Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
LucianESP

#1020 Aquí os leemos también a todos, todas las opiniones son bienvenidas ;). De nada.

1 respuesta
Snown

#1021 Ya tenemos aqui demasidos testigos de jehová, no mas :sob:

eryane

#1017 Yo no le daría visitas a un tío que va robando el trabajo de otros y los hace suyo ofreciéndolo bajo pago

1 1 respuesta
LucianESP

#1023 Como la mayoría de los streamers/youtubers, dices?.

A mí me ha salido, me ha dado info y la he traido, fin xD quien quiera verlo, que lo vea, quien no, pues no. No tiene más misterio, que de todo tenéis que hacer un drama, cojones xD

1 2 respuestas
eryane

#1024 Que youtuber/streamer ofrece contenido que solo se puede acceder bajo pago habiéndolo robado?

Coño yo lo único que hago es avisar, a este tipo de personas no habría que darle visivilidad

3 1 respuesta
zhizuo

Aquí tenéis a alguien crítico, que Rax otra cosa no pero palos a diablo le mete

4
Pineappleman

Las expansiones suelen bajar de precio pasados unos meses? No sé qué hacer. Se me acumulan los juegos pero D4 me tira mucho.

1 respuesta
zhizuo

#1027 Si, seguramente le caigan descuentos para a saber cuando

Gory

#1024 De cualquier cosa tienen que buscar polémica, el tío te ofrece lo mismo que rob creo, un excel con las builds y tal y es por sub ya me dirás tu xd, que vamos luego si te sube el video a youtube no ta hace falta ni la sub xd aunque le des visita al video, pero lo tienes "gratis" y si no pues lo buscas por otro lado, que sera por canales en youtube tanto en español como en ingles.

Pero hay que dar queja, que si no explotan xdd y el primero el que estaba desinformando hace 1 o 2 paginas hablando de que es un solo DLC y blabla... xd

1 respuesta
zhizuo

#1029 El tio le copia las builds a otra gente y luego te las vende diciendo que son suyas, mira el video de #1025

1 respuesta
Zenrox

Lo que hace es de gilipollas, pero mas gilipollas son los que pagan 5 pavos para ver sus guias, teniendo paginas mejores como maxroll,wowhead,d4builds,icyveins etc etc

Entiendo que el publico que paga eso son gente que no tiene ni idea de ingles o ni sabe buscar una guia.

Aun asi eso no quita el hecho de que por suerte o por desgracia sea uno de los creadores mas grandes de habla hispana de ARPG, lleve la hostia de años dedicandose a este mercado y su opinion sea relevante

2 respuestas
Savantyair
#1031Zenrox:

su opinion sea relevante

¿No? Otra cosa es que tenga numeros, pero para la gente que hace contenido en español de D4/POE literalmente es "el innombrable"

1 1 respuesta
zhizuo

#1031 Si, simplemente se ha comentado lo que hace y que lo suyo sería evitar darle bola, pero que cada uno haga lo que quiera, tampoco vamos a montar aquí un drama.

Dejo la opinión de más gente española por si le interesa a alguien

2 respuestas
Pineappleman

La gema legendaria lamento de la madre que te dan con la precompra para qué sirve?

1 respuesta
Zenrox

#1032

Me refiero a que es alguien "experimentado" en este tipo de juegos, que le hecha horas y lo prueba todo, no es un random como muchos streamers que juegan 1 ARPG cada 3 años y hacen una review/opinion. (cof cof revenant cof cof)

PD: Ni puta idea del deep lore, yo veo sus videos a veces y sin mas, a modo informativo/ de opinion, me la pela lo que haga en twitch y si hay gilipollas que le pagen la sub para guias copiadas

zhizuo

#1034 Para diablo inmortal jajajaja

Mother’s Lament Legendary Gem for Diablo Immortal***​ (Pre-Purchase Bonus)

1 respuesta
ChaRliFuM

#1017 el mayor fraude de la creación de contenido. En el PoE lo conocemos por tener guías "de pago" (solo da acceso si estás suscrito a su Twitch) que:

