Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

HZD

#807 ¥

Gory

#807 Estas cosas de donde están sacadas? De lo que se dice en el parche?? De las horas que jugaron el personaje nuevo cuando les dieron la oportunidad que fue ya hace tiempo o como va esto ?? Esta claro que mas fuerte tiene que salir, ya no porque sea clase nueva, si no que tan solo tiene un arma... si nivelas y luego sale pocho iba a ser una cagada, mejor que este fuerte y luego darle un nerf a mitad de temporada o dejar que la peña lo disfrute ya una temporada entera, como paso no se si en la temporada 2?? Que dijeron que no iban a nerfear nada para que la peña disfrute e iba todo dios con la maga rota de las bolas de rayos... A tener que dar un parche rápido porque no tiene daño cuando es una clase nueva y todo dios la va a jugar...

Pero vamos que esto pasa en muchos juegos también, por poner un ejemplo rápido el lol tiene años y muchos personajes y raro es que un personaje nuevo no salga mas fuerte y se abuse de ello, a no ser que salga pocho que lo único que traen son risas y mala imagen digamos...

Por ejemplo nada mas salir el juego el personaje mas roto fue el barbaro y no tardaron ni una semana en pegarle un nerfeo....

1 respuesta
HZD

#812 Han jugado 100 horas a la versión del juego que va a salir el día 8.

1 respuesta
Gory

#813 Entonces han jugado la clase de nuevo aparte de la prueba que hicieron cuando los llevaron a EEUU ??

Jugaron hasta el nivel 30 en EEUU y luego no se sabe cuando han jugado 100h mas ? Sin nivel capado ni nada y con todo ya añadido como el ptr o tras terminar el ptr ? :S

3 respuestas
HZD

#814 El PTR acabó hace casi 1 mes. Han tenido tiempo de sobra para que Blizzard les haya dejado probar una versión mas o menos cercana a lo que va a salir el día 8.

1 respuesta
FaKeTe

#814 Tio, que les dan la versión final del juego para que lo jueguen en su casa firmando un NDA. Cómo te crees que hacen las reviews la gente?

1 1 respuesta
guillauME

#814 Joder pero de que te crees que me estaba quejando yo xd (Y no, no es porque yo quiera hacer lo mismo)

#795guillauME:

No se como explicarme bien pero no me gusta. No hay nada que teorizar por así decirlo porque ya tienes a jugadores que le han metido 100-150h en su casa probando absolutamente todo.

Han jugado entre 100-150h en SU CASA que lo he puesto antes. Han tenido que hacerlo todo de nuevo(Renombre de las antiguas zonas y todo) pero han jugado la campaña nueva entera, la zona nueva entera, todo el contenido. Absolutamente todo.

Por eso comentaba que aunque no veas nada si luego te gusta verles mientras juegas es que nada de lo que hagan será "natural" pues ya conocen todo. No les queda nada por descubrir y eso se nota una barbaridad.

No se trata de mirar o no mirar como decís algunos. Es que entras en cualquier lado y ya está todo destripado jugablemente, Reddit, Youtube, Maxroll, etc.
Además de jugar a mi me gusta forear con la comunidad, comentar cosas pero si voy a entrar y ya se sabe que la mejor build es X de la clase nueva(porque se ha probado no porque alguien la haya teorizado)que la otra es una mierda, ya sabemos que se puede matar a Lilith, Bosses en T4 con X build pero no con otras pues esta expansión/season pierde todo el encanto que iba a tener descubriendo la clase nueva y contenido nuevo.

1 3 respuestas
Gory

#815 Pues esa versión cercana al final es lo mismo, darles tal cosa para que hagan de testers al final. En 100h darte opción de probar 6 clases para saber cuales son las mas fuertes se me hace poco... Si es versión cercana aun se podrían ver cambios, si es final pues ya mas difícil claro esta.

#816 Se que es NDA y en EEUU fue lo mismo prácticamente, por eso mi duda.

