#778 Te compras la expansión que es menos que el juego base y te regalamos el juego ?? eso es lo que estas diciendo ?? El pack completo lo tienes aunque es juego base y expansión, nada de skins premium, podría tener un botón y añadir lo que quieras?? Pues no digo que no... Pero nos quejamos de que es muy cara la expansión para luego estar comprando la edilicio mas cara?? xdd
#779 Correcto,
A mi lo que me jode que en cierto modo estas pagando un mes de xbox cuando no usas tal cosa xd
#783 tengo el juego base y de momento no tengo pensado pillar la expansion. tan solo me resulto curioso que la edicion ultimate no te diese ni siquiera el juego base que se quedara descatalogado basicamente.
es ser muy pesetero (hablamos de un desbloqueo de juego, que ni los juegos tienen version fisica ya, no me jodas)
#782 Yo aprendo a leer si tu aprendes a ver mejor las cosas en la tienda y no pedir que te den el juego base en donde no se debe va ??
La expansión es muy cara, pero miro la edición mas cara ya sea para comprarla o para quejarme de que no tiene el juego base, cuando no tiene porque, te van a regalar el juego por la cara ?? Porque estés comprando la edición premium de la expansión?? Claro que si por tu cara bonita xd , si fuera ese el caso esa edición seria mas cara o tendrían que sacar otra aparte donde este todo. Pero vamos si nos quejamos por pagar 40 euros estas para pagar 120 xdd
#784 estamos hablando de la empresa que hace unos meses vendía una montura por 60 pavos, poco o nada me sorprende.
#786 Que si que si el Borja Escalona de los videojuegos, que me regalen el juego base por una expansión y porque estoy comprando skins xd
Faltan 2 minutos para que termine el embargo. Rob tiene un video hecho ya creo que se publica ahora:
Rob
Wudijo
AceofSpades
Wudijo LIVE:
#790 Lo que sinceramente me toca las pelotas es que no es que hayan testeado la expansión y tal sino que han jugado hasta la campaña. Es decir que el primer día van a empezar a soltar spoilers, podrán rushear a saco la campaña sabiendo todo y en menos que canta un gallo los tendrás ya en el endgame.
#791 Cuando los llevaron a EEUU se supone que era solo hasta level 30 :S , pero no se...
Aunque a mi me da igual porque no compito contra esta gente, evitas ver videos suyos durante 4 días y ya el día 8 te lías con la campaña tu y sudas de todo hasta que no te pases todo y llegues al endgame, cuando termines pues ya miraras las cosas que necesites saber o sacar de dudas, builds o lo que sea
Pero que esta gente sepa X al final da igual mientras no te hagas spoilers por verlos, yo he estado un momento en el stream y me sali obviamente, me da igual que se lie a hablar del tema o empiece a montar builds, no me interesa ahora mismo hasta que no me pase la historia de la expansión y tal
Han publicado el skill tree del spiritborn en algun lado ya? me gustaria ir echandole un ojo a ver como lo buildeo
#793 Hace semanas que está en Maxroll y d4builds tío xd
#792 No se trata de competir pero la magia del primer día de la comunidad se pierde por completo en mi opinión. Ya no descubre el juego todo el mundo junto, elaborando builds, descubriendo la zona nueva...
No se como explicarme bien pero no me gusta. No hay nada que teorizar por así decirlo porque ya tienes a jugadores que le han metido 100-150h en su casa probando absolutamente todo.
Es decir que eso del theorycrafting desaparece porque ninguna build está hecha "teóricamente" sino que las han jugado y saben que únicos funcionan bien, cuales no, que combinaciones apestan, cuales no,etc.
Este es uno de los motivos por el cual creo que la gente termina quemando las temporadas y todo tan rápido en general porque sale el contenido y ya se ha jugado en el PTR, lo han jugado en privado y cuando sale finalmente nada es nuevo.
#795 La magia de la comunidad de la que hablas se perdió hace muchísimos años, desde que se le dan privilegios a gente que crea contenido y esta en twitch y tal, no es algo nuevo vamos creo yo...
Quien quiera esa magia de la que hablas se lo tiene que buscar por si mismo y no se ve nada hasta que se lo pase por si mismo o lo juegue con sus amigos u lo que sea, pero la queja de que no se descubre a la vez no es algo nuevo y lleva pasando desde hace bastante tiempo como ya comente, si te dejan probar antes X cosa por ser Y o incluso disfrutar antes por pagar pues eso que comentas ya no existe a no ser que lo busques por ti mismo como decía, vamos según lo veo yo...
Igualmente lo que hablas son teorias de builds, no se sabe si eso al final en su lanzamiento es viable o no, porque pueden tener nerfs u haber cambios, pero te entiendo lo que dices, pero no sacar PTR aunque la peña ya te pueda sacar builds, es peor incluso ya que no testeas y salen bugs, se estaba quejando la peña antes por no tener PTR y probar, testear para que salga mejor en su salida, no es posible que ahora el PTR sea malo porque te sacan builds antes...