  • No están actualizadas
  • Son copias del trabajo de otros creadores y se atribuye a sí mismo el mérito
  • Tienen errores gordos de bulto

En el Diablo no sé cómo será pero si es parecido a lo que hace en el PoE... xd

eryane

#1033 Ahí estoy bastantes domingos en el chat que también te veo muchos por ahí xD un grande el amigo de las cabras y mas fanboy que mis panas pero se le quiere. Morti me parece el mejor creador español de d4 por mucho, intenta hacer cosas por el mismo sin copiar una pena que solo haga theorycraft de nigro porque esos streams son bastante divertidos y se aprende bastante de como funciona según que cosa. Una pena que eternos ya no haga contenido porque era el mayor tryhard de la comunidad y en su dedo meñique hay mas conocimiento del género que en toda la comunidad junta

1 1 respuesta
zhizuo

#1038 Total que cabron vaya desaparecida se ha marcado el eternos jajaja

Pineappleman

#1036 Ah, a chuparla entonces jaja

Gory

#1030 Sera suyo su trabajo de pasarlo a Español y a un excel, que lo diga como si lo creara el no tengo ni idea, pero vamos que Rob hace justamente lo mismo creo... de no hace el las builds, copiarlas y hacer su video y arreando y luego ni las actualiza muchas de ellas, que esto me paso justo en la anterior temporada con el rogue y tuve que buscar al final al tio que creo la build en verdad.

Pero que teniendo mil formas de pillar guias, youtube, maxroll, etc... quien pague es porque quiera, sea tonto o no sepa ingles o no quiera molestarse en buscar. Que no te gusta pues vale ya se sabe lo que hay con esta persona, ya se ha dicho varias veces, pero que sueltes la perla cuando has estado desinformando hace nada pues que quieres que te diga a mi me hace gracia xd

#1033 Otia 2h casi para verse el video e iniciar luego a la 1 xd

2 respuestas
Zenrox

Que vuelva jjdonosti, la autentica cabra

ChaRliFuM

#1041 El tío hace contenido MUY enfocado a novatos y ahí es donde pesca a las víctimas para llevarles hacía su contenido "premium". En el Diablo es más difícil engañar a alguien porque ya de por sí es un juego bastante noob friendly pero el PoE es harina de otro costal, la curva de aprendizaje es enorme, este tío no te vende únicamente una build, te vende hasta estrategias de farmeo, lo cual... no tiene ningún sentido porque cualquiera que juegue al PoE cada temporada se introducen cambios en el atlas y la muchas de esas estrategias quedan obsoletas, por no mencionar que a la hora de presentar los números contabiliza hasta la morralla que nadie coge del suelo.

1 respuesta
ekuDmekuN

Pff he caido, kitava perdoname

1 respuesta
Krules

#1044 nooooooooooooooooooo

1
zhizuo

#1041 Si de eso no digo nada, yo lo decía por Eryane que no me suena verlo venir a desinformar nada,solo dió el contexto del youtuber, al otro implicado pues lo he visto ahora por razones xD

Les mola recrearse si pero puedes ir pasandolo no hace falta verse las 2 horas hombre jajaja

1 respuesta
Gory

#1043 Si no estoy diciendo que no, el novato que cae pues haya el si quiere pagar xd es como todo que cada uno haga con su dinero lo que quiera, el novato tiene google para buscar lo que quiera, puedes estar si quieres un mes empaparte de lo que te pueda decir y una vez entiendas algo mas si quieres seguir jugando buscar otras vías y listo.

#1046 Ya ya jajaja no me voy a ver las 2h fue simplemente una gracia, antes de verme 2h me veo una peli y espero tranquilo xd que tampoco lo descarto que no es mala idea xd

1
zhizuo

La ruleta de Wudijo para el subathon con la salida de la expansión xDDDDDDD

2 respuestas
Zenrox

Quien va a aguantar hasta la 1 para darle? Yo me voy al sobre en brevas, me han jodido el martes, hoy tambien sale el sparking zero, que hijos de puta

1 respuesta
LucianESP

Yo pensaba aguantar pero he sobado menos de 6 horas, paso. Mañana le daré. A los que le deis esta noche, disfrutad :D