#817 Como que verles mientras juegas? XD A quien le gusta ver a alguien jugar mientras uno esta jugando?? Y mas aun si es el mismo juego y un contenido nuevo con historia, vamos yo me pongo solo el juego, sin música y sin ninguna otra distracción, no se me ocurriría ver a alguien mientras...

Que ellos han jugado antes la historia, pues muy bien, pero no influye en nada en verdad, vamos no lo veo para tanto xd

1 respuesta
Zenrox

#817

Pero entonces tu problema es que no vas a ver su "primera reaccion" al nuevo contenido porque te gusta verles jugar?.

Porque al final la diferencia entre lo que han hecho ellos y esto:

https://www.ign.com/articles/diablo-4-vessel-of-hatred-review
https://www.pcgamesn.com/diablo-4/vessel-of-hatred-review
https://www.pcgamer.com/games/rpg/diablo-4-vessel-of-hatred-review/
https://www.forbes.com/sites/paultassi/2024/10/04/diablo-4-vessel-of-hatred-review-thatll-do-mephisto-thatll-do/
https://www.gamespot.com/reviews/diablo-4-vessel-of-hatred-review-piercing-the-veil/1900-6418298/

Esque a ti en particular te gusta ver su reaccion en directo, pero al final es lo mismo, son reviews pagadas a "medios de difusion". Como pasa con absolutamente todos los juegos.

Y creeme, prefiero mil veces que gente como rob,wudijo, raxx y demas sean los que realmente testeen y prueben estas cosas antes porque son los que verdaderamente saben del juego

Te ves una review de muchos medios de comunicacion que no han tocado un ARPG en su vida y dan bastante lastima y luego salen reviews de mierda que te hablan de 4 cosas que no le interesan a nadie.

1 respuesta
Gory

#817 Que se sepan esas cosas al final es por culpa de la peña que lo busca y por eso se hace ese contenido, si tuvieran el veto hasta el dia 7 en vez del día 4 pues no daría tanto tiempo a que salieran cosas, eso es culpa tanto de la peña que consume los spoilers al final de su stremer favorito, como la propia empresa de dejar que lo hagan 4 días antes, aunque luego pueden salir filtraciones por otro lado... pero eso ya es otro tema.

Si ya se sabe que X build es la mejor, pues teoriza otra de las 4 que pueda tener, te estan quitando 1 build a probar, pero no todo...que sigo entendiendo lo que quieres decir, pero tampoco es para tanto a mi punto de vista.

Zenrox

De todas formas eso de que ya se sepa que build es la top habra que verlo, que la nueva clase y los cambios nuevos que anunciaron ayer aun hay que probarlos, y a saber si ellos lo hicieron (los cambios digo).

No es lo mismo que lo prueben 50 personas que 2 Millones, la nueva clase tiene pinta de que se va a comer unos cuantos hotfixes las primeras semanas.

1 1 respuesta
Savantyair

No era la pre descarga de la expasion hace unos dias? me esta descargando algo ahora

1 respuesta
SikorZ

#821 Para que te hagas una idea, los streamers jugaron la 2.0.1, los patch notes del otro dia son la 2.0.2

guillauME

#822 Lo del otro día era 2.0.1 y hoy será la 2.0.2 creo.

#818 Cuando juego al POE me pongo de fondo a Carn, Alkaizer, Kripparrian por ejemplo y a veces cuando juego a Diablo 4 me pongo a Kripparrian, Wudijo(HC), OogieBoogie(HC) . Rob se hace muy pesado con sus efficient gaming y handouts de la comunidad.

No mientras juego la campaña ni cuando estoy descubriendo cosas nuevas pero si estoy farmeando Helltide, NMD o Pit pues es como tener la radio de fondo, la TV o la música. Me hace compañía y me hace sentir menos solo player si no estoy jugando con alguien. Cuando escucho algo interesante pues a veces hago Alt Tab pero eso de ver jugar a otro sin hacer nada más no me va.

