) legendarios, mis comentarios van sobre eso.

En texto suena a esta mierda :

1 1 respuesta
Zenrox

Hostras pues eso se me ha tenido que pasar porque no me acuerdo, donde lo has visto?

Edit: aaaa vale, te refieres a esto

Pues si, tiene toda la pinta de ser algo basico para sacar aspectos, pero vamos, que tampoco es muy diferente al sistema de obolos no?, en vez de gastar eso, gastas materiales comunes

1 respuesta
zhizuo

Large amount of Common salvage can be used to forge random legendary equipment at the Blacksmith (chance for Unique/Mythic)

https://www.icy-veins.com/d4/news/vessel-of-hatred-pre-launch-developer-update-everything-you-need-to-know/

Justo eso! jajaja

1 respuesta
Zenrox

Va va, habra que ver el tema de las probabilidades de miticos que tiene, pero si, el sistema es cutre y simple, pero bueno, algo mas en lo que gastar materiales, que llegaba un punto en el que tenias 30000 de cuero y hierro de ese.

1
guillauME

De todos modos para los que no lo sepáis de nivel 20-50 se podían craftear leveling items en la Alquimista.

No se si lo han cambiado de sitio o seguirá ahí y es independiente de lo del herrero.

Zenrox

Es verdad, ni me acordaba de eso, ya existia xD

Imagino que ahora lo pondran para todos los niveles o lo habran actualizado para los nuevos modos de dificultad

Gory

#755 Legendarios o los míticos por las runas ? :S o han metido crafteo de legendario ahora ? :S no recuerdo tal cosa en el PTR

#756 Igualmente antes un amarillo con el tema del poder lo hacías legendario aunque este tuviera solo 2 stats, lo buscas mas también por la pasiva del poder que por los stats en el tema del leveo, para que los amarillos y azules valgan para algo el azul tendría que ser el amarillo y el amarillo el legendario y añadir otro, azul pasa a ser amarillo, stats de leveo, amarillo pasa a legendario 2 stats con poder al mínimo, legendario pasa a ser 3 stats y el poder ya puede salir en su máximo % y poder ya mejorar el códice por ejemplo y volvemos ya a los ancestrales con el GA por ejemplo, el GA es una opción al primigenio del D3 de tener el objeto perfecto, pero se puede dar una vuelta a un objeto nuevo primigenio que te de yo que se 1 stat por ejemplo mas en y en vez de llevar 3 pues llevas 4 y añadir incluso que ese stat pueda tener un material como lo del templado en el oculista para poder meter ahí algo mas especial o repetir un stat tener 2 stats de fuerza por ejemplo uno su máximo por ejemplo sea 100 y el 2 sea 200 por poner unos números al azar

Así dando una vuelta tonta a una idea pensada en un momento xd

keygy

para cuando abrimos el melón de que el sistema paragon es un mierdón impresionante y hay poca diferencia entre este y el del diablo3? supongo que terminare jugandole y mira que me gustan cosas que estan haciendo, pero por cada cosa que hacen bien, hacen 2 mal.

Follate el sistema de paragon, y crea un sistema de perks interesante sin tener 500 mierda pasivas.

Tan sencillo como meter un sistema de talentos con pasivas que afecten de manera realmente impactante el gameplay de cada clase y no hablo de los mini talentos de habilidades que tiene cada clase, no, si no cambios que realmente parezcan que las habilidades sufren un cambio real, de hecho lo que puedes hacer es follarte todo el sistema de pasivas actuales que tienen todos los items e incorporarlo de manera mucho mas chula en el sistema este.

Las clases:

Aqui viene mi rant mas gordo y una de las razones por las que no juego tanto al D4 en general, quien es el desgraciado en blizzard que se le ocurrio esta idea de clases?

No me puedes vender que coges inspiración de D2 entre otros, por q literalmente yo aqui solo veo inspiración del puto diablo3 y su mierda de sistema de clases.

sabeis desde mi punto de vista que es el elemento central de cualquier clase de un arpg bueno en diseño de clases? el puto mana, el mana te permite crear clases sin limitaciones tecnicas y hacer volar la imaginación, por eso las clases del Diablo2 molaban, las del poe y cualquier otro arpg que utilize este tipo de recurso de manera "normal".

No os equivoqueis para mi el D4 es un buen juego, pero para alguien que lleva tantos años dentro de este genero y que vivio la epoca del diablo2 en todo su esplendor, me duele mucho como ha evolucionado mi franquicia favorita de lejos.

siento el pedazo rant xd

6 2 respuestas
Gory

#769 La inspiración del D2 es en lo artístico mas que en el game xd

1
SikorZ

Ahora cual es eI IP mas alto?

800 para normal y 850 para acnestrales?

1 respuesta
HZD

#771 750 y 800 para ancestrales.

1
eryane

#769 Mas razón que un santo, el d4 tiene cosas buenas y malas pero la peor con diferencia es la puta mierda de generación de recursos, no solo te limita a largo plazo sino que el input al corto es una puta basura, nose a quién se le ocurrió la fenomenal idea de copiar la mayor bazofia de d3 pensando que autoatacar con habilidades basicas es divertido...

guillauME

Barbarian - Weapon Mastery, Weapon Swapping (Walking Arsenal Key Passive)
Sorc - Elementalism, Conjurations
Necro - Shadow + Curses
Druid - Earth + Companions
Rogue - Agility + Stealth
SB - Kinda all since it's new

PezRadar
fkdlzh

la edicion ultimate de la expansion no viene con el juego base xddd madre mia hay que ser pesetero...

3 respuestas
HZD

#775 Creo que te confundes con otra cosa:

1 respuesta
LucianESP

#754 Bastante tenemos con PSOE como para que salga PSOE2 en early acces, no me jodas xD

PF, a lo tonto me está subiendo el hype de una forma... y mira que no estoy leyendo cosas, pero me apetece un montón darle de nuevo a DIV

1 1 respuesta
fkdlzh

#776 #777 pues eso, que la edicion ultimate de la expansion no viene con el juego de diablo 4 incluida. joder si lo pone en la imagen que has puesto xdd

tienes que comprar el bundle de diablo4+expansion y luego upgradear a edicion ultimate xdddd

3 respuestas
HZD

#778 Ah joder, na, te había leído mal. Pero es que si meten el juego base el precio no sería de 90 pavos. Sería de 120 o así.

1 respuesta
LucianESP

#778 Había entendido también otra cosa. A ver, en expansiones de juegos MP es rarísimo de cojones que una edición ultimate te venga con el juego base, la verdad