El tema de dar acceso antes ya es otra movida y se hace mas que nada al final por publicidad, si lo capas como se decía a level 30 pues te suda un poco la polla, pero si dejas que lleguen al final pues entonces ya no... porque ahí si afecta, aunque te hagan publi al final.
#797 Si te gusta llegar virgen a la season, porque preguntas si esta disponible en algún sitio para saber ya como buildearte ? XD 0 lógica
#798 para echarle un ojo, que le eche un ojo al skill tree no significa que sepa como funcionan todos y cada uno de los cambios ni la expansion ni nada
#799 Igualmente no es llegar virgen, vamos creo yo, virgen es llegar y descubrir todo en su lanzamiento el día 8... llámame loco si quieres
Que ganas del dia 8, me cago en la puta. No he querido empaparme a fondo de info para que alguna cosilla me coja por sorpresa y disfrutar la expansión+new season (aunque lo más tocho obviamente si lo sé). Hyppppppppppppe.
Blizzard lleva haciendo esto 20 años en el wow con las alphas/betas/ptr y demas, no es nada nuevo para los que jugamos a sus juegos.
Si no quieres ver spoilers es tan facil como no ver esos videos y jugar a tu rollo cuando salga, que wudijo, rob o quien sea en 3 horas se haya fumado la expansion y esten en endgame full equipados, a mi me afecta poco
Pasa igual en el wow que en la raid las guilds top la tiran en una semana y los mortales tardan meses
Yo no voy a mirar nada de la clase nueva hasta que empiece a jugar, lo unico que se esque tiene 4 bestias y cada una hace una cosa, quiero sorprenderme cuando juege
Al final los influencers como wudijo y esta gente no deja de ser otro "medio de comunicacion" al que acudir para dar publicidad a tu juego
Es como si te quejaras de spoilers porque 3 dias antes, meristation,3Djuegos, eurogamers etc, hicieran una review de un juego, como pasa siempre
#802 Es que aunque esta gente no les dieran la oportunidad de probarlo antes, sabiendo como juegan que la gente de su comunidad le dan objetos, juegan en grupo y ganan mas XP y demás...aun no teniendo ese privilegio seguramente en horas se hayan fumado igualmente el contenido.
Claramente esta gente es otro medio de comunicación y publicidad, que el tio wudijo por ejemplo en este caso se pase todo el stream hoy que le han levantando el veto y tal hablando del juego y haciendo builds y demás pues es publi gratis, al igual que los videos que haya subido tanto este como tantos otros, por que vamos a EEUU no es que fueran 4 solo por ejemplo y muchos tienen que subir sus cosas...
Que no quieres spoilers, no ves a esta gente y punto, que quieres tener esa magia de subir y descubrir las cosas lo haces solo o si tienes amigos o clan donde haya gente que vaya a hacer lo mismo pues jugáis juntos, pero eso de que todos sin contar stremers y acceso anticipado que en este caso no va haber, pues eso te juntas con quien no y si no pues a jugar solo full autista como les suele gustar a estos de blizard... y arreando.
Pero PTR tiene que haber si o si y stremers para que hagan publi los va haber ya si o si también y mas en la época que estamos al igual que si ponen pase anticipado quien quiera tal cosa pasa por el aro y paga y quien no, pues no claro esta, como al igual de quien jugué el PTR quien lo quiere hacer se lo descarga y quien no pues no xd, como el de ser al final el tester el jugador, estas cosas llevan ya años ya sea por como se a construido este tema, por culpa de la peña pasando por el aro, etc...
Es una pena que se pierda tal cosa?? Pues en parte si, pero es lo que hay
Si lo que quereis es no saber nada del juego, y empezar virgenes y eso, siempre podeis haceros vosotros las builds, no mirar maxroll mas que para hacer vuestro propio theorycrafting, y demas eh, que nada os impide no ver videos y demas de los que han podido jugar la expa y eso.
#805 Yo he visto algo, no mucho pero algo, puedo tener una mini idea de como empezar en tema de las 4 bestias que tienes para elegir con la clase nueva, pero nada mas, aunque esta gente les hayan levantado el veto y puedan hablar y subir contenido imagino que spoilers no hagan porque se te puede echar la gente al cuello, aunque nunca se sabe xd
Pero vamos yo me voy a crear mi build segun vaya leyendo cosas, si dura hasta endgame pues bien, que veo que mi idea no funciona, se queda estancada o que no vale para endgame pues ya tocara mirar una build o algo, pero de inicio y de leveo mínimo hasta que me pase la historia o llegue a nivel 60 voy a poner las habilidades que yo quiera e ir probando esta claro.
Esas cosas son las que no me gustan de como lleva esta gente diablo.
Por que no lo nerfean antes de que salga la expansion? Es ridiculo que un personaje sea x10 x20 o x30 veces mas fuerte que el resto.
Ni tanto ni tan calvo.
Mi idea es subir hasta el 60 a mi rollo, haciendome la build que yo vaya viendo que me gusta, segun que legendarios me caigan me la configuro
Pero para endgame y demas obviamente me mirare una guia, porque al final todo el tema del theorycrafting es un puto coñazo y prefiero no comerme la cabeza e ir bien optimizado, pero de primeras quiero descubrir lo basico de la clase por mi solo