#819 A mi las reviews me la soplan a lo que yo me refiero más bien es al hecho de estar viendo por ejemplo a Kripparian "Oh pum he accedido a la cueva de la Bruja verde y resulta que aquí hay un Boss nuevo que tiene un moveset y habilidades desconocidas, te suelta X único y es un único que si lo equipo me da X aspecto que no sabía que combinaban con esta habilidad y ahora mi build mola mazo". Descubrir cosas así cuando sigues a algún streamer o ves que alguien hace un post en Reddit, etc. cuando es algo que se descubre nuevo mola pero estas cosas ya no pasan apenas porque se sabe todo de antemano y a la que te paseas un poco apenas queda contenido a la imaginación.

El ejemplo que se me ocurre ahora es como cuando salió Andariel en el PTR y antes de la season ya se sabía todo el mundo como matarla...estas cosas son una mierda para el juego(Yo no lo miré). Lo mismo que si sale un nuevo WB pues toda esta gente ya lo ha jugado ya saben como es y todo el que lo vea igual entonces entras al WB y en vez de ser como en el Early Weekend de Ashava donde todo era nuevo como pollos sin cabeza pues ya saben que hacer.

Entraremos a la Citadel y todos habrán visto como se hacen los bosses, ya se sabrá cuales son los mejores elixires, las mejores ofrendas, las builds necesarias,etc.


No me dedico a destriparme las novedades pero si me gusta ver alguna cosa suelta o los mini videos de opinión y feedback de Raxx y Wudi.

No tenéis porque compartir mi punto de vista solo digo que a mi no me gusta esta forma de hacer comunidad del juego. Al final termino jugando siempre solo o con @Alu al principio de la temporada porque el clan de MV murió.

1 3 respuestas
Zenrox

#824

Te entiendo, pero por desgracia es asi como suele funcionar la industria, y sobre todo blizzard

Yo llevo jugando al wow mas de 17 años, y en cada expansion que sale no hay sorpresa ninguna, porque se han tirado 1 año de betas/alphas y ya se sabe absolutamente todo meses antes de que salga, y por mucho que intentes no mirar es practicamente imposible.

A mi me jode tambien y te entiendo, lo que yo siento con el wow es lo mismo que tu con el diablo.

Pero bueno al menos aqui han sido un par de dias, y es un juego que evoluciona constantemente, yo te recomiendo pues esta vez, ir a tu rollo y no mirar nada hasta que llege ese punto en el que necesites optimizar el equipo, porque tarde o temprano habra que tirar de la tipica guia, pero hasta entonces intenta disfrutarlo.

1
Gory

#824 Que te pongas a alguien de fondo mientras juegas y farmeas pues no le veo problema alguno, pero si te vas a poner a jugar un contenido nuevo, donde esa gente también lo esta jugando y pueda ir mas adelantado que tu o hablar y joderte en las cinemáticas y tal pues ahí no, que es a lo que voy y por eso te decía, que hasta que no te pases todo por tu cuenta pues entiendo que no te pongas a nadie de fondo

Yo te dije que te entiendo que sorpresas se ven pocas ya a no ser que se guarden bien, porque se muestran siempre para crear contenido o hype, pero es que el problema de eso lo ha traido creo yo al final la gente

Uff el clan de MV se podría decir que murió en el D3 xd, se intento con el D4 pero veo que no ha llegado nunca a nada al final

Y bueno si estáis diciendo que lo que han probado es el 2.0.0 y tal pues siempre puede venir algún cambio final.. Y que esa build no sea la top después o yo que se

1
guillauME

Para no arrastrar tanto el tema han puesto un Q&A en wowhead

Fr4ktaL

#824 toda la razón, además que, como has dicho antes, esto le quita magia al "forear" sobre el juego, total, no hay casi nada que discutir sobre qué es más eficiente o no, ya se sabe semanas antes de que salga. Ni especular sobre qué build puede ser mejor que otras, ni sobre qué aspectos nuevos meterán, etc. salvo 4 raros como nosotros que intentan ir a ciegas, el resto ya se han leído todo lo posible y no tienen opiniones, tienen guías memorizadas, y eso no se puede fingir.

1
keygy

"es que antes" antes no habia "magia" la magia era por que no habia accesibilidad ni 100 webs con guias, si hubieramos tenido la misma facilidad que hoy en dia, se hubiera hecho lo mismo, dejar de romantizar el "antes".

Era simplemente desconocimiento y que todo estaba en pañales en general.

3 1 respuesta
Overwatch

#801 Yo tampoco he visto casi nada... del spiritborn no me he visto ni sus skills, pero mejor asi voy viendo cuando me haga el personaje.

#829 Ya ves... cuando salió diablo 2 había alguna guia por ahí en alguna página, pero ni mucho menos eran perfectas, ni había guías de todo, ni tier lists... simplemente gente que hacía su guía en un foro la colgaba y listo xD

Con el tiempo ya fue apareciendo de todo, pero por esa epoca año 2000, nada que ver con lo que tenemos ahora, te exprimen cualquier juego antes de salir.

1
Bashpan

Oye pues viendo la citadel y el resto de contenido no parece facil, 1 hora y 15 minutos en tormento 3 con personajes chetados y wudijo diciendo que no pudieron en tormento 4.

El que se meta en HC ahi tienes los cojones como bolas de demolicion.

1
Springs

Uff no me gusta nada lo que he leido sobre la historia, pero bue xd...

Respecto al nuevo contenido, es lo de siempre, muy bien las primeras 100 horas, cuando vayas por tormento 3 y te plantes porque sigues jugando si vas a repetir lo mismo pero con esponjas mas grandes... pues bue. Ojala el dia en que hagan juegos donde el equipo sea un medio, no un fin. Se jugara, se disfrutara 50-100 horitas y al pozo hasta el siguiente trozo de capitulo de la serie que se han montado por lo visto xd.

3 respuestas
ChaRliFuM

#832 Los ARPGs siempre han sido un mata mata durante horas y horas para ir mejorando tu personaje. El PoE que tiene varios lustros de andadura lo es y gran parte del end game consiste precisamente en hacer lo mismo una y otra vez para ir poniéndote mamadísimo xD.

Al Diablo se le puede pedir que tenga más variedad de contenido como por ejemplo tiene el PoE pero pedirle que el juego no gire alrededor de ir mejorando tu equipo... es como pedirle peras a un olmo xd

2 respuestas
SikorZ

Lo de no poder hacer las dungeons nuevas solo... Empezamos mal

3 respuestas
Savantyair

#834 Sera la raid

1 respuesta
SikorZ

#835 si, dari citadel creo que se llama

Springs

#833 Para mí gusto el equipo debe ser un medio para acceder a contenido superior, pero que ese contenido no sea el mismo que ha haces pero dopado. Hablo de mecánicas nuevas y tal. La raid como concepto mola mucho, pero cuando la hagas 10 veces igual no la haces más y pasaras a hacer el contenido más óptimo de lo que puedas targetear.

Si lo expanden y añaden cosas, es otro tema. Me refiero más a esto.

1 1 respuesta
Zenrox

#834

Menos mal que tu por suerte te has comprado la expansion OBLIGADO por tus colegas y no te va a faltar gente con la que jugar jeje.

Para el resto, pues habra que tirar de buscador

Pero bueno, es lo que queria mucha gente, algo distinto, si no meten nada porque no meten nada, si meten algo parecido a X esque se han copiado, si meten algo "nuevo" en el genero, esque X

Al final da igual todo, que llege el 8 ya

1 respuesta
SikorZ

#838 no tiene nada que ver una cosa con la otra pero bueno

1 respuesta
Zenrox

#839

No se de que te sorprendes ahora sinceramente, si lo de que no se podian hacer solo, se sabia desde hace 1 año cuando la anunciaron

Por algo se llaman RAIDS, al menos la puedes hacer de 2, que es poco

Y con lo facil y casual que es el juego, te vale cualquier matao de tu guild/lfg